Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Resumen de mi vida en este año

Hola Princesas, tengo todo el año empezando todas mis entradas con una disculpa, para romper la rutina, mejor les voy a platicar que es lo que ha pasado en todos estos meses, muchos meses...

Como ya saben deje de escribir por que trabajaba 9 horas y media en mis practicas pobrecionales, salí de las practicas y ya le había perdido la costumbre a postear, además odiaba la pc, en fin, termine mis practicas y empecé a buscar trabajo, ya se imaginaran el estress de no encontrar nada, después de casi 3 meses sin trabajo encontré uno, mi prima trabaja en una constructora inmobiliaria (Atlas Vivienda) y necesitaban una asistente de ventas, en pocas palabras una secretaria, así que por fin tuve empleo, que aunque no tuviera nada que ver con mi carrera, me dio dinero para sobrevivir, además aprendí cosas nuevas.

No se si les he platicado, pero hice mi servicio social en mi facultad, cuando termine mi servicio hice ayudantia, que es similar al servicio social pero con una ayuda económica, que aunque es muy poca no era lo que me interesaba, a mi me encantaba estar ahí, trabajando en mi facultad, así que como podrán imaginar me ofrecieron trabajo, así que renuncie a la constructora, en mi tercera semana, para la cuarta ya estaba trabajando en la universidad y seguía ayudandoles medio tiempo y fines de semana en la constructora, así que ahora trabajaba 12 horas diarias, afortunadamente contrataron a alguien a la semana siguiente, así que mis 12 horas solo fueron una semana.

Ahora estoy en la facultad como webmaster, ya saben que eso de las paginas web es lo que me gusta, aveces trabajo mucho, bueno, en realidad es raro cuando no tengo mucho trabajo, pero igual estoy contenta, espero poder dar clases si no el semestre que entra, en el que sigue, se imaginan pobres alumnos conmigo como maestra.

Las extraño chicas, se que puede no parecer así pero si lo hago, pienso mucho en ustedes, especialmente desde hace unos 10 días, que una amiga del gym encontró el blog, inmediatamente supo que era mio, (Hola Jaxzz), eso me hizo recordar lo mucho que me gusta escribir, así que voy a volver a hacerlo aunque no tenga nada interesante que decir, aunque no haya investigado sobre el tema, les dejare un "sigo viva" al menos una vez a la semana, esta vez no se los prometo, me comprometo a hacerlo, por que aquí conocí chicas maravillosas a las cuales tengo el honor de poder llamar amigas, aunque seamos de diferentes países y jamas nos hayamos visto, tenemos cosas en común, compartimos penas, alegrías, enojos, frustraciones y tratamos de ayudarnos, tratamos de entender lo que el resto del mundo no puede, sea por un motivo o por otro tenemos problemas similares.

Regrese princesas, las extraño, espero que las que abandonaron su blog, como yo se den cuenta que este pequeño mundo que compartimos es mas importante de lo que aveces nos damos cuenta, este pequeño mundo que creamos nos permite decir y compartir las cosas que no podemos en el mundo real.
P.D. Jaxzz y Myriam tienen permiso de visitar el blog y de conocer cosas sobre mi que no digo en la vida real, ya sea por miedo, por que duelen o simplemente por que no suelo confiar en mucha gente. Bienvenidas

7 comentarios:

Veronik dijo...

ORUGUITAAA!

dios que perdida estabass! hay te extrañé muchísimoo.. me alegra tener noticias de ti y sabes que estás bien. espero que no te vuelvas a perder asi porque haces mucha falta!

bueno, me contenta que estes trabajando en lo que te gusta, lo contrario debe ser terrible. te deseo lo mejor y que te vaya muy bien en todo lo que hagas!

muchos besitos!

siempre presiosa dijo...

hola linda pasaba por aca a dejarte mis saludos y un beso enorme... se te quiere mucho....

besos...

Anónimo dijo...

yeey lo pusiste, en verdad lo hiciste!!! jaja. Mucho gusto a todas las amigas de la oruga, yo soy muy feliz de considerarme otraaa.

Bienvenida de nuevo y espero que esta vez no dejes de escribir, coincido contigo muchas veces es más fácil escribir lo q uno siente, no por nada estudié Letras españolas aunke tenga problemas con las comas y uno q otro acento jaja =P.

Así q como chente, si tú no dejas de escribir yo no dejo de comentar jeje-je y en una nada hasta creo el mio, ya ves q eso de las`páginas ni se me da jojojo

*Cristalito* dijo...

Ay ay ay!!! que emocion!!! que lloro!!! ORUGUITA!!! HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

No sabes cuanto te eche de menos!!!! :)

espero que cumplas tu promesa y vuelvas a escribir!!! :)

Me alegro un monton de tu trabajo como webmaster, espero que te vaya de lujo y que nos enseñes algo de lo que haces!!! jejeje por cierto, puse mi blog privado.... el puto pixurrin, te acuerdas de el???? me daba miedo :( estaba obsesionado conmigo... si m kieres leer, mandame un mail a Xxbeautifully_decayedxX@hotmail.com con tu dire y te mando la invitacion vale???

Que sera todo un honor para mi volver a leer tus comentarios :)

Te echaba muchisimo de menos, de verdad :) se te quiere preciosaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Ya te firmé en "no soy una princesa" algo parecido a lo que voy a poner acá, pero repito.

Siento que no estás ayudando, que las incentivás. Si decís que las admirás, ¿cómo no vas a estar incentivandolas a seguir? Las apoyás de alguna manera, y está bien que las apoyes, pero no a seguir entrando en el infierno, si no a salir. Creo que deberías aprovechar el cariño y el respeto que te tienen, también tu manera sencilla y tan clara de expresarte, tan cariñosa.. Pero que deberías aprovecharla para ayudarlas. Te lo digo con todo el respeto que me enseñó mi mamá, en serio.... A mi me encantaría tener tu forma, yo cuando hablo de este tema me pongo como loca, me pongo muy muy mal porque me desilusiono mucho y me pone triste. Y valoro un montón tu manera de hablar, tan simple y llegás a uno, en serio, y que hablás siempre tranquila, o así me llega a mí. Por eso te digo, admiro eso tuyo pero no comprendo por qué las incitás, porque eso siento, que aunque sin intención, las insitás a seguir.. Por eso te pido por favor que reconsideres el tema y te fijes si te parece de ayudarlas a salir, ya que te quieren tanto.. En fin, un saludo, lamento mucho lo de los vómitos y eso.. Te deseo lo mejor, cualquier cosa que quieras hablar conmigo,
naatinotdead@yahoo.com.ar, me encantaría escucharte. Saludos y te deseo lo mejor de lo mejor.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
tanto tiempo!!!!!
eres una de las princesas a las que más heché de menos ^^ jeje
que bueno que estés de vuelta... me parece excelente que estés trabajando en lo que te gusta ^^ por vocación.
Espero sigas bien bien ^^
BESOS!

Oruga dijo...

Querido anonim@, gracias por tu comentario y por dejarme tu correo, eso me demuestra que respetas mi blog y mas que nada a mis amigas.

En cuanto a alentarlas, me parece que estas malentendiendo mi apoyo, yo no puedo obligarlas a que coman, y tampoco puedo obligarlas a que cambien su vida, por que no lo van a ser a menos que ellas quieran, pero si puedo leer lo que tengan que decir, estar ahi para ellas, sin juzgarlas, todos en este mundo necesitamos comprension y es lo que yo les doy, si ellas se equivocan pueden contar conmigo para lo que sea, bueno o malo.

En lo de la comida lo unico que puedo hacer es decirles si no quieren comer mucho al menos lo poco que coman sea nutritivo, que tomen vitaminas, a mi me preocupa su salud mas de lo que pueda preocuparte a ti, por que son mis amigas y les tengo muchisimo carinio, te invito a que me sigas leyendo y que veas los comentarios que les dejo, quiza entiendas un poquito mas las forma en que yo veo todo esto.

Bienvenid@a mi blog y te dejo una frase muy recurrente en este mundo

"Abrazame cuando menos lo merezca, por que es cuando mas lo necesito"