Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

viernes, 27 de julio de 2007

La belleza esta en el ojo del espectador

"Sometimes there is so much beauty in the world, I feel I can't take it" - American Beauty
Como Oruga que soy se que algún día me convertiré en algo mas, algo bello, alguien grande, espero que sea una polilla.
Como ya les había dicho me gustan las cosas raras, diferentes, cosas que al resto del mundo no le agradan, me parece que todo tiene algo que enseñarnos, algo bello, por eso me gustan las polillas, la mayoría, al menos por aquí, son de colores opacos, todo lo contrario de las mariposas, pero aun así son bellas, con sus danzas al volar, ya saben, ese revoloteo disparejo alrededor de las luces, son como hadas nocturnas que bailan suicidamente junto al fuego.

Existen muchas polillas de colores brillantes, debo admitir que son las que mas me atraen, me parecen misteriosas e interesantes, son insectos muy discretos ya que no muestran sus colores en el día, solo de noche. Existen cosas tan bellas en este mundo, cosas que vemos diariamente, personas a las que vemos siempre y pasan desapersividas, no tenemos y no nos damos tiempo de observarlas.
Si tubieramos la determinación de buscar la belleza en la fealdad, este mundo nos parecería mas bonito, mas tranquilo, mas poético, posiblemente seriamos mejores personas, mas considerados y amables. Me gusta observar, me gusta ver, me gusta saber, aunque les mentiría si les dijera que no tengo un don para encontrar las cosas malas, sin embargo eso me permite apreciar las cosas buenas de una manera mas plena.

Por eso mas delante les dejare polillas, orugas y para Wish en esta ocasión te dejo Chihuahua, la sierra tarahumara, a ti y a todas las princesas.

Tarahumara o Raramuri - significa pies ligeros

Lago de Arareco en Verano

Lago de Arareco en Invierno


Cascada de Cusarare



Cascada de Basaseachi



Barrancas del cobre


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por tus palabras, en serio son muy importantes para mi!!

WOOOOWWW que lugares tan padres, ahora si estoy segura que mamá debe de estar disfrutando mucho su viaje, no cabe duda que México es una belleza, las cascadas son impresionantes!

Mil besos nena y deseo que todo vaya bien contigo!

Sofi!! dijo...

Mmmm, ahora entiendo porque las fotitos eran para Wish!

Me encanta que valores las cosas simples de la vida...

Siempre digo que todo, por más comun y ordinario que paresca tiene su encanto.

Un beso grande!

Sofi!

*{Cottoncita}* dijo...

"Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo duro eternamente. ¡Oh, vosotros, los que entráis, abandonad toda esperanza!” La Divina Comedia - Dante Alighieri

Ola Oruga, te encontré en otro de blog de una princesa y me anime a pasar x aca, te dejo un saludito y te seguiré leyendo. Soy lecotra empedernida, me encanta la bienvenida de tu blog...

materialgirlagain dijo...

ala q fotos mas lindas !

mexico debe ser un lugar muy bello
ojala lagun dia
pueda conocerlo

un beso