Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

lunes, 22 de junio de 2009

Amy Winiehouse y mis 4 horas de lectura

Me gusta Amy Winehouse, su voz me parece maravillosa y su música es genial, incluso la imagen que tenia en los vídeos de Back to Black, me gustaba, esa imagen de chica pin-up ruda, con sus tatuajes que parecen casi de carcelera, pero que pasa con ella?

Es talentosa, tiene una voz increíble, tiene dinero, al parecer una familia que la quiere y se dejo caer, no voy a decir que por culpa de su esposo, por que se hacen daño mutuamente, los dos son dependientes y co-dependientes.

Por que una chica así, cae tan bajo, teniendo todo en la vida?, incluso era muy linda, ahora la vemos por todos lados demacrada, con una infección cutánea por falta de higiene, con la nariz toda empolvada, si a eso le sumamos sus problemas con ana y mia, nos da una chica triste, en un estado deplorable, seria una lastima que Back to black fuera su ultimo disco.


Lo mismo pasa con muchas otras personas que tienen todo, dinero, juventud, talento y sin embargo no hacen nada mas que hundirse, gastarse el dinero de papá o el propio, Lindsay Lohan, Britney Spears, Nicole Richie, Kim Stuart, Paris Hilton, incluso gente que no ha tenido problemas con adicciones ni con ana/mia, pero que igual su preocupación por mejorar su educación deja mucho que desear, como Kim Kardashian, me hacen pensar que vamos de bajada, esta "civilizacion" se cae a pedazos y a las personas que podría lograr una diferencia, hacer que al mundo le interese, les importa un comino, mientras puedan usar un bolso de piel de cocodrilo pintado de rosa, todo les parece bien.

Para esta pequeña Oruga muchas cosas no tienen el mas mínimo sentido, como puede a alguien con dinero, alguien que tiene los recursos para hacer miles de cosas, importarle mas irse de fiesta y emborracharse en lugar de educarse, de aprender, podrían hacer tantas cosas por mejorar.

No es obligación de ellos salvar al mundo, pero si creo que es obligación de cada persona mejorarse a si mismo, no digo que deban dejar de divertirse y convertirse en eruditos, pero si creo que podrían darle un valor a su vida, en el caso de Amy, podría crear una disquera y promover cantantes de jaz o simplemente seguir cantando, sacar el dolor cantando es mejor que hacerlo drogándose.

Y si, eso de no tener trabajo ni nada que hacer me deja demaciado tiempo libre, tanto que hasta se quien es Kim Kardashian, me doy miedo XD, pero no se asusten, leo tonterías, pero leo mas noticias y voy a la mitad de mi tercer libro en mes y medio, lo cual da un promedio de 4 horas de lectura diarias.

P.D. La próxima semana mama adoptiva, la próxima semana ;P

11 comentarios:

Pandora dijo...

Que bien que leas tanto... yo lo hago camino a mi trabajo, las clases y de regreso a casa :)


Saludos

*fabys* dijo...

El dinero a veces hace estupida a la gente, mejor como dice mi madre "pobre pero honrado" ja!

Que bien que leas tanto, ami tambien me gusta leer pero apenas llevo tres libros en el año =(

Un beso hermosa, gracias por estar siempre.

aDiLeNe dijo...

amy no es mui de mi gusto musikal, pero vaia, es famosa i de una u otra forma se lo ke pasa kon sta chika, i la vdd ske kreo ke si es un tanto extraño/malo ke no aproveche todo lo ke tiene, no se, es facil juzgar!!!.... algo a de star pasando kon sta chika para ke ste asi, mira ke todo o kasi todo tiene un xq!... ve tu a saber ke!
i pues, leer me gusta, ultimamente no leo mucho... pero me late, a ver ke dia me rekomiendas un libro xD

Karen dijo...

Lo que es ser superficial y el tener dinero le hace a las personas, las idiotiza de una manera sorprendente...

Yo desearia tener tiempo para leer tanto como tu, pero los estudios no me han dejado tocar un libro en mucho tiempo...

Cho!!!
Cuidate!!

luna negra dijo...

El martes iba a comentarte pero me tuve que ir corriendo con mi novio a urgencias xq se cortó haciendo la cena, está bien x suerte, solo fueron 2 puntos :)

yo antes leia mucho sobre todo x las noche, pero a mi novio le molesta la luz, y a mi es a la unica hora q me apetece :(

nunca he escuchado a amy mas q la cancion super-famosa en la tele, me parece q tiene buena voz, pero la pobre se está dejando morir, lenta (o no tanto) y dolorosamente.
Posiblemente la pobre tenga dentro de ella mucho más q ganas x divertirse y drogarse a todas horas, seguramente esconda una depresión o problemas psicologicos graves... alguien deberia obligarla a ayudarse ysalir del pozo en el q está..

Espero q te vaya bien y q pases buena semana de mama adoptiva :) jeje

Princesa dijo...

bueno

yo tambien leia mucho cuando tenia mas tiempo

que lees ahora???


ademas de que amy winehouse da pena

a veces pienso en ella y en britney

que es lo que no pueden tener que las hace ser seres frustrados

el dinero no es la felicidad, no?

besitos!

belleza negativa dijo...

no fue lo suficientemente
fuerte a cualquiera le pudo haber pasado hay que ser muy fuerte para
mantenerse bien cuando se es famoso
en la perimera foto amy salia
muy hermosa, ahora... bueno
igual me sigue gustando su música
y mucho
saludos ツ

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

Me encanta Amy como cantante!!!...lástima lo de sus andanzas pero bueno...el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!...yo quisiera recuperar el hábito de la lectura...se me ha vuelto imposible!!!

Pásate por mi blog...tengo buenas nuevas!!!

..."""silvanna"""... dijo...

Fama, buen fisico, buena voz, dinero... parece bonito, no lo sé, nunca he sido una cantante famosa ni nada por el estilo... pero la presión que deben de soportar tiene que ser terrible... No pueden salir ni al mercadillo a comprarse bragas sin que un tipo les esté haciendo fotos escondido detrás de un arbusto, o porqué no, descaradamente persiguiendolos a medio metro quitándoles el aire para respirar...

Dicen que en ese mundo que tan bonito se ve desde fuera,rodeado de gente igual de famosa, con todos los lujos etc... implica soledad en muchos casos.

Y esos problemas de la gente que mencionas, se saben por su fama... pero cuantas personas con una buena situacion economica estan igual? Solo que no salen en la tv, ni en las revistas, ni en el diario de patricia.

Al final, "tenerlo todo", visto desde fuera, no implica en que puedan caer o no en ese mundo oscuro, el de la autodestrucción.

Saludos!;)

jaxs dijo...

jaja bendito tiempo libre oruga hasta sin ropa te kedaste jaja oyeeeea
ya termine la tesis de la administradora q sera titulada gracias a mi, en tooodoo lo que implica ahcer una tesis otra ventaja de tener dinero, pagas para obtener tu titulo.

Princesa dijo...

efectivamente, la gran sexy sofi

y yo estoy bien, estoy pensando cerrar el blog

preguntale a cristal por que

(la primera que comenta en el post de Seth)

besitos!