Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

lunes, 30 de junio de 2008

Salta, Salta, Salta!!!

"Mi vida no me pertenece solo a mi,
tambien le pertenece a la gente con quien la comparto"


Dos días antes de que mis practicas pobrecionales se terminaran mi mama y yo fuimos a comprar comida china, el local, por que no es restaurante, esta en un centro comercial que queda como a 15 o 20 mins. de mi casa, dependiendo del trafico, los dueños son Chinos, de hecho la señora no habla bien el español, pero su comida es riquisima así que bien vale la pena ir tan lejos por ella.


Pero el punto no es la comida, para ir por ella tomamos el periférico de la juventud, la vía rápida mas grande de este rancho, tiene varios pasos a desnivel (puentes) y cuando veníamos de regreso había patrullas en uno de ellos, pero pensé que estaban haciendo alto en el semáforo o algo así, al acercarnos, el auto de enfrente disminuyo su velocidad derrepente, fue cuando me percate que estaba un señor ahí arriba, del lado del barandal contrario al que debería.

Estaba intentando suicidarse, dos policías estaban ahí hablando con el, intentando convencerlo de que no lo hiciera, no se si habrá saltado o no, yo supongo que no lo hizo, después de todo solo intentaba llamar la atención, si no hubiera ido con mi mama hubiera regresado a hablar con el, mas que hablar para escucharlo, me parece que el solo necesitaba que alguien le prestara un poquito de atención, digo, si te quieres suicidar no lo haces en publico a medio día, en una de las vialidades mas transitadas de la ciudad y de un puente que no es lo suficientemente alto y tampoco esperas a que llegue la policía para convencerte de no hacerlo.

No se que es lo que le hubiera dicho, pero creo que le hubiera dado alguna información que debería saber, como que el puente no era lo suficientemente alto y únicamente se rompería una pierna, posiblemente ambos brazos y la cadera, que si saltaba por donde iban pasando los autos la persona que lo atropellara se convertiría en asesino por su culpa y posiblemente tendría consecuencias legales, aunque se tratara de un suicidio, le causaría un trauma y una culpa muy grande y que además no era seguro que muriera, por lo que tendría que pasar 3 días en la cárcel, el intento de suicidio esta penado en este país, así que además de doloroso pasaría vergüenzas, le saldría muy costoso y quedaría con un antecedente penal.

Por otro lado le diría que dejara de hacer tanto teatro, si quisiera suicidarse no esperaría a que llegara la policía, que mejor hiciera las cosas bien, que se pasara al lado correcto de la baranda, para así poder resolver las cosas, por que si lo que lo aqueja es lo suficientemente grave para estar dispuesto a morir, también era un indicativo de que valía la pena luchar por eso, que si era por que estaba triste, me diera la oportunidad de convertirme en una mejor persona y escucharlo, que si después de un café y un pedazo de pastel aun quería suicidarse, yo le daría un método efectivo y menos doloroso.

Igualmente según su actitud le hubiera dicho que saltara, que si era lo que quería que lo hiciera, pero no sin antes darle los datos que mencione al principio, digo si en verdad quieres algo debes informarte como hacerlo correctamente, si no tienes la información no lo vas a hacer bien, si la tienes y aun quieres hacerlo entonces haslo.

Quizá esto ultimo suene cruel, pero yo creo que un suicida va a matarse sin importar que le digas, un suicida planea, a menos que vea la oportunidad en el momento, en ese caso solo hubiera saltado, no hubiera esperado que alguien lo viera ahí colgando del barandal, pero por lo general alguien que lleva deprimido mucho tiempo paga sus deudas, pone sus posesiones a nombre de alguien mas, vende su casa, su auto, cancela los servicios, trata de dejar todo listo, incluso algunos compran un servicio funerario, la mayoría de las personas que se suicidan derepente que no se despiden de nadie ni finjen que van a salir de vacaciones en verdad solo querían llamar la atención, que alguien los apoyara.

Por eso creo que ese señor no salto, solo necesitaba que alguien le dijera que es importante y como dice Mike, "Mi vida no me pertenece solo a mi", le pertenece a toda la gente que nos quiere, por que al morir dañamos la seguridad, la confianza, la autoestima, el amor y los sentimientos de esas personas, además de dejarles un vació también les dejamos la culpa de que no lo vieron venir.

Aviso: Varias princesas desaparecieron o por algún motivo no puedo entrar a su blog, así que las voy a eliminar de mis links, si alguna regresa o solo mi red esta lenta y por eso no puedo entrar, avisenme para volver a ponerlas, oks?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

helloin!!!
de casualidad no esta en una soriana la comida china?? buehh es que es en la unica parte donde e visto que los dueños sean chinos =P jejeje y yo vivo + o - serca y casi siempre como de ahi o si no de un restaurant que sta por la fco villa, esos 2 son los mejores jejeje
buehh, pienso = que tu, solo queria llamar la atencion si realmente se hubiera querido suicidar lo hubiera hecho sin esperar que lo vieran!!
en el tec se suicido una de las de limpieza fue horrible, ella si que no lo penso por que se suicido ahi a pleno dia, la vdd los que + sufren obiamente son la familia, esas personas se me hacen realmente egoistas!!! solo piensan en ellos y no ven las consecuencias de sus actos, si tal ves no soy la mas indicada por que simplemente stoy suicidandome de apoco pero... buehh tu me entiendes no?
jejeje en fin spero que tengas una excelente semana!!
mil besos!! animoo!! hasta luego!! 88

Anónimo dijo...

Hola preciosa!

Solo paso a saludar... me encanto una de tus frases

Mil suerte para mañana

Besos

Vane dijo...

Concuerdo tan plenamente, y no es crueldad es solo sacar conclusiones de una situacion, de evrdad a veces hay tanta gente deprimida [segun un estudio mi pais lleva la delantera] y ni siquiera nos damos un minuto para escuchar al otro, a veces nos quedamos absortos en nuestro tema olvidando que tenemos gente alrededor que nos puede necesitar, o simplemente nos quiere tener cerca...

En fin, quizas en algun lado, en estos momentos haya alguien necesitando de nosotros... solo me gustaria que cuando me tocase estar, tuviese las palabras necesarias y correctas... no de buena crianza, si no solo las precisas para dejarle claro lo mismo que tan bien haz plasmado aqui...

un beso oruguita cuidate

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Disculpa q hoy no leo tu entrada, voy hacia el hspital, pero no olvido tu blog,es de los mejores q leo te deseo lo mejor siempre!!
Besos**Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos*.......*Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos**Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos*.......*Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos**Besos*

*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*
*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*
*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*

...........*Besos*
...*Besos*...*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*......*Besos*
......*Besos*
...........*Besos*
*Besos*......*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*...*Besos*
...........*Besos*

............*Besos*
....*Besos*...*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
*Besos*............*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
....*Besos*...*Besos*
............*Besos*

...........*Besos*
...*Besos*...*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*......*Besos*
......*Besos*
...........*Besos*
*Besos*......*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*...*Besos*

Elizabeth_princess dijo...

hola, ya estoy de regreso, la verda tienes mucha razon en lo que dices del tipo ese, ojala y no haya saltado, a veces uno hacer ciertas cosas destructiva por llamar la atencion y otras es solo, un rato de desesperacion, pero al final puede mas la razo, ojala y ese haya sido el caso, ya regrese y segure viendo tu blog, un beso

Strange dijo...

Qué dura eres oruguita. Unas palabras así,a pesar de lo reflexivas que sean y de la realidad que tienen, pueden incitar (aún más) al suicidio. Si alguien tiene tanta pena como para acabar con su vida, habría que medir mucho más aquéllo que se le dice (a mi parecer). Apesar de ello, estoy de acuerdo con todo lo que mencionaste, siempre con esa actitud tan analítica!

Sí, soy Strange ¿me recuerdas? borré el otro blog y abrí uno nuevo. Me alegra saber de tí otra vez. :)

Un besote

Luis Pereira dijo...

eso de la vida que me pertence a mi lo comparto,por que si mi vida seria solo la mia,creo q no podria vivir, es por eso que tambien mi vida es compratirla,,buen escrito,saludos

Desesperate_Princess dijo...

Oruguita!!

Eres tan dura para decir las cosas, pero yo soy igual y me agrada la gente así de sincera!

Tus entradas siempre son buenas porque relfexionas en aquellas cosas en las que todos deberían. No sé si una prin deba decirlo, pero es cierto "Mi vida no sólo me pertenece a mi".

Por eso hay que cuidarse, a pesar de todo!!

Saludines oruguita, que estés bien, besos!

Bye.

Alexandra dijo...

hi,chica oruga, te sigo desde hace mucho, espero que no te moleste que te haya puesto en mi blog...????.... saludos

amnesia dijo...

hola nena mucho tiempo sin pasar por estos lado estab bien desaparecida..... sorry lo siento en vdd

solo paso a dejar slaudos y decir ñam ñam que ganas de comer comida china pero que pena lo del caballero del puente

Dark Princess dijo...

Hola preciosa oruguita!!! muxas gracias por ponerme komentario aunk fuese ace tanto tiempo..e estado desaparecida...pero e vuelto...a ver si kon fuerzas renovadas o otra de esas veces k digo k vuelvo y no lo kumplo...weno...espero k estes bien...muxos besosss

dark

Veronik dijo...

hoola!

sabes.. yo creo ke este hombre n vrdad keria matarse..
pero cuando llegó el momnto d la vrdad se puso a pnsar si n vrdad valía la pena..
no creo ke haya pnsado:
"hoy m voy a parar al otro lado d la baranda para ke la gnt me vea"
pero no se..
a lo mjor necesitaba eso..
estar al bord d un puente
para darse cuenta ke sus problemas tienen solución..
o kien sabe..
a lo mjor si es un loco llamando la atnción..
pero la gnt cuando hac eso es xq n vrdad necesitan a alguien..
yo lo ntiendo.

bsos y cuidat!

CriZzZis dijo...

ola!!! mucho tiempo sin pasar a saludar y leerte... tienes razon.. si en vdd lo hubiera kerido hacer con o sin policias lo hubiera hecho y no estaria ahi parado. un besote...

Anónimo dijo...

Vuelve oruga! Tal vez ya te díste cuenta que eres mariposa xD, en fin te desea lo mejor y que vuelvas a escribir un fan anónimo :)

Unknown dijo...

hola,
la verdad creo que yo no hubiera sido tan sincera al decirle todo eso, tal vez me hubiera dado miedo que al final por cosas inexplicables..lo hubiera hecho alfrente mio, pero de igual manera estoy de acuerdo con lo que dices, por mas suicida que sea..este planea y la situacion que relatas no era de un suicida.

Por otro lado, te queria preguntar por que no has posteado ultimamente?????? donde andas????????
besos

*Cristalito* dijo...

Y una vez mas... Cristalito vuelve. Una vez mas con el rabo entre las piernas

Sera verdad que no se puede abandonar este puto mundo...???

No lo se, pero yo he vuelto....

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)