Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Sobre-nombres

En mi cubículo de las practicas estoy con otros 5 practicantes, 2 chavos (Carlos y Oscar) y 3 chicas (Anais, Gris y Claudia).
Durante las comidas, usualmente nos sentamos en la misma mesa que los amigos de nuestros jefes, pero para ser honesta son demaciado "fresas", lo pongo entre comillas por que son algo pesaditos, pero claro no les puedes decir nada por que se sienten, no aguantan a la hora de regresarles el "favor", nos ignoran completamente, aveces parece que se creen la gran cosa por que ellos si trabajan ahí, algunos son menores que yo, algunos otros mas grandes, pero son completamente inmaduros, resulta que ayer durante el desayuno, uno de ellos hiba a decir que apodo / sobrenombre que le pusieron a Oscar, pero en eso se percato de que Gris y yo estábamos ahí y le dijo "no, no te creas, es que es tu amigo, verdad?", Gris contesto "pues es mi compa
ñero", (aclaro que Oscar entro a sus practicas una semana antes que yo, así que el y Gris no se conocen mucho), entonces empezaron a platicar de los sobrenombres que le tienen a todo mundo, en verdad, a todos, nadie se salva, entonces Gris pregunto, y a nosotras como nos dicen??, claro que el tipo este contesto que no, a nosotras no nos tenían apodo, entonces yo intervine, en tono de broma, dije "todavía?", todos nos reímos (yo fingi reírme) y el tipo dijo, pues no, a ustedes no les tenemos.

Claro que nos tienen sobrenombres, igual me da lo mismo, ni los conozco y ya me imagino sobre que seria el apodo, la gente no tiene imaginacion, hasta para eso son imbéciles.

Pero saben que me molesta de todo esto?, que son tan inmaduros, que tiene de divertido burlarse de alguien mas?, ponerle un apodo a alguien que no conoces?, me molesta por que Oscar es muy buena persona, es un chavo muy respetuoso, super inocente, me cae bien, el simple hecho de que sea amigo de mi amigo Mario, me indica que es alguien sincero, pero la gente es así.


Que puedo hacer? adaptarme, finjir que me causa risa y no poner la cara que suelo poner cuando algo no me agrada, quedarme callada y pretender que me divierten sus tonterías, por que?, por hipocresia, por que de eso se trata, ellos finjen que no me tienen apodo, yo finjo que no los creo idiotas, finjo que soy igual, para evitarme problemas.


Yo considero que no soy problematica, pero el hecho de que sea sincera y diga cuando algo no me gusta y no me ría cuando la broma me parece grosera, tonta o simplemente no me da risa, siempre me aisla y desafortunadamente en el mundo real, tienes que mezclarte y camuflajearte como los demás, sino no te dejan avanzar, se que al decir algo, me aislarian y terminaria siendo como siempre, la rara a la que nadie se le acerca, por que al acercarsele inmediatamente también l@ exilian del montón, estoy acostumbrada y no me causa ningún conflicto, como le decía a mi querida Wish el otro día, la poca gente que tengo a mi alrededor, es gente que vale la pena para mi, es gente a la que escogí cuidadosamente y es la gente que quiero a mi lado, la que me importa y a la que quiero.


No me interesa si a est@s tip@s les parece gracioso poner sobrenombres, no me importa que me pongan sobrenombres, no es algo nuevo, siendo "la freak" estoy mas que acostumbrada y como ya lo dije, no me causa ningún conflicto saberlo, después de todo no me puede, nisiquiera se como se llaman, incluso no se ni en que departamento trabajan XD, me podría si fueran mis amigos quienes lo hicieran, pero mis amigos y yo ya nos tenemos Nicks y si sale alguno nuevo nos lo decimos, por que por muy malo que sea, somos amigos, somos nosotros y nos respetamos.

Pero como sea, me molesta la gente como ellos, que se cree mejor que alguien solo por que es mas bonito o tiene mas dinero o cualquier estupidez, pero como no son mis amigos ni me interesa que lo sean, asi que no dejo que me afecten, es lo mejor, no creen?

AVISO:
Les tengo un aviso, llego super cansada de las practicas y la verdad después de tantas horas frente a la compu, ni ganas de prender la mía, así que solo voy a postear los fines de semana, entre viernes y domingo, si me sale algun tema entre semana, pues lo pongo y también se que las tengo algo abandonadas, me disculpo por eso, así que voy a tratar de pasar por algunos blogs cada día, asi que en la semana les doy una vuelta a cada una, por lo menos.
Cuidense mucho, las extraño :'(

21 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

No te preocupes para nada, eso es muy comprensible, descansa y ya en el fin nos pones al tanto de lo que paso en la semana, tú ehcale muchas ganas, y desafortunadamente existe ese tipo de gente, sin embargo, recuerda tmb que convives con ellos una gran parte del día así que trata de sobrellevar ls cosas, y pues ya con lo que les dijiste saben que no eres como ellos, y si sgiuen haciendo sus bromas, trata de cambiar el tema, o finge que te duele la cabeza, no discutas con ellos, mas vale que haya un tonto y no dos, jeje, bueno, besos y adelante

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
sabes que lo que mas odio en el mundo es que la gente se burle de la demas gente, especialmente de algo físico, cuando dicen algo así o ponen sobrenombres pongo una cara horriblemente seria, cosa que se den cuenta de que no me parece divertido, generalmente se quedan callados y se dan cuenta que es una estupidez lo que hacen jeje.

Te cuidas y disfruta el finde!!!
BYE!!!!
I♥U

Despiertas... dijo...

Muchachita!
sé bien que las despiertas estamos un poco dormidas y no posteamos, pero tenemos nuestras excusas... un poquito falta de tiempo, un poquito mucho de desánimo (por parte mía) el cual afortunadamente ya esta pasando y el hecho de que terminamos las clases y ya no nos vemos tan sequido como quisieramos =( (y nos extrañamos mucho)
Siempre estamos diciendo "¡tenemos que postear" y nunca nos ponemos a hacerlo. Como es un trabajo de dos, es más difícil...
En fin, he pasado por todas tus últimos posteos pero no he tenido tiempo de comentar =( pero aca estoy, para dejarte un abrazo enorme.
Besos...
Pau

• DragonFly • dijo...

HOLIIII , ke tal girl?? disculpa ke no te comente tanto tiempo ... estube en mi ultima semana de clases PARA SIEMPRE ... solo kedan examenes , entre lagrimas y un "noseke" ... no tube tiempo ...
muchos besos y suerte en todo

Vane dijo...

Uhm, a mi tampoco me agrada eso de los sobrenombres, osea cuando son cariñosos y no ofensivos, no hay problema, pero cuando son solo para resaltar las cosas q a uno no le gustan ¬¬... q mala onda ¬¬

A mi me molestaban mucho por que soy delgada, asi como tu dices, 0 ingenio ¬¬

Un besito... y! descansa [uhm no recuerdo si ese desca-a va con z o con s... estoy estresada =(]

*{Cottoncita}* dijo...

no te preocupes mujer! yo tambien estoy a punto de hacer un anuncio parecido! descansa!

y si hay gente que es muy inmadura; estàn llenos de vacios y creen que burlandose de los demas los van a llenar.

anyway, mil gracias por pasar por mi rinconcito y por tus palabras!

un beso amiga y que te vaya muy bien en tu practica!!!

amnesia dijo...

mi nena entonces te leere menos seguido....
bueno creo que puedo acostumbrame a eso jajaja

tengo ganas de correr...

Sofi!! dijo...

Pienso igual que tu...

Odio que la gente se mofe de otros..

Yo no entiendo el fin..

Siempre es chistoso reirse de otros, pero cuando les toque a ellos, te aseguro que no les producira mucha risa.

Orugita no te enojes tanto, en esta vida todo (absolutamente todo) se devuelve!

Un beso!

Sofi!

Anónimo dijo...

hi hace mucho que no pasaba por aqui, ami tambien me molestan los apodos y siempre que me dicen algo de ellos les digo yo no pongo apodos porque si no me gusta que me falten al respeto no lo hago, en fin yo que tu no les haria caso la opinion de personas como esas no vale la pena, simplemente ellos tambien han de tener apodos no crees jaja te cuidas mucho byeee

Camila dijo...

Hola niña Oruga!

Odio los sobrenombres... Como dices, la gente es tan estúpida e inmadura que ni para poner sobrenombres inteligentes tienen imaginación suficiente. De todos modos, siempre que alguien me llama por un sobrenombre (a menos que sea un apodo cariñoso, como el que me dice mi novio) digo que mis padres me pusieron, no uno, sino dos nombres, para que la gente me pueda llamar por ellos, así normalmente se quedan callados.

En fin.

Besitos!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
pues creo ke hay mucha gente
ke es asi, ipocrita, yo tenia
una amiga ke asia eso, osea
solo queria quedar bien, pro ke
c le va a aser, ni modo.
cuidate

besos... bye

balskdhf dijo...

haaa.. interesante el aviso final...

jeje, y en cuanto a tus "compañeros" que jartera!!!

pero bueno, de todo hay en la villa del señor...

en fin, no vale ni la pena pensar en ello..

bexos.

εïз Azarukita εïз dijo...

Hola Oruguita, me parece terrible tener que fingir pero si es la única forma de incovenientes... no sé, xD quizás por eso tiendo a aislarme, porque no puedo fingir O_O, pero bueno, descansa mucho que te lo mereces, te leeré aunque sea los fines. Eso sí, cuídate mucho, un abrazo y te agradezco que pases porque sé que estás super ocupada. GRACIAS!! me alegran tus palabras siempre.
:)
me motivan

PrInCesSMoRe dijo...

aish oruguita, descansa todo lo ke kieras!! porke no tomas vitaminas? son muy buenas, yo creo ke empezare a tomar vitaminas tambien..

besos chao!!

Strange dijo...

Coincidimos. Yo no aguanto a la gente así. Me intento apartar de ello, aunque eso conlleve que se den cuenta de lo pateticos que me parecen. Me suele dar igual lo que piensen de mi. "Igual", bueno, es algo relativo.

Me resultó raro ver post de tanto en tanto tiempo...el trabajo ocupa demasiado! >.<

Te admiro muchisimo. Y gracias por tener esas palabritas de apoyo siempre. Mua!

materialgirlagain dijo...

mi oruguita !
si pues hablamos de esos tristes
q tan triste debe ser su vida k se dedicana poner apodos !!

pero bueno alla ellos

como te fu en la posadaojala mejor q ami q me aburri muxo en la slaida q organise!!

besotes

Anónimo dijo...

helloin!!
no te preocupes me imagino jejeje
en fin yo tampoco soy problematica pero como soy demasiado franca aveces me meto sin querer en problemas no se creo que mi boca y cerebro no estan conectados jejej ay un falso contacto pero ps = si es de muy afuerzas que tengas que relacionarte no creo que esos tipos sean de las mejores relaciones que puedas tener la verdad, ese tipo de gente es... bueno la verdad no se ni como describirl@s me chocan es lo peor que pueda haver, yo lo admito en alguna etapa de mi vida (en la secu) le poniamos mis amig@s y yo apodos a tooodos jejej y si en ese momento lo encontre divertido y lo recuerdo y me da risa pero ps fue una etapa ya paso eso es de mal gusto y ahora lo entiendo aunqe por lor lo visto es@s tip@s no se quedaron en la secu jeje ;) en fin espero que un dia se den cuenta de la gran estupidez que estan haciendo y estoy segura que eso de los sobrenombres no es lo unico... bueno espero que descanses muuucho los fines de semana y no te preocupes comprendo perfecto ;)
mil besos!! bye!! 8i8

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA...SOLO PASABA A SALUDAR...BESOS!!!

DOMINE dijo...

Es la primera ves ke te leo jeje.. pero ps este es un muy buen post.. estoy viviendo casi la misma situacion en el lugar donde trabajo y No hay nada peor que aquella gente que se cree mas por tener un poco de poder en un minicuarto del mundo...Valla ke tiene los ojos bendados.. pero asi es la vida como tu dices y hay veces ke toca bailar piezas ke no nos gustan.. Gusto en leerte..

Besos

Gia

• DragonFly • dijo...

Mi sobrenombre real es algo raro .. nunca lo he escuchado en otra persona y aveces no me gusta , pero creo es bastante bonito i sobre todo me ennnnnnnnncanta poner sobrenombre a las personas , nunca las puedo llamar por su nombre .. o si todo el mundo las llama x su sobremnome les digo por su nombre .. o les invento alguno bonito , al final nunca las llamo como los demas y todos comienzan a decirles como yo .. y ahora muchas tienen de apodos los sobrenombres ke les di .. algo raro , pero cada sobrenombre con el ke firman en mi salon , yo lo invente!

Anónimo dijo...

AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que estes muy bien, solo paso a saludarte, te mando mil abrazos y espero que te sea leve las practicas.


Un beso!!