Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

sábado, 5 de enero de 2008

Aprendiendo a defendernos

No se cuantas de ustedes sepan como defenderse, pero me encontré en You Tube unos vídeos de formas bien fáciles para quitarnos de ensima a algún atacante, de hecho me encontré varios pero estos me gustaron por que es una chica la que los explica.
Estudien los movimientos, aprendanlos, nunca sabemos cuando los vamos a necesitar y mas vale que estemos prevenidas.










Pd: mil disculpas por tenerlas abandonadas, pero la verdad no me he sentido muy feliz, mi papa estuvo de vacaciones 2 semanas, así que se imaginaran que no me fue muy divertido, así que me la pase fuera de la casa lo mas que pude, en esta semana prometo visitarlas a todas y ponerme al corriente con sus blogs.

22 comentarios:

Lisa dijo...

Felices fiestas reina!

jejej, super prácticos los casos.

No te preocupes, no eres la única que no soporta a su padre, yo me la he pasado en el hospital todas las vacaciones con tal de no verle la cara, es un amargado dictador, una mezcla entre hitler y franco.!

MiL besitos!

materialgirlagain dijo...

no podria estar mas de acuerdo ocntigo
con relaicon a tu post anterior
es justo lo k pienso

soy otra grinch !

ay cuanto deseo aprender defenza personal ..
hubiera sabido q hacer aquel dia con ese chico
tampoco me gusta el contacto fisico
y menos inesperado
jajaja
mil besos oruguis
espero hablar contigo pronto !

Unknown dijo...

hola nena
uffff gracias por esos videos, jeje me siento como boba practicandolos pero yo creo que si serian utiles en algun momento, aunque espero no tener q utilizarloss.
espero que la situacion en tu casa ya este mejor y tu estes tambn mejor.
besos dorados

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola oruguita!!!
jeje, que bueno que la estes pasando re bien!!! XD
y los videos me dan risa jaja, pero de verdad que son muy útiles, nadie está libre de imbésiles xD

Besos!

Camila dijo...

Mi preciosa Oruguita... Me encanta que siempre nos tengas consejos tan útiles. Es verdad que uno nunca sabe cuándo se vaya a necesitar.

Y bueno, no te pierdas tanto!!

Besitos!!

amnesia dijo...

ufff mi nena
dos maguachis bien ados y listo un mordisco donde sea pork km soy pekeña no alcanzo mas alla jakjakjakja

te cuidas
me imagino tus vacacipones

besos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
muy buenos los videos
la verdad, uno nunca save cuando
tendra ke defenderse de alguien
jaja ps la verdad a mi tampoko me
agrada la idea ke este mi papa en casa, pro ps el casi nunca esta
asi ke tengo algo de suerte...
cuidate!!

besos...bye

*Candela* dijo...

yo practico artes marciales hace algunos años, y me parece que la defensa personal es algo de vital importancia en estos tiempos..
felicidades por subirlos para que los vean muchas princesas =)

espero que estes mejor, y te deseo lo mejor para seguir este año nuevo =)

Vane dijo...

:) estoy aqui, en clases, todo resultando bien... gracias por preocuparte por mi... prometi no voolver a postear, pero ante la preocupacion... te dejo un beeeeeso y un gracias... aqui esta mi mail lunatika_triste@hotmail.com , para cuando pueda o quiera agregarme y no perdamos nunca contacto...

Un beso amiga :)

Strange dijo...

Parece fácil, lo difícil será ponerlo en práctica...


Muchos besos oruguita. Te extrañamos :(

Anónimo dijo...

hi chika pues si que nos has abandonado jaja ntc espero que ya escribas mas seguido porque tus entradas son muy interesantes te cuidas mucho byee

Unknown dijo...

ashhh oye mira que le mostre las tecnicas de defensa personal a mi novio y se rio cuando las practique, maldito jeje se estaba burlando de mi.

Anónimo dijo...

JA JA JA.. como me rei de tu post anterior!!

Se de lo que hablas, yo la vdd no soporto a mi papá y se que el ami tampoco, pero eeeeeeeeeeqqqqqqqquuuuuuuuuuiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!

Te mando un mega abrazo pequeña!

Anónimo dijo...

helloin!!
felices todo ejejeje anio, navidad etc aunque hace mil siglos que paso jejeje en fin mil gracias por los videos stan spr utiles!! ya alguna ves me hubieran sido de mucha ayuda pero bueno spero nunk utilizarlos de todas formas fue bueno saberlos!! tkm
mil besos!! bye!! 8i8

Yara dijo...

Que vídeos tan útiles, tendré que practicar. (Aunque espero no tener que usarlos )

Saludos.

silvidrina dijo...

estoy pensando en organizar una carrera... si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!

• DragonFly • dijo...

JE
pase a saludar

Elizabeth_princess dijo...

muy buenos consejos, pero no creo que alguien me ataque ami, soy una ballena, jejeje, oye no se como sea la situacion con tu señor padre, pero creme que cuando mueren, uno se lamenta tanto, te lo digo por experiencia

besos y creo que te gustara mi entrada

PrInCesSMoRe dijo...

oruga tanto tiempoooo!!!!

perdon yo igual tampoco e podido pero ke chidos videos! los pondre en practica pero ese de la pompa capaz ke me atore por atras el hombre!! y resulte violacion jojojojojo!

suerte

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA....SOLO PASABA A DESEARTE UN FELIZ AÑO Y LOS VIDEOS LOS VERÉ DESPUÉS...SI LOS COLGASTE TU...DEBEN SER GENIALES!!!...BESOS!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Monse Rabi-Rabi dijo...

Super buenos los post...Yo de hecho he practicado artes marciales desde los 14 años (pk casi me violan) y desde entonces he hecho taekwondo, aikido, kung-fu y ahora hago capoeira...asi que algo logro defenderme. Megustó mucho tu blog..
Besos

Bye