Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

viernes, 2 de enero de 2009

Post feliz y navideño de una Grinch

Como les prometi, aqui esta un post "feliz" de una grinch como yo, espero les guste.

En esta época ocurren muchas cosas buenas, aquí les dejo una corta lista de esas cosas, si quieren pueden contribuir con alguna que otra en los comentarios

  • La comida; puedes comer todo lo que quieras sin ser juzgad@, como bien dijo Susy (Susy es la dueña del gym al que voy)
  • Tomar; para los que les gusta tomar, por que puedes tomar sin ser juzgado, eso no lo dijo Susy
  • El árbol de navidad; poner el arbolito de navidad es una de las cosas mas divertidas que puedes hacer cuando eres niño, incluso cuando creces, es bastante simpático
  • Los adornos; siempre es bonito ver las casa llenas de luces, con adornos y todo lo demás, derrepente ponen unos muy originales
  • Las posadas; en las posadas hay comida, amigos, música, piñatas y te dan bolsita de dulces aunque no seas un infante
  • Los regalos; no necesito decir nada sobre estos, verdad?
  • La ropa nueva; otra cosa que tampoco necesita que diga algo
  • La familia; te reunes con tu familia y muchas veces tienes visita de familiares que no ves hace mucho tiempo
  • Los fuegos artificiales y bengalas; me encantan, siempre me hacen sonreír :D
  • La nieve; cuando llega a caer una nevada decente todo se ve muy lindo, además puedes salir a jugar con ella
  • Nightmare before christmas; la pasan a cada rato, además sacan mucha ropa y cosas de Jack
  • Los bonbones asados; puedes asar bonbones frente al calenton, chimenea o lo que sea que tengas para calentarte a menos que sea calefacción
  • El ponche, las empanadas y buñuelos; van a aparte de la comida por que estos comienzan a llegar mucho antes de noche buena
  • Los tulipanes; florecen en invierno
estas son solo algunas, seguramente ustedes estarán pensando en muchas otras

Cristalito.- te deje en tu msn la direccion del blog, supongo que no lo has visto o quiza eres igual que yo y bloqueas a todos los correos que no conoces :P el correo del blog es spookyoruga@gmail.com, para que me agregues, oks?

4 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola oruguita!!!
gracias por pasarte!! jeje
hay muchas cosas que amo en estas fechas, amo los fuegos artificiales!!! puedo estar toda una vida mirándolas!!! los árboles, un poco tomar, bueno, caso todo xD
UN BESO ENORME!!!
BYEE!!

Veronik dijo...

oruguiita (:

gracias por tus comentarios y por estar pendiente siempre.. te lo agradezco mucho!

aammm bueno, creo que lo de la familia es malo, en mi caso me refiero, espero qu eno se aparezcan por aqui porque reviento! mis tias son insoportables y se meten en todo y todos aqui las odian jajaja menos mi padre..

besoos!

princess andy =) dijo...

m gusta tu blog.. sigue asi! bsitos!=)

Anónimo dijo...

jaja me sentí aludida con lo del árbolito, la desgracia sq cuando uno crece se vuelve mas tecnico pa eso de decorar y pasa mas de 4 días planeando onde poner la esferaaaaa jajaja.