Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

lunes, 17 de diciembre de 2007

The Goddess Bunny

Hoy les voy a platicar sobre "The goddess Bunny".

Hace ratito salio en you tube un vídeo llamado "Obedece a la morsa", el cual causo diferentes reacciones, en su mayoría fue desagrado, miedo, asco, burla, si no han visto el vídeo, es este: (necesito que lo vean para que se formen una opinión antes que lean la mía)

Como vieron puede ser algo perturbante la primera vez que lo ven, por lo que a algún imbécil se le concurrió decir que este personaje es el líder o algo así de una secta satánica de transexuales y pedofilos que están en una conspiracion con el autor de la canción infantil que utilizan en este corto.

Nada mas falso, El nombre de goddess bunny es Jhonnie Baima, cuyo nombre artístico es Sadie Crisp, enfermo de Polio cuando era niño y estuvo en varios hogares adoptivos, donde fue abusado, ahora se dedica al espectáculo underground en Los Angeles, en donde es un reconocido actor y artista.

The Goddess Bunny, es una película documental, hecha en 1998, el cineasta Nick Bougas pretendía mostrar como el ser humano devalúa el "arte" de una persona que no pertenece al standard, como nuestros prejuicios no nos permiten ver la belleza en alguien que tiene algún "defecto", su objetivo, en mi opinión, tiene su climax en Obedece a la morsa.

Todas las suposiciones y calumnias que se han hecho sobre Jhonnie Baima, desde las burlas y el asco hasta acusarlo de ser parte de una secta satánica, es absurdo, en mi opinión es un personaje muy interesante, no puedo ni imaginar la fuerza que debe tener esta persona, todo el carácter que necesita para a pesar de sus limitaciones haber hecho lo que deseaba, ser un icono dentro del fetiche underground, incluso sale en el vídeo the dope show de Marilyn Manson, debe ser increíble verlo actuar en vivo, su sola presencia debe tener una fuerza impresionante.

Saben que me molesta de todo esto de la morsa? la ignorancia de la gente, la gente es tan estúpida que si el estuviera tirado en una esquina en el centro de la ciudad pidiendo limosna, en lugar de tener un show en clubes nocturnos, dirían pobrecito en lugar de que miedo, lo cual tampoco esta bien, pero la gente prefiere ver a las personas con capacidades diferentes con la cabeza baja, rogando que les den una moneda a verlos tratar de superarse, Jhonnie, es el ejemplo perfecto de que se pude salir adelante, de que se puede ser glamoros@ sin importar nada. El tuvo el valor de decidir, de ser el, decidio que si la gente hiba a verlo con morbo por lo menos podia sacarle provecho y no permitirles humillarlo, el aplico eso de "si la vida te da limones, has limonada".

Aprendamos de Miss Sady Crisp, aprendamos todo lo que tiene que enseñarnos, aquí les dejo el mismo fragmento de The Goddess Bunny que usaron para hacer Obedece a la morsa, pero sin la música esa rara, verán que es solo un baile, solo Jhonnie:


The Goodess Bunny.com
Baúl de Long Plays

27 comentarios:

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
ciertamente el tubo el
valor de decidir y me imagino
le estara llendo muy bien, pero
lo de el video de obedece a la morsa si lo isieron miembros de
una secta satanica, pero no kiere
decir ke este implicada esta persona en eso.
cuidate!!

besos...bye

Veronik dijo...

hoola!

ook.. la vrdad es ke solamnt vi el video como 10 segundos xq me dio dmasiado miedo y no tuve el valor de vr el segundo video.. y tampoko habia escuchado de eso..

pero apartando el hecho ke el video lo hizo una secta o lo ke sea.. sigo sin entndr cual es la necesidad de meterse cn gnt ke tiene diskpacidades si muy bn lo dic en los mandamientos de esa iglesia ke ellos no se meten ni cn niños ni cn prsonas cn diskpacidades xq son inocntes.. lo se xq hac algun tiempo tenia gran interes en esas cosas pero como vz no puedo formar part de eso.. me da miedo..

bueno en fin.. en conclusion pienso ke esta prsona inolucrada injustamnt en el video es digna de admiracion.. a pesar de su problema trata de seguir adelant.. y ke los ke hiciern el video son unos vagos y payasos ke no conocn las reglas de su misma religión.. x eso es ke estams como estams.. no respetams ni sikiera en lo ke creemos..

bsoos linda!

PD: yo se ke la intncion no era asustar peroo.. dioss.. xD

Strange dijo...

La gente es terriblemente mala y asquerosamente imbecil. No me entra en la cabeza que puedan reirse de alguien con discapacidad física.
Te asomas a un patio de algun colegio y lo puedes ver por las esquinas, sin embargo, existe una breve diferencia, los que insultan son niños, desconocidos en el mundo y a los que todo asombra; nosotros somos aparentes seres maduros y con cierta responsabilidad en el deserrallo del "qué pensar" y por supuesto, responsabilidad para respetar a todos, sea negro, chino, manco o huela mal. Tu post afirma una vez más, de que los humanos estamos echos de mierda y fango.

Vi los dos videos. El primero por la musiquita,adquiere un semblante que roza lo psicópata.
El segundo admirable, aver quien tiene cojones de taconear como ese hombre.

En fin..Muchos besos oruguita :)

*****mundo princesa****** dijo...

no me gusta ver personas asi con esas caracteristicas huesudas, soy sincera y me dio tristeza, me gusta la delgadez pero no a esos extremos y cuando en algun blog veo este tipo de cosas trato de pasar rapido y ya...no quiero llegar a ser eso un saco de huesos...NO!!!

Vane dijo...

Sinceramente oruguita, la primera vez que lo vi, no lo soporte, por la musiqita y por la humillacion que hacian preso al tipo. Sin embargo, leo tus comentarios y me sumo a ellos, la gente no sabe que hacer, el mundo esta freak y utilizar una imagen de un tipo enfermo que brilla con sus colores, solo les da un poco mas de validez, a quienes? no lo se y francamente ni me interesa, la pobreza mental, y de sentimientos esta siendo generalizada.

Hay quienes dicen que es anorexico, sin embargo, su delgadez es producto de la enfermedad, solo falta que lo coloquen como un icono... y estariamos...

En realidad no se, desapruebo totalmente el uso que se le dio a la imagen, por que como dices, la gente preferiria verlo pidiendo monedas por ahi, pero que va! el fue ma spillo que todos y hace su vida... y a la gente "normal" eso le pesa...

Un beso gigante :)... y volvere, he escrito bastante solo que lo tirare antes de fin de año, es mi recuento :)

Minto dijo...

Ya había visto este video antes, y recuerdo que a mi me lo mostraron diciéndome que Sadie estaba así por ser anoréxica. Después investigué un poco más y así fue como me enteré de la verdad, de que había sufrido polio.

Es increíble como la gente se las ingenia para armar rumores y denigrar a la gente.

Cómo tu dices, es un artista reconocido y exitoso, y sin embargo hay idiotas que se divierten burlándose de alguien que debiera merecer todo nuestro respeto, por superarse así mismo a pesar de todas las dificultades de cargar con los estragos de esa enfermedad.

No todos tenemos el valor de continuar (y mejor aún) superar algo como lo que le ocurrió a él. Y sin embargo el es famoso, y los imbéciles del 'video satánico' sólo unos mediocres.

IsRaSeLf..!!* dijo...

ey olaa...regrese...visita xfa mi blog..!!^^ bn ps ya los extrañaba y hace tiempo k no komentaba x aka pero ya stoy d vuelta..!!*...nos seguimos leyendo..bye tk kool

feliz navidad y prospero año nuevo..jaja k to2 sus deseos se cumplan!!

Anónimo dijo...

lo prometido es deuda creo que las pesonas aveces nos segamos por lo vanal d elo fisico, pero pues siempre juzgamos sin saberm gente que inventa mentiras es gente envidiosa y que no tiene vida propia, creo que lo que siempre debemos de hacer es saber antes de hablar, croe que es muy respetable lo que cada quien quiera hacer de su vida y tener la fuerza para levantarse de cualquier contratiempo en la vida no todos la tienen asi que espero que ellos nunca sufran lo que algunos has sufrido, por eso nunca digas nunca no crees??'''''

Anónimo dijo...

Como siempre, la sociedad elitista que se revuelca en mierda pretende decirnos que es artistico y que no, que es hermoso y que no, caray hasta nos dicen como debemos vestir y que comer!

Me pudre ver como gente ociosa busca a quien desacredita para sentirse menos mal, perdedora y cobarde de seguir sus suenos.

Porque te puedo asegurar que los que hicieron mofa de EL y que aparte lo hacen parte de sectas y mamada y media son puros ejemplos de aquellos incapaces de seguir sus deseos, sus anhelos y demas cosas que simplemente no pueden conseguir.

Los satanicos, ni voy a hablar de ellos, no me agradan y ya, mucho menos pensar que son taaan retrogrados como la sociedad que afirman odiar.

Saludos oruga! me encanta leerte, solo que en mi casa no hay internet *ni redes* vivo en un rancho al lado del aeropuerto...

materialgirlagain dijo...

oruguita
juro q te adoro
lo juro en serio
te quiero aun sin conocerte aun estando a millas de distancia

pero no me hagas ver ese video otra ves
princesita dulce me lo mando hace unos meses y me kede hexa añicos

entiendo tu punto eso si ...

si la vida te da limones has limonada

claro q si hay tanta gente q se siente menos q siente mal ocn la suerte k le toco y se dedica a darse pena ellos mismos

asi k es de aplaudir q haya gente q no se conforme y siga adelante

un besote !!!!
si robate sus pasajes ... jajja

*Candela* dijo...

Hola! soy nueva ^^
Quise ver el video pero me dio MUCHO miedo cuando empezo con esa cancion y vi algo raro moviendose, pasa que sufro problemas nerviosos y esas cosas me aceleran demasiado las pulsaciones..
Cuando tengas tiempo pasa por mi blog y dame algun que otro consejo ^^
Hace tiempo soy ana pero nunca me anime a abrir un blog.
Un gusto haber comentado ^^

Buzzy dijo...

Holaa!

Primero al ver el video me asuste, tuve miedo, no sabía muy bien porque esa persona estaba así, si por anoprexia o por alguna otra enfermedad, y además c´mo es que alguien se acudía grabarle y poner esa musica, me pareció muy humiliante.
Luego al leer tu pinión, entendí mejor y la verdad es que esta persona tiene mucho mérito: por haber llegado dónde está y por no estar en la calle, como tu dices pidiendo lismona, dónde quizás estaría más acpeatado. Pero supongo que a él ser acepatado, le importaba los más mínimo, sólo quería hacer lo que a él le gustara. realmente es digno de admiración, por haber superado sus propios límites y haber llegado dónde ha llegado.

El segundo vídeo, aunque tampoco me acabo de hacer sentirme muy cómoda me pareció mucho más diferente sin esa música de fondo.

Y los que se dedican a hacer este tipo de vídeos como el primero, la verdad me dan pena y vergüenza.

Muy buen post

un beso!

:)

PrInCesSMoRe dijo...

ke onda oruguita la primera me panikeo.. jejeje, bueno el caso eske mira: yo tengo una prima ke tiene sindrome de down, y es una niña especial, yo personalmente creo ke ellos y la gente en geral deberia no de tenerles lastima sino ocuparlos, hacerlos ke se sienten importantes en algun trabajo ke para nosotros la gente ke no tiene algun impedimento sea facil, pero para ellos es todo un logro, y los edifica como personas porke dejan de sentirse como una carga sino ke tratan de tener una vida aparte aun sabiendo ke tienen alguna enfermedad, e spor eso ke yo le voy a todas las organizaciones ke tengan ke ver con discapacitados.

ke buen tema, pero me debes el mio de la lipo eh!!!

suerte nenita!

Unknown dijo...

hola!!
que coincidencia q hables de este video, la semana pasada mi novio me lo mostro, apenas lo vi te confiezo que me causo risa, y desps cuando lei lo de la secta satanica, aunque ni sabia quien era el q estaba bailando, no lo crei, se notaba muy reforsado y muy no de creer, desps averigue y conoci la historia de el y del documental que se habia hecho hace unos años, apenas entendi todo me puse a pensar la gente como es capas de inventar ese monton de cosas y lo peor es q la gent sin tener ninguna referencia..se las cree!!!

1000ena dijo...

creo q no debi haber opinado cuando vi ese video..es q no sabia toda la historia :S ...gracias a ti la sé :D

xvr tu blog xP

• DragonFly • dijo...

NO PIENSO VER ESE VIDEO .. I NO CREO KE ME ANIME A LEER EL POST .. hace mucho me pasaron el link de ese video .. "obedece a la morsa " DEMONIOS no pude dormir una semana entera de solo ver el inicio , cerre la ventana i de lo escalofriante ke fue nunca mas quice saber de eso , y hoy no es la ecepcion , una amiga despues de verlo recibio la invitacion en hotmail de una cuenta con ese titulo , mucho misterio me da un miedo ke no conocia , i asunek suene ignorante xk no lei la entrada ...
ME DA MIEDO

Anónimo dijo...

helloin!!
si ya lo habia visto antes en el tec se volvio muy famoso de hecho hasta tema de conversasion asi de que - ya viste el video de obedece a la morsa?? - cuando lo vi en realidad no me causo naaada y todos asi de que uuuy que miedo que horror lo viste?? y yo - si lo vi que tiene de raro?? simplemente es una persona delgada y chaparrita a la que le toman video y lo ponen en camara rapida - y todos se quedaro asi de que esa que onda!! y yo pense ps soy sensata osea que quieren!! al otro dia un amigo dijo que lo habia soniado y no se que y todos uuy si spr miedo no manches, el caso es que yo me puse a investigar y despues a divulgar jeje que era un hombre que tenia polio y ya toda la explicacion que tus nos acabas de dar... algunas personas agarraban la onda y otras no pero en fin, me da gusto que agas esta entrada para l@s que no sabian o si lo habian visto vean la realidad y no lo vean con morbo, parece que tenemos ideas muuy parecidas ;)
tkmmm
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

holaa!! volvi del fin del mundo!!me parecio super interesante lo k escribiste las personas no dejan de impresionarme hacen tantas cosas con tal de salir adelante!! ademas tambien me fascina como es que te enteras de tantas cosas... sera que yo no salgo de mi caja de cristal muy a menudo pero ahora lo hare... besos de coloresssss!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
pues el video lo ví hace tiempo, cuando lo ví ni siquiera sabía que ya era muy conocido, en ningún momento me dió miedo, solo me preguntaba a qué se debía tan raro video, luego busco en otras web que se decia de este video y me salieron con que es un travesti que pertenece a una secta satánica y que el video es para llamar a adeptos o_O , pues me quedé con la duda y ahora que tu meconfirmas que es falso me pregunto ¿cómo es posible untilizar este tipo de personas enfermas que trata de salir adelante y lo quieren undir aún más? . Gracias por darme la respuesta a ese supuesto video satánico.

Chao!!!

eternal dijo...

hola
primera ves q entro a tu blog me parece muy interesante la verdad es q me dio mucho mucho miedo cuando vi el video no tube valor de ver el segundo te aseguro q no podria dormir pero pues lei todo el post y estoy de acuerdo contigo no consivo como es q las personas se pueden aprovechar de alguien a quien le a costado tanto trabajo salir adelante pero si hay q ser sinceros esa es la naturaleza humana y siempre habra quien quiera derribar a los q con esfuerzo trabajo y dedicacion y porq no sudor y lagrimas se han forjado un porvenir bueno leere tu pagina de hoy en adelante muy interesante
un beso
bye

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

hola Orugaaa!!!
Uhmm hace mucho q lei tu post pero no posteaba p k no veia el video.. la vdd es q ahora tmpc lo he visto (es mi conexion a internet es telefonica y es lenta con ganas y pues no me abre videos ni cosas pesadas)entonces hasta q vaya a un cafe internet lo podre ver...

Creo q no puedo darte un buen comment sin ver el video, por lo mientras te saludo y te deseo lo mejor en estas fechas y siempre!

Un beso y unabrazo!

Anónimo dijo...

ORUGA!!!... solo paso a saludar rapidamente, espero que la estes pasado bien y que terry vaya recuperandose...

Te mando un abrazo mega fuerte para este inicio de ñao y ya sabes que incluye mis mejores deseos.

Te quiere...

Wish!!

Lisa dijo...

Preciosa!

Felices fiestas, tenia el pc estropeado y me perdi un buen tiempo...

Espero que todo salga genial!

Mil besitos...

gaby

*Cristalito* dijo...

Te echaba d menos oruguita, al fin sake una tarde pa dedikaros a vosotras, spero q m hagas un breve resumen d tu vida en estos dias :)

sobre todo t deseo una muuuuy feliz navidad... y una perfecta entrada y salida de año :)

Espero q el año q viene nos traiga millones d sorpresas y todas ellas buenas, millones d lagrimas, y todas ellas d alegria, y millones de besos, y q ninguno de ellos sea d despedida...

Se feliz, se te quiere, no lo olvides :)

PD: lo q hay q ver... ¬¬

materialgirlagain dijo...

nunca mas sabre d mi hermosa oruga????????

Anónimo dijo...

Feliz navidad pekeña oruga :)

Muuuuchos besos!

sofia dijo...

gracias por aclararnoslo...yo también escuche ese tipo de comentarios, que él estaba en sectas satánnicas, que el video tenía mensajes subliminales, y ni se que otras cosas, realmente nunca preste mucha atención a nada de esto , porque me parece que en cada visita al video en youtube, se encuentra un cierto grado de morbosidad que me molesta mucho...
saludos y chevere tu blog, sigue escribiendo