Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

jueves, 12 de junio de 2008

La violencia de cerca

Ayer hubo otro ejecutado, "el muerto nuestro de cada día" fue un conocido mio, Carlos Rojero Munoz, el era fisicoculturista, no todas saben, pero hace 4 o 5 años yo empecé a hacer pesas, estuve en el gym de este señor por casi dos años y luego deje de hacer ejercicio por otros dos, no se ni que escribir, la verdad me impacto muchisimo saber esto, es una sensacion muy extraña el que alguien que conoces, a quien trataste y aunque no eramos amigos solo conocidos, muera de manera tan violenta, saben que es lo mas triste? tiene 2 hijas una como de 16 y la otra como de 12, conozco a ambas hijas, a la esposa y al papa lo vi en una ocasión, uno de mis amigos es entrenador en el gym de Carlos, afortunadamente no hubo heridos, pero es terrible saber que ya no puedes ni salir a 5 minutos de tu casa sin estarte fijando si la camioneta que viene se ve sospechosa o si es una camioneta muy bonita o muy cara no asustarte por que quizá sean sicarios.

Hace un par de semanas la cunada de un companero de mi papa iba por una calle del centro de la ciudad, a medio día, con un trafico espantoso y dos tipos en motocicleta intentaban rebasarla a pesar de que no cabían, ella se molesto por que los tipos eran muy agresivos, estuvo a punto de cerrarles el paso, en eso cambio el semáforo a rojo, ella se detuvo y los tipos aceleraron, cuando iba pasando una camioneta dispararon y siguieron su camino, si así de efectivos son los sicarios en mi ciudad.

Pero basta de sicarios, dejenme platicarles quien era Carlos Rojero, el era uno de los mas reconocidos fisicoculturistas del país, participo en varias ocasiones en Mr. Universo, en el 2005 fue el quinto lugar a nivel mundial, indudablemente el mas reconocido del estado y del país, el se retiro de las competencias, si no me equivoco hace un par de años, tuvo muchos logros, apareció en el vídeo de Musclemania "2006 Musclemania World Championships Men's Pump Room Part 3", fue campeón nacional, Mr. México profesional, Campeón Iberoamericano, Campeón MuscleMania, como ven tuvo logros impresionantes, algo extra, el era cinta negra en Lima Lama (arte marcial polinesio), también era bueno en esa disciplina cuando era adolecente.

No hay mucho que yo pueda decirle de el, casi no lo conocí, a pesar de tratarlo a diario por casi dos anos no llegamos a ser cercanos, la verdad no me agradaba mucho, pero no era mala persona, solo diferencias de personalidad, la esposa es una mujer muy simpática, las niñas muy bonitas, la mas chica es una niña muy alegre, siempre sonríe y era muy apegada a el, debe ser muy difícil para su familia y amigos.

Estamos contigo Carlos, descansa en paz

Mr. Universo México
Tiempo - Los logros de Carlos Rojero
El diario de Chihuahua

Chicas, se que no he terminado de avisarle a todas que regrese, por favor disculpenme, estoy tratando de leer todas las entradas que han puesto en ese tiempo que no estuve, así que voy algo lenta, tenganme un poquito de paciencia.

12 comentarios:

Luis Pereira dijo...

q buenoq te haya justado la chica q pinte,,,,,,,,bueno esa imagen que tenes ,,se prodria pintar,,,jejej,,,,,,bueno un saludo un abrazo suerte

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

HOla Oruga!

Woww, si es impresionante que los conocidos de un momento a otro ya no estan con nosotros, morir de esa forma debe ser muy trágico y horrible para la familia..
Espeor que sus hijas y su esposa encuentren la paz rapidamente y que no sufran´.

Casi no puedo creer eso que comentas sobre las motocicletas que querian rebasar a es mujer, no puedo ver que le hayan disparadoo! imaginate tenes que comprar el auto blindadoo para darte algo de seguridad...

Creo que con lo que te leo, las ganas de hacer mi internado en Cd Juarez, se me nublan..

Espero tu estes bien, cuidate MUCHO y siempre anda con precaución.

Bisous!

Anónimo dijo...

helloin!!!
wow que bien que as regresado!!! me da muchisimo gusto, sorry por no haber pasado antes =S
en fin si es muuuy horrible lo que sta pasando aqui en la cd y en el estado es + en el pais!!
como ya cumpli mis 18 e andado de antro muy seguido y mucha gente me dice que como?? que porque exponerme? etc, la vdd si me da mido una de las veces que sali me toco ver muucha policia y si me dio miedo, pero no pienso arruinar mi vida por gente estupi...¡!#$%/ que no tiene corazon y se dedica a matar digo no ay porque privarnos de la libertad!!!! buehh yo soy de las que dice que cuando te toca te toca, no es que stes en el momento y lugar equivocado es simplemente que asi deveria de ser, asi que mientras no me toque prefiero vivr la vida por que seria triste no disfrutarla y morir sin haber vivido no??
en fin...
mil besos!! ANIMOOO!!! hasta luego!! 8i8

Anónimo dijo...

Creo que esto es un mal que desafortunadamente esta aquejando a todo Mexico... que lastima de verdad.

Espero que el torturador te haya dado tregua el fin de semana!

Besos!!

Unknown dijo...

Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin!!!!!!!
Ya era hora ejjejeje, que bueno q ya tendras tiempo para postear más seguido, me alegra bastante, ademas porque tus palabras son bien alentadoras, por cierto gracias por ese comentario tan bonito que me dejast en el blog, me hechaste animos!!!!

Oye y que impresionante lo de la violencia tan activa que esta sucediendo por alla, que mala cosa, uno nunca se imagina que ese tipo de cosas van a estar tan cerka de uno. Espero que ya las cosas se calmen y que tu estes bn.

Besos dorados.

Anónimo dijo...

hola:
yo tambien conocí de cerca a rojero, aunque fué un poco fantoche, la verdad yo concidero que fué uno de los mejores expoenentes en este deporte.
lo conocí en cuahtemoc cuando acababa de ganar el mister mexico, y me estuvo entrenando, despues me invitó a ser juez en la NABBA mexico y aprendí mucho de el.
lo triste también es que la esposa tiene una hermana que hace aproximadamente 5 años perdió a su hesposo de la misma manera que rojero pues era judicial, como vez.
saludos.

Anónimo dijo...

NOMINADA!!!!

Mau dijo...

... que descanse en paz

un beso para ti!

Despiertas... dijo...

oruga, que alegria leerte. Ambas desaparecimos, obviamente por diferentes causas, pero en fin, es bonito volver.
Me da tanta pena que concurramos en un mundo tan cruel, osea, sicarios, mira al punto al que ha llegado el ¡ser humano! - inhumano deberia llamarse por cierto.
BUeno,nos volvemos a leer entonces.
Un abrazote.
Nat

(cuando puedas pasa por http://trozosdealma-nat.blogspot.com )

DaRk PrInCeSs dijo...

Holaaaaaa...yo se hay muchas que andamos muuuy perdidillas pero prometo volver a estar en contacto con todas! hacenm faltita! mil besitos, espero que todo ande bn por alli

muaaaa

materialgirlagain dijo...

hola oruguita esta es mi nueva dire
!!
aun no puedo leer tus post
espeor hacerlo pronto !!!

un super beso ! te mande fotos miralas dime k opinas !!!

Pekeño ser dijo...

Oruguilla...yo también desaparecí, pero renací de mis cenizas..

siento mucho lo ocurrido que cuentas en tu post,
es increíble que aún sigan pasando estas cosas.

Bueno, espero que te encuentres muy bien, yo ando algo atareada, exámenes, dieta que nunca cumplo..y mil cosas :(

Un beso enorme, y cuidate mucho pelirroja!