Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

lunes, 10 de diciembre de 2007

I'm alive

Hola chicas, las extraño mucho, se me hace rarisimo llegar a mi casa y no visitarlas, pero no puedo, todavía no me acostumbro a levantarme temprano, pero ya me acostumbrare, espero :P, en el trabajo no ha pasado nada interesante, los de los apodos ya no han dicho nada y la verdad no podrían importarme menos, como siempre digo "Sus palabras hablan mas de ellos que de la persona de la que están hablando", así que al diablo con ellos.

El viernes fue la pre-posada de nuestro departamento, fue en un bar, estubo divertido, a pesar de que no me gustan los bares y no quería ir, me la pase bien, estubo tranquilo y pues como solo eramos los de IT pues no hubo problemas, todos nos divertimos, el bar tiene billares y karaoke, pero no cantamos, Claudia quería cantar, pero nadie se animo.

les platico que operaron a Terry, tenia un bolita en una mama y le salia un liquido como suero, el veterinario dijo que era algo como leche, que era normal, aveces les pasa a las perrita, estubo tomando medicamento para que se reabsorbiera, pero no lo hizo, así que fue necesario operarla, aprovechando, pedí que la esterilizaran de una vez, así no tenia que volver a pasar por la anestesia otra vez ni por otra operación y se evita que vuelva a tener problemas hormonales, lo malo es que el veterinario dijo que cuando abrió no era solo liquido sino que estaba fibroso, pero que por el momento no era nada preocupante.

Terry ya esta bien, eso fue el miércoles de la semana pasada, ahorita ya anda bien, incluso ya le perdió el miedo a su collar Isabelino, esos que parecen un cono y que son para que no se muerdan los puntos, se ve tan tierna con ese collar.

Como verán no he tenido tiempo preparar algún post, así que solo les dejo un vídeo, pero prometo que el próximo fin de semana pongo algo interesante, tengo algo en mente, pero necesito investigar un poco mas.



HIM - Bleed Well

15 comentarios:

Krystal Princess dijo...

HIM es mi banda favorita!!!!!!!!!


Wow... hace tanto que no veía un video de ellos...


Te mando besotes princesa... ¿Querés anotarte a la próxima carrera?

Anónimo dijo...

Yo si k te extraño! Se me hace raro no leerte tan amenudo
Espero que estes bien :)
Muchos besos!

Anónimo dijo...

helloin!!
que bien que te ayas ido de fiesta wuju!! jejeje =P pobresita tu perrita =( me la imagino con su cono jejeje todos los perros se ven "raritos" con esa cosa jejeje en fin spero que se recupere ;)
tkmmmmm ahhhh y envidiame jejej adivina por que?? por fin tendre mi Mac!!! estoy tan emocionada!! wuju!!!! bueno ahora si spero que te vaya spr bien en el trabajo!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

hi chika pues espero que tu perrita se ponga bien y que tengas mas posadas jaja para que las disfrutes al doble por ti y por mi porque yo ando castigada, te cuidas mucho byeee

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
ta bueno el video
que bien que te allas divertido
eso es lo que hay que aser
en estas fechas, divertirse
sii se ven bien lindas las perritas con esos collares a la mia hase algun tiempo le pusieron uno y ps tardo algo en akostumbrarse

Anónimo dijo...

helloin!!
jejej no te preocupes yo se que as de star muuy ocupada, y si yo dure un buen tiempo viendo los pies (solo tienes que fijarte en los dedos) jejeje tkmmmm
bye!!

• DragonFly • dijo...

English - I love you.
Polish - Ja Kocham Ciebie
French - Je T'aime
Hindu - Hum Tumhe Pyar Karte Hae
Czech - Miluji Te
Slovakian - Lu'Bim Ta
Italian - Ti Amo
Ukrainian - Ya Tebe Kahayu
German - Ish Libe Dish
Chinese - Wo Ai Ni
Greek - S'agapo
Hawaian - Aloha Wau Ia Oi
Lithuianian - Tav Myliu
Korean - Sa Rang Hae Yo
Japanese - Ai Shi Te Ru
Romanian - Te Ubsec
Bosnian - Volim Te
Albanian - Te Dua
Filipino - Mahal Kita
Spanish - Te kiero

Puedo decirlo de mcuhas formas y todo significa lo mismo , ke eres muy importante para mi ...
MUAK PRINCESS!!!!!!!

materialgirlagain dijo...

ayy q bueno q al menos tu te divertiste

yo extraño nuestras conversaderas en la noxesita estos dias termino tan cansada q me duermo a las 8 pm
en serio tu amiga se va a londres??
dile q te lleve en la maleta asi nos encontramos alla
jajajja

besotes oruguita yo siempre me acuerdo de ti cada vez q me asomo a un jardin !!!

*Cristalito* dijo...

Te echaba de menos. Mucho mucho mucho. Y mucho más que otras personitas, la verdad

Me alegra q estes bien :) dejanos una fotito de Terry cn su collar Isabelino, jeje

Pobrecita, menos mal q no ha sido nada malo :)

Estas navidades, deberiamos pedirle a Papa Noel algo de tiempo, para poder respirar y tener un ratito para nosotras

Mil besitos oruguita... y... ah!!

Feliz Navidad :)

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

oruguita preciosa, espero tu perrita se mejore y todo salga bien.... yo tengo un hermoso gato y bueno es el rey.... jeejejeje besitos mi oruguis... cuidate muchisimo...

balskdhf dijo...

hoooo
nenota!!
cuanto tiempo sin verte por aca...
me alegro que denuevo postees...
esos infelizes de los apodos mejor que ni vengan..

gracias nena por contestar..
te pusiste al dia con mis
burradas!!!

bexos.

amnesia dijo...

him l lleva¡¡¡ son buenisimos me gustan filete


ahora descanso de mi examen de anato un stress innecesario pero necesario a la vez

ahora a esperar resultados :D
no kiero morir...

bespos

balskdhf dijo...

hola oruguita, gracias por postearme, y de nada por hacerte reir.. qeu te digo jeje a veces soy un chiste ambulante, pero en fin y que hay de tu vida'???

bexos.

εïз Azarukita εïз dijo...

Oruguita amiga, también me haces falta, leerte y demás, tus reflexiones pero bueno, tampoco desgastarse y con las prácticas es suficiente de hecho. Ay, muchos mimitos para terry de mi parte, que esté mejor... ay las perritas tan bonitas!!
si puedes le tomas fotito si?
Un abrazo

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
tanto tiempo!!!!!
jeje, espero que te encuentres de maravilla y que tu perrita se mejore!!!

y a seguir disfrutando mier... XD

I♥U