Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

jueves, 4 de junio de 2009

No entiendo a Mia

Primero lo primero, el sábado salí con la tropa ñoño, osea... ingenieros, mis 3 mejores amigos de ingeniería, la novia de uno de ellos, el casi hermano de otro y Oruga, fuimos a un bar, de ahí a cenar y termine en mi casa a las 6 am.

En el bar un chavito me mando su tel. con una mesera XD me pareció tan chistoso y tierno, era como de la edad de mi hermano, no supe ni quien fue, pero todos los de esa mesa eran bastante niños, la verdad fue alimento para mi ego. (soy una pésima narciso)

Lo segundo, ya me siento mejor, ya se me paso todo lo que sentía en los posts anteriores, fue solo un tropezón, pero ya regresare al gym el lunes, se que lo dije la semana pasada, pero esta vez si hubo pretextos, el lunes fui con mi mama a casa de mi tía, el martes mi hermano presento un cortometraje en un festival de su escuela y el y su grupo se llevaron 4 premios, mejor actriz, mas gustado (este lo eligió la audiencia), mejor edición y Primer lugar, la verdad trabajaron mucho y mi pobre hermano fue el que trabajo mas, pero fue bien recompenzado todo su esfuerzo, además de que sus compañeros le reconocieron públicamente todo lo que hizo. Cuando lo suba poseteo el link, por cierto también el primo de Jaxzz presento uno, el final fue muy gracioso.

Lo tercero... nunca entenderé a las Mias, estoy enferma, me intoxique con algo que comí y eh vomitado todo el día, fui al medico, me dio pastillas, para que deje de vomitar y por si traigo infección, me dijo que tomara suero, comiera poquito y solo ciertas cosas, en un par de días debo sentirme mejor, de hecho ya con haber dejado de vomitar es una diferencia enorme, lo peor que puede pasarme cuando me enfermo, es vomitar, todo el malestar, el estomago revuelto, las contracciones estomacales, lo detesto, lo detesto, por eso nunca entenderé a mia.

Gracias a todas por sus comentarios y su apoyo en las entradas anteriores y gracias por el regaño Jaxzz, tienes toda la razón.

10 comentarios:

Lisa dijo...

Pucha amiga, estas enfermita, que malo.

el corto esta chulo, felicita a tu hermano de mi parte tb,

mil besitos.

p.d: Si hablé con Jotita, me pidió perdón por las bobadas que dijo y esta hecho polvo, pero n opodemos volver...

Anónimo dijo...

uy mi amiguita oruga tiene fans !!!

hahahah


k bueno x lo de tu hermano !!!

intenta distraerte mas si
y no le buskes explicaicon a lo de mia ..
simplemente no lo tiene !!

un besoteee

princesa vampireza !

*fabys* dijo...

Hay nena!!! Que mal que estes enfermita pero lo importante que emocionalmente estas mucho mejor.

Que talentoso hermano!!! y que lindo lo del niño del bar.

Un mega abrazo y un beso =)

black rose dijo...

pues primero ke nada... a kuidarse mucho ke eso de star enferma no es mui agradable ke digamos!!!... asi ke spero i ia stes mucho mejor.. i bueno.... el video me a enkantado jajaja... me lo e chutado dos veces XD..... i en vdd, ke asi sta la kosa!!!...

jaxss dijo...

nO era regaño, sólo me gusta poder voltear y saber q eres mi amiga, de esas no hay muchas jojo

aahm oruga no seas falsa tienes muuuchooos
lunes diciendo este lunes si regreso
es es lo bueno de no decir q lunes de q mes haha

y recuerda q eres un narciso crueel
=P

jaxs dijo...

digo xq ya se me hizo costumbre postear dos veces, esta memoria mia sólo pa decirte

VESS TE DIJE Q VALDRIA LA PENA Y UN DIA PODRIAS SENTIRTE ORGULLOSA

no se q tanto tenga q ver una tu posando deshidratada, o con cebollas en la cabeza en el piso
pero de q lo hiciste bien lo hiciste puedes sentirte muy orgullosa tu hermano es genial!!

Mau dijo...

espero

querida rompe corazones

que mejores del estomago

yo que soy mia

ya quisiera enfermarme

jajja

me has interesado en el corto de tu hermano, espero cumplas tu promesa de subirlo

besos

*_*pRiNcESiTHa BiPOLaR*_* dijo...

hola hermosa
ah ke mal k etses
enfermia
espero pronto
ya estes mejor
bexotes

siempre presiosa dijo...

Hola nena al parecer es verdad eso de que todos los seres humanos tenemos dias terribles, no te habia leido, hoy fue que lei varios post tuyos, la verdad la semana pasada me senti asi tal cual como tu y sin poder desahogarme ni siquiera por aqui porque en mi casa no tengo compu que terrible, pero bueno todo mejora...

Felicitaciones a tu hermano..

Cuidate mucho.

Unknown dijo...

Mia es una desquiciada y las mias estan igual, yo lo fui y espero nunca regresar a esas andansas..aunque yo si sigo algo loquita.hehe

besos dorados