Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

sábado, 27 de diciembre de 2008

La caja de galletas de Debra Rogoff

Esta noticia me agrado, bastante, es bueno ver que aun existen personas que todavia piensan en los demas, les dejo la noticia, que a me alegro el dia, espero que a ustedes tambien.
La caja de galletas que Debra Rogoff compró en la tienda de alimentos contenía una sorpresa: 10 mil dólares en un sobre.

Pero la vecina de Irvine, California, sintió más curiosidad que júbilo: ¿quién pondría dinero en semejante lugar?

'Lo único que pensamos fue que el dinero era de alguien', dijo. 'No disfrutaríamos al gastarlo'.

En lugar de ir de compras, avisaron a la policía, que les dijo que podría tratarse de una transacción con drogas. Posteriormente, el gerente de la tienda Whole Foods dijo a la policía que unos días antes, una señora mayor fue a la tienda y dijo, muy angustiada, que había devuelto sin querer una caja de galletas en la que había guardado sus ahorros.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, había perdido confianza en los bancos y decidido que su dinero estaría a salvo en la caja.

Afortunadamente para ella, la caja de galletas había sido adquirida por los Rogoff, quienes encontraron los billetes en el sobre el 10 de octubre.

Los Rogoff nunca se comunicaron con la mujer ni recibieron una recompensa, pero Debra Rogoff sí regresó a la misma tienda un par de semanas después.

'Les pedí que me repusieran la caja de galletas', dijo entre risas. La tienda accedió.

En verdad fue muy agradable ver una noticia como esta entre todas las de narcos, que como ustedes ya saben son las mas comunes aqui en mi ciudad, lo que mas me sorprendio fue que lo que les procupo es que ese dinero era de alguien y esa persona podria necesitarlo, no todos los dias se ve que alguien se preocupe por otra persona, especialmente si no la conoce, supongo que despues de todo dentro de este mundo todavia queda algo de decencia y buenas intenciones.
Les va a sorprender pero voy a poner un post de las cosas buenas de estas fechas, ya saben que soy una grinch, y no se si recuerden que les comente que coopero en el blog de Mike, que en realidad solo reposteo lo que he posteado aqui :P, el caso es que el me pidio que hiciera un post navidenio que no fuera grinch, se los voy a poner para que se asusten un poquito.


Cristalito.-
te deje en tu msn la direccion del blog, supongo que no lo has visto o quiza eres igual que yo y bloqueas a todos los correos que no conoces :P el correo del blog es spookyoruga@gmail.com, para que me agregues, oks?

4 comentarios:

CriZzZis dijo...

ai!!! k bonito0o0o0. y tienes razon.... a pesar de todos los problemas que esta viviendo méxico. o otras partes del mundo.. aun existe gente buena... te mando un saludo un abrazo y un beso.. me alegra tener te de vuelta

Veronik dijo...

hola oruguita (:

es raro ver a gente tan honesta, yo dudo mucho que si me consigo dinero en una caja de galletas voy a ir a la policia. me la quedo y ya jajaja..

no pero.. me alegra que todavia exista gente tan buena.

besoss!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!
sí que hacen falta ese tipo de personas en este mundo jeje
que bueno que por lo menos hayan personas capaz de pensar un poco por los otros aún.
Te cuidas!
BESOS!

Anónimo dijo...

APUESTO A QUE IGUAL TU TE UBIERAS COMIDO TOOOODAS LAS GALLETAS Y EL DINERO NO TE UBIERA IMPORTADO MUCHO JAJAJA.

LA REALIDAD ESQ COMO TU DICES, ES AGRADABLE SABER Q EN ESTE MUNDO AUN EXISTEN PEORSONAS DECENTES QNOI BUSCAN MAYOR PREMIO Q DISFRUTAR UNAS BUENAS GALLETAS CON CAFÉ, SUPONGO Q LES SUPIERON A GLORIAAA