Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

domingo, 15 de febrero de 2009

Las palancas mueven al mundo


Bien chicas, ya se aclaro todo en mi ex trabajo, al ultimo si me dejaron terminar mi contrato, por aquello de no darme indemnización ni finiquito ni nada de esas cosas que por ley se deben de dar, en fin, ya no pueden decepcionarme mas.

En mi lugar no se quedo el amigo del director, sino una amiga, compa
ñera de licenciatura del secretario académico a quien llamare JCS, resulta que la señora, por que es señora, no sabe HTML, en su vida había visto dreamweaver y no sabe diseñar, yo me pregunto... en verdad vale mas una palanca que el conocimiento?

Pues en México si, es mejor tener amigos y conocidos que saber hacer tu trabajo, que trabajar y que esforzarte, lastima que yo no soy de esas personas, si lo fuera, no estaría desempleada, pero sigue siendo mejor ser honesta y esforzarse, las cosas siempre caen por su propio peso y a mi eso de caer de cabeza no se me da.

Al final si tuve una "explicación" de el por que me renunciaron, resulta que es por que las lonas, mamparas, gaffetes, reconocimientos, posters, personalizadores, etc, etc, etc, se diseñan, imprimen y demás solos, por arte de magia, asi que no había pretexto para que yo no tuviera actualizada la pagina, ese fue el pretexto, ustedes se preguntaran como todas esas cosas que aparecen por arte de magia son trabajo de "webmaster", pues ahí lo son, por que no tienen una unidad de diseño gráfico, así como las cosas aparecen por arte de magia, esa unidad desapareció, por arte de magia (para no pagarle a Axel), y el trabajo se fue al webmaster, como son cosas físicas, que usualmente se piden urgentisimas para ayer, pues se les debe dar prioridad, digo, si la lona para el 4to informe de actividades del director no esta lista, todo mundo lo nota y quien tiene la culpa es el webmaster, en cambio si una fotogaleria no esta publicada en la pagina no es mucho problema, ahora entienden por que habia que darle prioridad a esas cosas que no me correspondía hacer.

Así que ahí estuvo el pretexto perfecto, como verán soy tan mala trabajadora que esas horas extras que me quedaba eran mi imaginación, que siempre les falle con las cosas urgentes, que me llevaba trabajo a mi casa los fines de semana.

Afortunadamente para ellos ya tienen a Liz, quien llego para salvar al mundo, aunque no sepa diseñar, ni html.

No quiero menospreciarla, pero me pregunto si las lonas se hacían en word y luego se pasaban a jpg, la pobre hasta penita me dio, por que no tiene ni idea, aun así es la salvadora del mundo.

Por mas que intento desearle lo mejor, no puedo, ella sabia que me quitaban el trabajo para dárselo y no le importo, en verdad estoy esperando a que le pidan hacer una lona y se la cambien 5 veces como lo hacían conmigo, estoy esperando a que me llame para preguntarme cualquier cosa y no contestarles el teléfono, como bien dijo la Pollita, la polla no era arisca, la hicieron, y eso se aplica a las orugas también.

Lo bueno es que todo mundo sabe las cochinadas que se hacen ahí, alumnos, maestros, trabajadores honestos, que son la mayoría, todos los que saben, están indignados, están molestos, decepcionados, no somos las primeras a las que corren para poner a algún amigo de alguien, en algún momento se les caerá el teátrito y esas personas con "poder" se quedaran sin una palanca que los saque del drenaje en el que les encanta revolcarse.

Aun estoy molesta, lo decepcionada, no creo que se me quite, lo confundida, ya se me paso y yo me fui con la cabeza en alto, cuando la salvadora del mundo les falle, yo no estaré para solucionarles nada, tenga o no tenga trabajo.

Cristalito.- te deje en tu msn la dirección del blog, supongo que no lo has visto o quizá eres igual que yo y bloqueas a todos los correos que no conoces :P el correo del blog es spookyoruga@gmail.com, para que me agregues, oks?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yei, esa es la actitd q esperaba tener de ti, no debes sentirte culpable si n le respondes el elefono, de hecho se lo merecen y ellos se lo pierden xq tampoco tendran kien este como loka buscando improvizar una cuerda pa sujetar una lona, así de simple, no les des ni te des el lgusto de caer xq esto no vale la pena, los conocimientos y la capacidad la tienes y yo creo en ti.
aunke me eches por usar word jaja, peor tu crokis slio de power pont y n fue malo jajaja y recuerda por algo estudie letras

Anónimo dijo...

jaja todo mal escrito,pero tu entiendesjaja

Veronik dijo...

hola oruguitaa!

estamos llenos de palancas por todas partes y lo peor es que no nos queda de otra que callarnos y aguantar porque todavia no nos atrevemos a luchar contra eso.

besoos!
PD: gracias por siempre estar pendiente, gracias por tus consejos!

LaMaga... dijo...

Lo bueno es que saliste orgullosa de tu trabajo y con la cabeza en alto como toda la reina que eres!!! Y sí, eso suele pasar demasiado en México, pero bueno princesa, también hay gente honesta que sabe apreciar el buen trabajo de la gente, confía en eso y busca un nuevo trabajo con personas que valgan la pena.

Un besote, tenía mucho que no me pasaba por aquí!!!

Klawdi dijo...

te entiendo, asi me ha pasado muchas veces, si no haces el trabajo que no te corresponde y que son incapaces de contratar a alguien que lo haga pues te lo embarran a weboo, desgraciadamente ese siempre es el trabajo urgente y si no lo haces a tiempo pues te despiden

eso de word XD mamó

le va a ir de la merga

jajajajaja

Y es cuando una sueña con poner bombas y explotar el lugar

Y hecharle la culpa al terrorismo o algún criminal resentido XD

Lisa dijo...

Puaj!

Piensa que tu mereces algo mejor jum jum ...

q ese trabajucho!

mucha suerte enana!

mil besitos

Lisa dijo...

Puaj!

Piensa que tu mereces algo mejor jum jum ...

q ese trabajucho!

mucha suerte enana!

mil besitos

Candice ♡ Candy dijo...

olaa grax por tu coment! q bien q ya se van solucionando las cosas! d q parte de mex eres! ayy yo quiero conocer mexico! me haria mch ilusion =)! weno ymcuh animo q eres genial y seguro q buenas cosas estan por vnir! muakkk bstsss

black rose dijo...

i lo mas importante de todo sto fue tu aktitud!!... animo... las kosas pasan x algo... o almenos eso dice mi madre!!!
besos

Candice ♡ Candy dijo...

ayyy q alegria q te pase smpre po mi blog ! me hace mch ilusion =)! y q bueno q te gustaron los mensajes positivos.. los seguire poniendo =)! hoy puse unas cosas de los signos del horoscopo! cuand puedas me das tu opinion! much animo niña! y ojala q las cosas mejoren en tu trabajo! tienes q tener confianza en tu ideas y estar 100% segura de ti! weno y decirt q tb vi las fotos q me dijsite d tu blog y estan lindisimasss parece un paraiso donde vives
muakkk bstss

Here it's me dijo...

Hola princesa estoy organizando una carrera ¿te nos unes?
AL FINAL DE LA CARRERA PERDERÁS KILOS Y QUEDARAS MÁS SATISFECHA. El punto de la carrera es más que simple: ADELGAZAR.
Pero es mucho más fácil adelgazar si te damos un empujoncito. Así todas nos apoyaremos y lograremos un fin. Recuerda: si le echas ganas, puedes llevarte la corona!
¿que significa la corona?
QUE ERES LA MÁS DELGADA!
grandioso no crees?
ÚNETE, SOLO TIENES QUE DEJAR NOMBRE Y PESO EN MI PÁGINA!
ESTA SEMANA ES PARA TODAS LAS QUE SE QUIERAN APUNTAR!
TE ESPERAMOS!

amnesia dijo...

asi se hace nena :D que ganas de no contestar y dejar que vean ellos como hacen ... en fin

un soludogigante

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Woww orugaa hace mucho q no me pasaba por tu site, no tenia la menor idea de q esto te pasaba, odio decir que es verdad eso de las mentadas palancas, por culpa de eso las personas q merecen algo no lo tienen! Me chocaaa!!!
Se que eres muy buena en tu trabajo y espero te vaya de lo mejor en lo q viene, recuerda q una ventana se cierra y otra se abre!
Fuerzaa! y espero a la q quedo n tu lugar le vaya super mal! brrr
Besos!

Anónimo dijo...

oruga, espero q estes bien amiga se te extraña

Anónimo dijo...

Hola , no se si me recuerdes pero solia tener un blog como "Dragonfly" he vuelto y que bueno encontrarte por ahi .. espero me visites , ya no me voy a ir mas!

Candice ♡ Candy dijo...

nena ya es la tercera vez q te escribo en esta entrada! jejej! pero esq como siempre me respondes a las entradas por yo tb tengo q escribirte! adems me encanta! me pareces muy simpatica y me encanta lo q me escribes! muakkk bstsss