Es decir, si engordan por que engordan y si adelgazan por que adelgazan, si se hacen cirugía por que se la hacen y si no por que no, las pobres "celebridades" reciben comentarios negativos a diario, tanto de los mismos medios a los cuales culpamos por nuestra baja autoestima, como de los supuestos fans o de los anti-fans de la tan mencionada "celebridad" a las cuales dejare de llamar así, para bajarlos al mundo de los mortales y decirles personas, por que al fin y al cabo son personas y mortales, igual que nosotras y el resto del mundo.
Ustedes saben que no soy fan de las personas a las cuales la gente se empeña en llamar celebridades, que como ya lo he dicho antes, de celebres no tienen nada, pero hace unos días me tope por accidente con una foto de Micha Barton, no se de cuando sea, quizá ustedes ya la vieron, pero no dejo de llamarme la atención que ella también tiene defectos, me dio gusto, no de manera morbosa, me hizo sentirme bien, saber que es una persona igual que cualquiera. la foto es esta:



En mi opinión, nosotros por exigirles ser perfectas, nosotros por exigirnos ser perfectas, nosotros por querer ser algo que no es posible, nosotros por no aceptarnos como somos, ell@s por dejarnos exigirles, ell@s por hacer lo posible por cumplir nuestras exigencias.
A todos nos gustan las cosas bonitas, personas u objetos, pero no es un delito ser imperfect@, nos exigimos a nosotros y a los demás estándares de belleza que son imposibles, y ? aquí estamos, no?
Algunas de ustedes con ana y/o mia, algunas intentando recuperarse, yo sintiéndome mal por que soy flaca, tod@s estamos inconformes.
En lugar de aceptar al ser humano como es, así imperfecto, al menos a nuestros ojos, por que la evolución hizo que el ser humano fuera perfecto en su funcionalidad y funcionamiento, todo esta en nuestras cabezas, arreglemoslas un poquito y veamos la belleza como es, no ese espejo de humo que nos intentan mostrar.