Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

jueves, 19 de marzo de 2009

8 deseos + 6 gustos + 1 carta = Nominada

Gracias a Adii, por nominarme para los memes de los 8 sueños y la carta, se que alguien mas me nomino, para el de los 8 sueños también, pero no recuerdo quien, mil disculpas princesa, te lo agradezco también, Anna Lucia me nomino, para el de los 6 gustos, gracias hermosa.

Lo de los sueños es difícil, pero aquí esta mi intento de sueños:

El que recibe este premio debe;
  • Escribir una lista con ocho cosas que suenes
  • Pasar el premio a 8 blogs amigos
  • Comentar en el blog que te lo envió
  • Comentario en los blogs nominados
  1. Un mundo mejor
  2. Que alguna disquera agarre el disco de Novio
  3. Tener mas determinación, mas inteligencia y dejar de ser tan desidiosa
  4. No tener miedo de intentar
  5. Poder aprender de mi errores y de los de los demás
  6. Conseguir un buen trabajo
  7. Que mi hermano no batalle por trabajo cuando salga de su carrera
  8. Que ustedes mis amigas princesas puedan ver lo hermosas que son
Como verán no pido mucho ;P

6 cosas que me gustan

  • Citar 6 cosas que me gusten o las que más me gusten
  • Nominar a seis princesas
  1. Me gusta ver a Terry (mi perrita) cuando no se da cuenta que la observo
  2. Me gusta saber datos irrelevantes que a los demás les parezcan extraños o tontos
  3. Me gustan las muñecas
  4. Me gusta observar a la gente en la calle e imaginar sus vidas
  5. Me gusta cuidar pichones de pajaros que calleron de sus nidos
  6. Me gusta analizar cosas que a nadie le interesan o pasan desapercibidas, como lo de PimpThis Bum o la caja de galletas de Debra Rogoff
Carta a mis amigas

Tu eres una princesa a la cual quiero mucho, tal vez no desde la primera vez que te conocí..., pero si desde que me incluiste en tus mensajes, en tus oraciones o en tus chismesitos o cuando me apoyaste por primera vez y continúas haciéndolo.
Por eso te digo que a partir de ahora y siempre, puedes contar conmigo, para lo que sea.
Desde:
Una uña rota
Una crisis amorosa
Un plan malévolo para la perra barata que tanto te molesta
o lo que sea.

Si no me devuelves esto, pues ya nimodo, que puedo hacer, lo entiendo.
En cuanto termines de leer esta carta mandasela a 20 amigas ( no pueden ser amigos, ni aunque sean gays)
Un sentimiento compartido por siempre, las quiero amigas.

Nominaciones: Muchas ya hicieron el de los 8 sueños, así que no voy a nominar a nadie, tampoco para el de los 6 gustos, creo que lo justo es que cada princesa que quiera hacerlos ,los haga sin tener que esperar su turno, también se me hace difícil 20 princesas, por que a todas les tengo muchisimo cariño, asi que la carta es para todas, por que no hay una sola a la que no considere mi amiga, también para ti Jaxzz, aunque no tengas blog, si tienes metro, mySpace, y todo lo demás :P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaa!!! ya leí, sólo puedo decirte 2 cosas bueno 3, si tengo blog,p ero no recuerdo la contraseña, ni la pagina jaja.
Gracias por incluirme en tu vida y dejarme ser parte de ella y la más importante REGRESA PRONTO XQ TE EXTRAÑO!!

PD jajaja el buaa es rial, me hiciste llorar :P

Anónimo dijo...

ah si y yo te deseo algo. Deseo q seas feliz, no en l sentido utopico o general q implicca la felicidad, sino en el sentido q te haga re descubrir q cuando sonries realmente eres capaz de tomar las riendas de tu vida, no kiero q seas una mariposa, xq entoncs dejarias de ser tu, kiero q sigas siendo una oruga porq los crokis contigo ahi de mil colores y dos signos de interrogación me kedan buenos jaja.

REGRESA CUANDO ESTS LISTA, PERO REGRESA CON BIEN Y PRONTO, ah si y con el disco pirata del buen imaginario

LaMaga... dijo...

Woww nenaaa primero gracias por responder mi memee!!

Y segundo... creo que de las cosas que de verdad más me gustan en esta vida y se me olvidó ponerla es mirar a la gente en la calle e imaginar sus vidas. Y mira que lo había pensado poner, pero ya a la hora de escribir se me fue.

Muchas cosas en comun!! un besooo

*{Cottoncita}* dijo...

hola mi hermosa oruga! he leído todos tus anteriores post y como siempre son interesantísimos!

yo no he escerito nada, porque no se me ocurre nada q valga la pena ser leído jajaja

Fui a ver a maiden otra vez... tal vez escriba acerca de eso.. mmm

un besote! TQM

*{Cottoncita}* dijo...

mugre oruga!!! jajajajajajaja

te escribí desde otro mail: karytosoul =D

amnesia dijo...

mi niña al fin di el primer paso grite por ayuda creo que me hacia falta ya estaba muy mal en el sentido que no sabia nada de mi ni de mi vida
hora a seguir en el medico y ser fuerte.....

·M· dijo...

Oruga!
Hace 2 años creo que fue la primera vez que pasé por tu blog... sí, por el 2007.
Y hoy paso y veo que todavía tienes uno de mis antiguos blogs entre tus links!... soy muy inconstante con eso de los blogs, sobretodo porque con cierto tipo de lectores uno se encasilla mucho, entonces abría y cerraba blogs con la intención de alejarme de muchas cosas.
Hoy tengo un blog que es un poco de nada y un poco de todo, está mas cerca de mi mundo en la luna y esta alejadísimo del mundo de Ana y Mia, puedo decir que ninguna Princesa lo comenta por lo menos (no sé si alguna lo lea).
Así que hoy pasar por acá de casualidad ha sido una sorpresa increíble, he estado releyendo las razones pro als que no eres princes sino una oruga, leyendo algunas entradas, y otra apenas mirándolas por encima y no me aguanté las ganas de decirte que realmente tienes algo muy bonito en tu interior, todo lo que te hace especial y todo lo que te hace ser... es refrescante leerte ahora.
Te envío un abrazo gigante!
Espero que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

helloin!!!!!
ya mil siglos sin pasar por aqui...
pero aqui stoy, mil grax por tu apoyo!!!!!!
que tengas un excelente fin de semana =) ...
tkm, tc, bye!!!!