Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

sábado, 26 de enero de 2008

muy negativa...

Saben chicas, estoy molesta, no con ustedes sino con las chicas que entran a mi blog y no lo respetan, siempre que entro a algun blog nuevo trato de leerlo todo o por lo menos una entrada de cada mes y todas las entradas del mes en que estamos (si el blog es muy largo), por lo que me molesta que entren a mi blog y solo me dejen comments sin haber leido nada y me molesta mas que me inviten a carreras de Kilos, NO SOY UNA PRINCESA, escribi 2 entradas sobre eso y en mi bienvenida tengo los links a esas entradas.

Ustedes saben que no tengo nada en contra de sus habitos alimenticios, ademas que fue eso lo que me acerco a ustedes, las quiero y las respeto mucho, es por eso que leo sus espacios, es por eso que las apoyo, es por eso que me molesta que no respeten mi blog, todas estamos aqui por una razon, todas escribimos para desahogarnos, para hacernos escuchar, por lo que nuestros blogs son una parte de nosotras, donde dejamos cosas muy personales y el que alguien entre y no se tome la molestia nisiquiera de leer una parte me parece grosero y personalmente me siento ofendida cuando me invitan a carreras de kilos, por que les estoy pidiendo que lean No soy una princesa 1 y 2, desde el principio, incluso lo puse en un color diferente, me invitaron a 2 carreras mas y puse con letra mas grande los links y ni asi leen las entradas.

Lo lammento por las chicas nuevas que me dejan comentarios de carreras de Kilos, que piden tips, pero si no leen esas entradas no voy a responderles, por que no estan respetando mi blog, tengo muchas buenas amigas aqui y es por que nos respetamos unas a otras, por que nos preocupamos por las demas, no voy a responderle a una persona que solo entro a mi blog a ver si podia decirle como vomitar sin hacer ruido, por que la estaria lastimando, se que muchas de ustedes no contestan cuando les piden tips, incluso no dejan comments cuando alguien solo habla de que tiene varios dias de ayuno.

Cambiando el tema...

Despues del reanio, les platico un poquito sobre la violencia que esta ocurriendo aqui en mi ciudad, es un tema que no solo me preocupa a mi, Buterfly Princes y Klaw son de esta ciudad tambien, no se que tanto sepan mas alla de mexico sobre el narcotrafico aqui en el norte, pero Chihuahua es uno de los estados con mas narcotrafico, junto con la cd. de Tijuana y ultimamente Durango ha estado aportando mucho en esa "area", en este mes han habido varios tiroteos y ejecutados, los dos de los que se ha hablado mas fue sobre uno que ocurriio ne el periferico de la Juventud, una de las vialidades mas grandes aqui, fue un tiroteo entre sicarios (asesinos a sueldo del narcotrafico) y judiciales (algo asi como policias), esto ocurrio en una zona comercial, donde se encuentran restaurantes y varios locales mas, el segundo ocurrio en esta misma vialidad muy cerca del mismo lugar, a menos de 500 metros, al parecer fueron los mismos sicarios, ejecutaron a un oficial de transito que habia multado a uno de ellos unas horas antes.

Si, asi de terrible se ponen las cosas por aca de vez en cuando, lo mas triste es que ya estamos acostumbrados, el narcotrafico es un problema enorme y se esta poniendo peor, si se ejecutan entre ellos, si hay tiroteos con la policia o la judicial, pues bien, que se maten entre ellos y desafortunadamente es el trabajo de policias y judiciales el enfrentarse a delincuentes, pero ahora estan involucrando a civiles, a la poblacion, en que diablos pensaban los judiciales al iniciar un tiroteo donde hay locales comerciales, afortumandamente ningun civil murio, pero si un judicial y aparentemente el hijo de uno de los narcos.

Es una situacion bastante terrible la que tenemos aqui con el crimen organizado, es tan triste que nadie haga nada, que hasta la gente se sienta orgullosa diciendo "yo tengo amigos narcos", una de la musica mas popular aqui son los narcocorridos, tan detestable que me parecen los corridos y alabando al narcotrafico, son todavia peores.

No crean que la ciudad es un caos lleno de tiroteos, solo son temporadas en las que esto se da, especialmente cuando hay cambios politicos aqui en Mexico o en EU.

En el proximo post les voy a platicar lo bueno de mi ciudad y de mi estado, algunas ya vieron las fotos de la sierra tatahumara que puse en mi post "la belleza esta en el ojo del espectador", para que no se queden con la terrible imagen de lo que esta pasando ahorita.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

DIos...tiene que ser acojonante vivir cerquita de ahí. Lo de la música me pareció demasiado fuerte...y demasiado patético.

Tú eres como una princesa sin matarse de hambre :)

Un beso oruga!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola Wapa!!

Uff primero sorry por no pasarme antes por aca...

y bno ps q post tan enorme te has escrito, con respecto a la primera parte pues me parece bn que aclares una vez mas q tu no eres chica "ana" , "mia" o lo q sea, aunq con lo del término "princesa", "princess" o cercanos, me defiendo algo, ya que io tengo la costumbre de decir princess a las chicas , y no lo digo por que tengan trastornos alimenticios, si no por q me parece q todas somos bellas, inteligentes , ricas en alma y en mente...dejando muy aparte el ser delgada o no...Asi q si alguna vez te he dicho princess, espero no lo hayas tomado como otra cosa de TA y ps sorry...

Con el 2do punto ps a mi tmb me molesta algunas veces que hay ciertas personas que SIEMPRE solo pasan a dejar mensajes bn "X", y q se nota q no han leido ni pizca de lo redactado, por otra parte aclaro que hay algunas q a veces solo saludan p k no van con muxo tiempo pero a esas las perdono jejeje..

3er punto del post jejeje, ps si he estado escuchando en las noticias y leyendo en el periodico de los problemas q van en aumento con respecto al narcotráfico y los asesinatos relacionados, a mi me parece super horrible y le tnggo pavor a todo eso, pero me da coraje e impotencia que a nuestros gobiernos les vale madres y q al parecer hasta la policia le tenga miedo a los narcos...

Sólo me quda poder opinar, porque no se de que forma se puede actuar...

Espero te encuentres bien! cuidate mucho y portate mal jjiji ntc ;)

Bisous!

*LUCY MOON* dijo...

Hola nena, primera vez que paso por tu blog.
Pues soy de Mexico (D.F.) y dejame decirte que aqui el hambiente esta super tenso, practicamente no puedes salir sola despues de la seis pm pero apesar de eso me gusta la ciudad, y... pues yo tampoco soy ana ni mia en realidad solo soy una chica en busca de que su cuerpo le agrade un poco mas.
Si es horrible que pasen por tu blog sin haberse tomado la molestia de leer un poco las entradas pero seguramente no lo hacen en mala onda.
Un besote esta super tu bloh =)

Unknown dijo...

hola nena!!!
tenez todo el derecho a quejarte sobre esto, ademas creo que tu posicion esta muy clara, jeje cuando visite tu blog por primera vez, creo que lo primero que lei es que no eras una princesa, y eso me gusto, porque no eres ni ana ni mia, pero respetas nuestras opiniones.
Espero tu post sobre lo que esta pasando en tu ciudad, ahi es cuando se ve que la violencia no es locar si no que este tipo de cosas ocurren en mucho lugares del mundo.
Cuidate bastante!!
besos dorados

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
ke mal lo de las chiks jaja
yo cuando visito un nuevo blog me tomo tiempo pa leerlo todo antes de comentar por ke no me gusta ablar de algo cuando no se toda la historia... y ps si con eso de los narcos todo se esta poniendo muy feo aka en mexico... de los narco-corridos creo ke ya an matado a algun cantante ke los a hecho por atreverse a relatar eso...
bueno oruga ke tes bien
cuidate!

besos...bye

siempre presiosa dijo...

Hola mi linda que te puedo decir eso ocurre en toda latinoamerica pero creo q debemos tener fe de toda esta violencia debe parar algun dia, bueno yo tambien una vez escribi un post sobre la violencia en mi pais y asi es en todos pero lo bueno es q somos un continente muy bello a pesar de eso...

besos....

P.D extraño nuestras charlas por ms...

Vane dijo...

LAs personas tieneden a cometer errores, lo malo es cuando son realizados a sabiendas...

Un beso y volvi... pero ya no como un punto

http://sobre-la-tierra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

helloin!!
vaya ya hace tiempo que no actualizabas pero buehh creo que as de star spr ocupada spero que te ste iendo genial ;)
si eso de los tiroteos fue horrible, a mi ex le toco star por ahi (trabaja en el apple) asi que luego luego me hablo y me conto jejejejeje
y pues si lo que da + lastima es que llegamos a perder la capacidad sorprendernos ya sean cosas buenas o en este caso malas, asi de que dice uno "a hubo otra balasera", "otra muerta en juarez" etc. =(
en fin speremos que pase pronto esta racha de violencia por aca, y en todo el pais ;)
bueno tkmmmm
y a todas, aqui es muuuy lindo asi que no se asusten jejeje =P
mil besos!! bye!!! 8i8

Anónimo dijo...

Hola nena!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

Elizabeth_princess dijo...

Es horrible, yo soy de méxico tmb y del norte, y es horrible, por aca tmb salen muertos a cada rato y tiroteos, es horrible, gracias a Dios y no nos ha pasado nada, creo que si es mas tranquilo que Chichuahua, pero es un pezar constante, y pues como dices ya hasta se acostumbra, asi que te deso muchas seguridad y que estas muy bien, y que por ceirto ya nos tenias abandonadas, un beso

Geekycherry dijo...

Hola

Acabo de encontrar tu link en el blog de princesa wannabie. Dejame decirte que me encantas, totalmente. Es genial de repente sentir que alguien que no te conoce te acepta por lo que eres! la verdad que es una sensación diferente, porque en mi caso los que se han enterado de mi y de ana más bien lo "aceptan" porque ya me querían desde antes, ya me entendían desde antes y desde otras persopectivas y en realidad nunca se han molestado por entender más allá de lo que se comenta con una plática de 15 minutos.

Estuve leyendo "No soy una princesa" y "no soy una princesa 2" y me puedo identificar contigo de dos formas.-..la primera obviamente con los ED, pero la segunda es que mi novio también tiene una enfermedad que hace que "la comida le duela" como dijiste tú, él también pasa por tremendos dolores y tiene una dieta extremadamente limitada, no sólo por eso, sino también por las miles de cosas a las que es alérgico y las que simplemente no puede digerir.
El dolor que le causa a él ha hecho que entienda, tal vez un poco más que las personas normales, el dolor que me causa a mi...aunque en nuestro caso (las princesas) sea un dolor más bien emocional.

Y como último punto (aquí me defiendo argumentando que no he leído todas tus entradas pero me muero de sueño y lo tendré que hacer luego) argumento que tú eres toda una princesa, que este título no sólo apela a las anas y las mías, aquí estoy de acuerdo con Sparkling princess....tienes un corazón enorme y eres bella por dentro y estoy 100% segura que por fuera también.

Pongo tu blog en mis links espero no te molste.

Te mando mil besos y que estés bien

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Hola !
Tanto tiempo sin pasarme, lo siento ^^
Pues la verdad es que si da lata que muchas veces no se tomen la molestia de leer por lo menos una parte de lo que uno escribe, por lo menos para saber de que trata todo el asunto.
Lo otro. Que lata el problema de tu cuidad, en realidad ninguna se libra de ningún mal, espero que te mantengas a salvo tú por lo menos y tu familia.

Un beso enorme y te cuidas!

BYE!

Despiertas... dijo...

Oruguita--
Te preguntarás donde nos hemos metido, pues, con todo esto de las vacaciones cada una por su lado, extrañandonos bastante con Pau, pero prometo q volveremos. Mientras tanto, nuevo blog individual, jaja, http://trozosdealma-nat.blogspot.com
Con respecto a lo del post, tienes razón, hay personas que no desean ver loS grANdEs aVisoS que se presentan, y hablo en cada sentido de nuestras vidas, en fin, tienes derecho a enfadarte. Triste, muy ttriste la situación en tu país, tu mientras, cuidate por favor. Un abrazote!!!
Pazz..
El es el Camino, la Verdad y la Vida...
Nat

Nenúfar dijo...

siempre he pensado que si los matan es por algo y no es precisamente por que se parecen a "baman"...

Uno de esos weyes decia que quería que lo mataran en el lugar y que no lo desaparecieran pk la familia sufre, ¿un wey normal dice eso?, mas bien normal no es la palabra, ehm digamos, un wey que no este metido en problemas no diría eso, con todo y que le gusten las armas.

No es que no me interese el tema, pero la verdad es que en este mundo me he dado cuenta de que muy pocas veces matan a los buenos, igual matar es malo, pero si entre malos se matan, quizá hasta bondad ronda en el asunto.

Y ya no salgo a la calle, de hecho por mi casa (el agriopuerto) hubo un tiroteo por trafico de armas (muy picudas por cierto), yo iba en el bus que pasaba por la escena del crimen mientras analizaban evidencia, pues el tiroteo fue 4 horas antes de que yo llegara a mi casa, siendo la única entrada a la colonia donde sucedió aquello.

Estan cabrones los dueños del mundo.

Desgraciadamente para mi los Tarahumaras han perdido el prestigio como etnia, se oye culero, pero así es para mi, y todo es nuestra pinche culpa... "modernida" de mierda...

Y cuando convives con ellos te tratan feo, realmente me trataron feo xD...


Saludossss...

Azarukita dijo...

Oruguita acá estoy d vuelta, espero sigamos en contacto y pues nos sigamos leyendo... acá espero nueva entradita tuya... con la info de tu ciudad :)
un abrazo!!

Gucha dijo...

Hey! Bueno acá en Argentina el tema del narcotráfico está jodido también. Hay una droga nueva, "la droga de los pobres". Se llama paco, Es mortal. Quema la cabeza de los que la consumen. Leí por ahí que el efecto del paco es matar la neurona que nos hace distinguir lo que está bien de lo que está mal. Es por eso que se conocen casos horribles, crímenes cometidos por chicos que consumen paco. Desde violaciones a niños pequeños, a matar ancianos a golpes. Es tremendo. Y cada vez es peor. Por lo que dicen, se desperdigo bastante por el país y es díficil erradicarlo. El gobierno tampoco hace mucho que digamos.
Y con la inseguridad, bueno digamos que hasta hace año y medio no podías salir a la calle literalmente. Pero ahora se calmo un poco todo. Aunque la inseguridad sigue siendo uno de los peores conflictos acá...
En fín, me gusta mucho tu blog, como escribís y como te expresás, en serio...
Besos desde Argentina
(:

Elizabeth_princess dijo...

Hola, que onda, on taz?, queremos saber de ti, feliz dia del amor y de la amistad, espero y lo leas, eres una gran amiga, un beso

Anónimo dijo...

A mi tambien me pasa eso, pero yo si soy ana mia, aunque si me molesta de vez en cuando que me pregunten como perder peso y eso, porque bueno creo que son puras wanna be, es como si les dijera: "cuando sientan presión por todos sus asuntos, sean inmaduras y tengan una visión distorsionada de sus cuerpos es cuando podrán dejar de comer y vomitar!" como si fuera la cosa mas linda y hermosa del mundo.

Yo francamente soy muy inféliz, desgraciadamente estoy atrapada en un mundo de coronas y muñequitas.

Está canijo todo ya.

Anónimo dijo...

Hola amiga!, que tal van las cosas??

Te cuento que eso de lo tiroteos no solo azotan las fronteras, o vivo en el centro de la republica y hace unos dias hubo varios tiroteos en PLENO CENTRO de mi ciudad, a unas 8 cuadras de mi casa, que pena que nuestro pais se este convirtiendo en esto, habiendo tanto mas que podemos mostrarle al mundo!

Te mando un gran abrazo

Anónimo dijo...

helloin 2!!!!
que onda?? spero que stes spr bien
te nomine a un premio para cuando tengas tiempo lo agas y si no ps = solo te queria avisar jejeje
bye!! 8i8

Anónimo dijo...

Desaparecidilla!, espero todo vaya bien y okala regreses prontito!

Te deje una sorpre en el blos, pasate por ahi, ok?

Muchos besitos y saludos para ti y T.

siempre presiosa dijo...

Hola mi linda¡¡¡

Cuando actualizaras?



Se te extraña mucho....

besos....

Pau dijo...

Hola ninia!
Soy Pau, de despertar...
Vine a pedir disculpas por mi repentina y extendida desaparición... Como excusa dire que murió el monitor de mi pobre PC y que, aprovechando las vacaciones del cole, me tomé también vacaciones de la red je je
Pero en fin... estoy de vuelta y tengo un blog nuevo (este un poco más personal) que me agradaría que visites. Voy a seguir escribiendo con Nata en el otro, pero todavia no encontramos el momento y no queremos subir algo malo solo porque sí, para que se vea bonito y ocupe espacio...
Respecto a lo que escribiste, me siento un poquito identificada... me ha sucedido que, por participar mucho en páginas pro ana o blogs de ese estilo (simplemente para charlar con las chicas o brindar un poco de ayuda), se han mezclado las cosas y ahora mi correo está en una lista de pro anas y de vez en cuando se me agregan chicas pidiendome tips y esas cosas... creo que, siguiendo tu estilo, pondré de nick "No soy una princesa"... je je
Besos, niña oruga, y cuidate mucho.
Pau

es una alegria estar de nuevo por aqui

Anónimo dijo...

Hey chika es cool y un poco extraño que sólo te interese leer los blogs y no sé conocer un poco sobre esto, visita el mio http://www.xanga.com/ThinStars_Loveheaven
en xanga hay una comunidad enorme de princesas
*..kisses ans hughes..* desde aká!

Anónimo dijo...

Oruga? Hola? Por los menos dime que estás bien...Si quieres, incluso puedes decirme que no voleras, pero por lo menos cuéntame que intentarás cuidarte.

Dimelo :)

Muchos besotes

Strange.

Candy dijo...

hola !! tristemente a 1 mes de tu blog, estoy en la misma situacion en mi cd, vivo igual q tu, en frontera, donde hay toque de queda alas 10 pm y los militares y afis y toda cosa uniformada con q cuenta la ley esta en cada esquina y media cuadra de la cd, :(, a mi no me molesta en absoluto y familia los mas pequeños, lo ven como algo super normal, pero yo todavia recuerdo q para ver un soldado habia q pasar por el cuartel y nos divertia decirles adios a lo lejos, eso era todo el contacto vicual por supuesto q teniamos con soldados y armas, y claro en la televicion, en guerras en lugares muy lejanos de los cuales apenas podiamos decir sus nombres, ahora la realidad es otra 25 años despues, mi pais esta enfermo :(

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Espero que estes bien!

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Besitos!!!

Elizabeth_princess dijo...

nena, donde andas, que pasa en tu vida, espero y estes bien un beso

materialgirlagain dijo...

oruguita come back !!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Donde estas?!?! Espero te encuentres muy bien!
bisous!

*Cristalito* dijo...

Tu tambien andas perdida, no t habra pasado algo?? estoy preocupada :(

Pasa x mi blog aunq sea a dar señales d vida xfis, se agradeceria mucho!!

Por que te quiero, aunq eso ya lo sabias no?? :)

♥♥♥***PiNk SuNsHiNe***♥♥♥ dijo...

Hola, me encontré con tu blog paseando por el de wannabie y debo decir que me encantó, me gustó mucho como escribes..considerame tu fan...

He visto que tu ultimo post es de enero...sigues por ahi???...

Todavia no acabo de leer tu blog pero seguro que lo leere de pies a cabeza, ya me lei "no soy una princesa" 1 y 2 y wow...pff es todo lo que puedo decir...wow...

Ojala algun dia podamos platicar...Yo tambien soy de Mexico, solo que del lado contrario...de Playa del Carmen, Cerca de Cancun =)...

Besitos...

┼Lunatik ┼ dijo...

orugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
niña de verdad espero ke estes bien aww niñaaa te extraño muchisisisisisisisisimo aparece yaaa

*{Cottoncita}* dijo...

oruguisssssssssssss

volví y vos no estás.

igual te recuerdo un resto.

un abrazoteee

Natalia dijo...

Hola =D

es la primera vez que leo tu blog, lo he estado leyendo, lei "no soy una princesa 1 y 2" me gusta entrar a este tipo de blogs, no me gustan mucho las paginas que solo hablan de carreras de kilos, me gusta que narren mas de su vida, a mi tampoco me gusta que me den consejos, en realidad detesto que me den consejos, por que nunca le atinan, nunca saben a que me refiero exactamente o si les cuento algo me ven como la pobre niña triste a la que hay que apoyar y no es eso, yo no tengo algo como lo que te pasa, pero mi mama tiene parkinson y por eso siempre creen que sufro mas de lo normal, no me gusta el papel de victima por eso prefiero que no aconsejen, que opinen si, pero que no me traten de resolver la vida, por que no pido eso.

bueno seguire leyendo tu blog y espero seguirte leyendo

chau.

[Arrrrr] dijo...

Ya leí que no eres una princesa, yo tampoco...aunque tengo con ellas ciertas cositas en común como el terror a las galletas!en fin...

interesante lo de oruga...

y lo de la violencia, pues aquí en mi país las cosas tampoco están como el caramelo, si los jóvenes fueran como antes...si pusieran su fuerza para lograr la paz.(Tengo 17 años...pero...todo tiempo pasado fue mejor...y ahora...estamos aquí para tratar de empatarlos!)

darkprincess dijo...

hola nena!
yo soy tmb de mexico
me gusto tu blog
casi nunka se encuentra ese tipo de respeto y tolerancia de la gente
en serio me gustaria leerte
y que te des una vueltas
por mi blog!!!!!!
en serio
muchos besos!
y estoy muy alegre de encontraa a una persona como tu en este mundo de agresiones!
en serio me gustaria cultivar tu amistad!!!