Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

miércoles, 11 de marzo de 2009

No se ni que titulo poner

No se si reirme o enojarme, indignada ya estoy, la situacion es ridicula, no les parece? No hay mucho que pueda decir, asi que leanlo por ustedes mismas y rianse conmigo, averguencense conmigo las mexicanas, por que esto lo permitimos NOSOTROS, los ciudadanos, que permitimos llegar a este grado de apatia por lo que pasa en nuestro pais.

Ubica Forbes al "Chapo" Guzmán entre los hombres más ricos del mundo
Por: Cruz Loera Molina | 11-Mar-2009 17:42

Forbes

El narcotraficante comparte el sitio con el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcarraga Jean, y el empresario Alfredo Harp Helú.

Ciudad de México.- Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera ingresó a la lista de los hombres más ricos del mundo con una fortuna de mil millones de dólares, según calificó la revista Forbes.

De acuerdo con la información presentada por la revista, entre sus 38 nuevas figuras destaca el líder del cártel de Sinaloa en la posición 701 tras conseguir la cifra mínima para poder ingresar a este listado.

El narcotraficante comparte el sitio con el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcarraga Jean y el empresario Alfredo Harp Helú.

Carlos Slim, el hombre más rico de Latinoamérica, se ubica tercero, con 35,000 millones de dólares, después del legendario inversor Warren Buffett (Berkshire Hathaway), que había desplazado de la cima a Gates en 2008, con 37,000 millones de dólares.

Mientras que el estadounidense Bill Gates vuelve a encabezar la lista de "Forbes" al amasar una fortuna de 40,000 millones de dólares.

Milenio

10 comentarios:

LaMaga... dijo...

Sí, es cierto. Al igual que a Slim, al Chapo también nosotros los hicimos ricos.

¿Qué hacer? Dejar de comunicarnos?
Mejor dejar de comprar drogas?

Legalizarlas?

Yo creo que de lo que se trata es princesa, como tú lo haces. Denunciarlo, indignarse, estar inconformes.

Porque sólo los inconformes somos buenos ciudadanos.

Y después de quejarnos, ¿qué sigue?
Al menos somos concientes, pero ese debería ser sólo el primer paso.

Un besoo!!

materialgirlagain dijo...

el otro dia veia un reporte con los hombres mas ricos es increible k haya tantos cabrones con plata y tanta pobreza
me jode me jode xq yo no tenog ni par ale pasaje en el tren


un besooooooooooooooo

Klawdi dijo...

Odio a slim y su empresa mediocre ¬¬

Nah no tanto así pero me caga tener ese servicio celular, es mediocre, es costoso y francamente está muy retrasado en tecnología, ah! y es acaparador de mercado de equipos, de seguro hace firmar contratos de exclusividad ¬¬

Y lo del narco, pues no sé como le hizo Forbes para saber cuanto dinero tiene el narco ese, la verdad es que es increíble que ellos sepan y el gobierno esté tan pendejo que ni idea tenga, absurdo.

Y la solución? creo que el hecho de no consumir drogas está lejos, la gente esta fascinada haciendose pendeja viendo tele, tomando cerveza y metiendose drogas, les encanta estar fuera de la realidad, claro como no tienen tanates para cambiarla prefieren soñar y soñar.

Y lo de slim, pues prefiriendo mejores opciones de telecomunicación, la verdad a mi los celulares son útiles para empresarios y gente que necesita estar comunicada, todas esas cosas, peeero hay mejores empresas, iusacell no es una buena empresa eh :p, porque la verdad el servicio de telcel es pésimo, varias veces me ha dejado incomunicada por fallas de línea, te ostigan cada vez que no tienes saldo (y por eso me atoran mi sony ericcson re feo), bueno, mejor me cambio a otro lado en lugar de seguirme fastidiando sola.

Así que, sus fortunas seguirán creciendo mientras los borregos sigan el sendero de "prefiero hacerme el que no sé nada".

Bueno, me retiro xp

fredoomlady dijo...

mm las injusticias de la vida .... lo importante es que uno que no esta de acuerdo con eso forme parte de aquello.... y termine entregando el dinero para ellos jejejeje..
saludos

CriZzZis dijo...

como es posible que esten hablando de una crisis financiera cuando esas personas tienen tanto dinero0o0o?.. ok.. si.. no digo k no todas merescan estar ahi.. pero un narcotraficante?... no0o0o!!!! es el colmo esto.

materialgirlagain dijo...

y lo de la visa parece k demora como tres o dos semanas mas

si para variar tengo problemas con mi roomamate !k es mujer y s ela pasa chismoseando con otra tipa de mi

xq seremos asi las mujeres????

anyway estoy viendo la novela y eso em pone feliz !!!


besito oruguita contame comoe sta sk es de tu vida lamenos x este medio kiero saber de ti no?

Lisa dijo...

Dios!!

Este mundo va cada vez peor!!

Bueno, que vamos a hacer, ellos mandan, ahora lo unico que nos queda es publicarlo y rehinvindicarlo

los q consumen son los q mas ricos los hacen.. aiii

como todo oruguita!! que le vamos a hacer!!

gracias por estar pendiente siempre

te mandoo muchoos besitos a la distancia!

Lisa dijo...

jajaj me acabo de fijar q no soy la unica q te llama oruguita...

muacks!

fredoomlady dijo...

holaaa!!! espero que estes bien... que bueno que te gustara mi entrada...
asi que pillaste el doble de mi novio jajajajaa .... espero estes bien

black rose dijo...

i para ellos kual kirisis¿? :S kreo ke en su vokabulario ni existe esa palabra..
lo ke son las kosas no... unos pudriendose en dinero i otros muriendose de hambre ( no x gusto)