Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

domingo, 5 de abril de 2009

Ubicacion, ubicacion, ubicacion...

En la calle de enseguida, justo atrás de la casa que esta enfrente, vivía la que fue mi mejor amiga en la prepa, por varias circunstancias, después de prepa dejamos de vernos, no puedo decir que me emocione mucho cuando se algo de ella, pero si le tengo cariño y respeto por la amistad que tuvimos.

Durante la prepa nos llevamos muy bien, la mayor parte del tiempo al menos, por lo que me pregunto como hubiera sido mi vida si yo hubiera vivido en la casa de enfrente, no se si seria mejor, pero al menos mi niñez hubiera sido muy distinta.

Cuando era niña "jugaba" con mi vecina de enseguida, que es un año y medio mayor que yo, una niña envidiosa y maleada, ella tenia 3 hermanas y un hermano mayor, por lo que aprendió cosas de ellos, yo sin embargo, era una niña educada (si Jaxzz, alguna vez fui educada y sensible además, ni siquiera sabia amenazar :P), sin malicia, además débil físicamente, siempre fui flaca y pequeña, además de mi hernia, por lo cual fui muy sobre protegida, por lo que mi vecina, llamemosla por su nombre, Anabel, se aprovechaba de mi, cuando no se robaba mis juguetes, los rompía, me los escondía, si yo no quería hacer algo, practicamente me obligaba, era una niña muy aprovechada en verdad, yo nunca he sido de esa forma, no creo que abusar de alguien mas débil que yo me haga mejor que el o ella, pero para Anabel, ese era su mayor logro, el burlarse de la niñita tonta de al lado.

A mi mama no le agradaba Anabel, pero era la única niña, mas o menos de mi edad, que vivía cerca, era ilógicos tenerme encerrada, además de que no se daba cuenta de muchas cosas, yo no le decía, supongo que por miedo a que Anabel me hiciera algo, así que me volví miedosa introvertida, tímida, no sabia defenderme y aunque supiera, estaba tan acostumbrada a la bully de mi vecina que ni me molestaba en intentarlo, después de todo era mas fuerte y grande que yo, nunca pude ganarle.

Sin embargo, Pilar, quien fue mi mejor amiga de la prepa, era una niña educada y sensible igual que yo, supongo que nos hubiéramos llevado bien desde niñas, hubiera sido fácil conocerla, puesto que las bardas de esta colonia originalmente eran bajas, por lo que conocías a los vecinos de atrás con solo salir a tender ropa, no hubiera tenido que soportar a Anabel, por que hubiera preferido jugar con Pilar y Rosy, Rosy, vivía frente a la casa de Pilar, quien también era una niña muy linda.

Me pregunto que tan diferente seria de como soy hoy, quizá no seria una Oruga, quizá seria una "mi nombre", no importa, me gusta quien soy, me gustan mis amig@s, mi vida no es mala, pero mi niñez hubiera sido distinta, muy distinta con solo haber vivido en la acera de enfrente.

Bien dicen los de bienes raíces, lo mas importante es la Ubicación, ubicación, ubicación...

PD. Jaxzz, gracias por dejarme comentarios siempre, apesar de todo lo que estas pasando todavía me das ánimos, eres una gran persona, eres como solo una Jaxzz puede ser y yo, una humilde Oruga, soy muy afortunada de poder llamarte amiga.

11 comentarios:

Veronik dijo...

Oruguiitaaa!

cómo me alegra que no te hayas olvidado de mii!

odio a la gente que abusa, aunque admito que a veces lo hago, es una mala costumbre detestable. otra cosa que deberia cambiar para bien. gracias por recordármelo.. siempre me haces pensar con cada cosa que escribes!

besos!

black rose dijo...

kreo ke entiendo lo ke dices..... si x mi kasa hubiera habido niñas... io no seria komo soi.... bueno.. eso kreo... el hubiera no existe... tmb eso se!

Lisa dijo...

Oruguita!

En la infancia esta el futuro...pero nuestro destino era ese: tu ser oruga, yo lisa.

Tomalo por el lado amable..si no fueras oruga jamas no nos habriamos conocido.

materialgirlagain dijo...

ah me encnat cuando compartes tus relatos perosnales .. nsoe me hace conocerte ma s
y darme cuenta
k nos parecemos mucho
en mi ninez tb hubo un bully k me hacia la vida imposible !
pero beuno kisas seriamos diferntes tal ves nunca hubieramos tneido un blog y kisas nunca hubiera podido entrar en contacto contigo...

si las novelas latinas son lo maximo si vieras las novelas aki duran 30 anios !! nunca hay un final .. y los protagonistas son tan sosos
no hay emocion pasion locura ... son mas frios !!!!

k pueod decir extranio el ambiente latino de algun modo
te kiero mucho un besote #!!!!

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi blog despues de tanto tiempo, ya hasta la memoria me falla jaj y se me olvida esccribir todo lo que me pasa por la mente pero que no es capas de salir por la boca...
Gracias por leerme y no olvidar.

UUUUffff que seria de mi sin mi bully personal (mi hermana), se que todos dicen...ahi cuando uno es pequeño siempre pelea con las hermanas, pero no...mi enemistad con ella no es algo temporal, ha sido algo de toda la vida...y te entiendo bastante bien, la diferencia es que yo he tenido que vivir en el cuarto de al lado......

xoxo

jaxs dijo...

te tengo en la mira anabeel, sere enana y flaca pero pego fuerte y corro rápido, jaja eso no es vdd, pero no se usar palillos chinos por mi misma asi q eso me hace una potencial arma mortal. Me gusta tu infancia xq me gusta q seas oruga, tu nombre no es malo pero no va con tu personalidad, aparte esa costumbre de emplear el diminutivo meloso en los nombres no sonaria bien en el tuyo jeje y ya sabes q no importa... te prometi q mientras no dejaras de escribir yo no dejaria de postear y aparte me agrada hacerlo =P

Anónimo dijo...

helloin!!!!!
wow... ps creo que si hubiera sido muuy diferente, aunque de cierta forma uno termina siendo como uno quiere ser creo... claro que lo externo influye muchisimo pero ps, todo pasa por algo, y si ahora eres feliz eso es lo mas importante!!!!
que desknses mucho stas vaksiones!!!! tc!!! bye!!!

fredoomlady dijo...

holipssss jiji
es muy cierto que cada uno se forma dependiendo de la historia que tenga (osea su pasado y sus vivencias) pero tambien depende de tus genes, tu ambiente y muchasssssssssss cosas.
definitivamente me callo mal Anabel
(aun vives al lado de ella?? seria interesante que contaras que hace y que es de su vida jejeje
saludos

Anónimo dijo...

Mira , te di un premio en mi blog (:

ANA dijo...

Hola guapa,

gracias por tus comments. Sonreír es la mejor terapia, ojalá fuera más fácil.

Sonriámosle a la vida!!

Un beso,

ANA
http://confesionesdeana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantaria que me cuentes como me vez (: