Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

jueves, 28 de mayo de 2009

11 años despues...

Hace 11 años, yo estaba en segundo semestre de prepa, con un mundo enorme por delante, con una carrera por escoger, con todo el tiempo del mundo... sintiéndome atrapada.

Exactamente igual que ahora, solo que en ese tiempo tenia opciones, tenia algo que hacer y ahora... justo ahora me siento como una idiota diciéndoles que las cosas mejoran en algún momento, viendo mi ejemplo, no deberían creerme, mi vida va de bajada, es lo único constante, pero en verdad quiero que sus vidas mejoren, en verdad tengo la esperanza de que a ustedes les vaya mejor y que sus problemas se resuelvan, pero esta entrada no se trata de eso, lo que quiero es platicarles el por que la desesperanza con que escribo.

Hace 11 años yo acababa de conocer a novio (otra constante en mi vida?), tenia algunas amigas, no muchas, las cuales dejaron de hablarme antes de terminar la prepa, tenia amigos y conocidos fuera de la escuela, no muchos, pero si los suficientes para irme a los conciertos sola y tener la certeza de que me toparía con varios de ellos, aun si no nos había puesto de acuerdo para ir, con algunos salia de vez en cuando, con otros podía llegar a sus casas sin avisar y quedarme horas platicando con los papas si ellos no estaban, otros llegaban a mi casa de la nada, si no tenia ganas de estar en mi casa, podría decirse que tenia donde esconderme, no importaba si hiba la tienda de música de uno de ellos, a la tienda de tatuajes de otro o si simplemente me salia a caminar por el centro, sabia que hiba a toparme con alguien, esos lugares eran como nuestros centros de reunión no oficiales, nunca los aprecie a decir verdad, ahora me doy cuenta y quisiera poder regresar a ese tiempo y aprovechar todo eso mejor de lo que lo hice, salir mas, divertirme mas, dejar a un lado mis estupideces, mis libros, muchas cosas que me impidieron disfrutar el ser adolecente (mi madurez), el cometer errores como se hace a esa edad, un que otro error que mas da?, después de todo toda la prepa me la pase peleando con mis padres, por tonterías como la música, la ropa y los amigos, que mas hubiera dado que llegara a la casa borracha?, después de todo me hiba a pelear con ellos, por lo menos que hubiera un pretexto para que me gritaran, pero nunca llegue borracha, ni siquiera eso, las materias que reprobe las recupere con examenes extraordinarios, los cuales no me costaba pasar.

En resumen tenia el mismo novio, estaba atrapada en casa de mis padres, aburrida, fastidiada y queriendo largarme de aquí, a donde fuera, pero sin ningún lugar adonde ir, sin dinero, sin trabajo, sintiéndome miserable.

Cual es la diferencia a ahorita?
Muy simple, practicamente no tengo amigos, los que tengo si tienen vida y trabajo, así que casi no los veo, ya no tengo el futuro por delante, lo tengo aquí asfixiandome, no tengo idea de cuando hay conciertos, menos de quien son.
Lo que sigue igual?, pues lo malo, claro, sigo en casa de mis padres, sin trabajo, fastidiada, aburrida, queriendo largarme de aquí y sin ningún lugar a donde ir, con un novio imaginario desde hace 11 años y demonios, 11 AÑOS, 11 años de mi vida y sigo en el mismo lugar, pero peor, que puedo decir sobre esto?, como llegue a ser la perdedora que soy?, como deje que esto me pasara?

Una serie de circunstancias ajenas a mi?, no planifique mi futuro?, miles de cosas, pero la verdad es que... no lo se, intente hacer lo mejor que podía, intente hacer las cosas bien y ahora estoy completamente confundida, sera verdad eso de que "el que no tranza no avanza"?, sera cierto todo eso? o solo estoy en el lugar equivocado?

Como sea, estoy harta, estoy cansada de mi vida, de que todo mejore y se desplome sin motivo, en verdad espero que mejore para mi también, pero no veo nada brillante al final de esto.

Y no se preocupen, estoy bien, solo tuve un largo, muy largo y mal día, si no dejan comentarios seria genial :P (ya me siento bastante inmadura y estupida quejandome de mi patetica vida)

P.D. El lunes regreso Jaxzz, sin pretexto, aunque mi vida se vaya al diablo, por lo menos que lo haga mientras hago algo que disfruto, ... alla voy competencias de fin de año XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se k no quieres coments
solo decirte k me siento igual


princesa vampireza

strange illusion dijo...

Soy klaw. con cuenta robada pro ahorita xD

Pss aunk no kieras comentario te lo pongo:

Igual me ha sucedido, me arrepiento de haber sido tambien una persona cerrada en mis ideas y estupideces, pero pues ahora puedo hacer más cosas, igual estoy frustrada en una carrera horrible que odio y quizá nunca sea exitosa, aún así no me gustaría volver a ser adolescente, porque ahora puedo hacer más cosas si quiero, incluso puedo hacer cosas mas impulsivas que antes.

O quizá estoy loca...

A veces sentimos que nuestras vidas se van al carajo por ser iguales siempre, tener la misma pareja o la misma soledad interna, sin embargo tu y solo tu tienes el poder de cambiarlo todo, aunque eso necesita arriesgarse a que todo realmente vaya mal y la paz que rondaba tu vida se esfume en un segundo, a veces hacemos eso solo porque nada puede ser peor.

A mi las parejas me duran poco, el interés se me escapa entre los dedos y me aburro de todo con una facilidad asombrosa, siempre he pensado que cuando me suicide será por aburrimiento.

Por eso me meto en cuanto curso pendejo se me ocurre...

Y sé que algún día sabré hacer pays de queso que odio con toda mi alma.

Eso hace bien, intentalo.

P. D. yo tampoco tengo muchas amistades, u.u pero quiero tenerlas

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Querida Oruga: creo que sólo había entrado a tu blog una vez anterior y muy de pasada. Ahora me detuve un poco leyéndolo y me ha gustado mucho: tus visiones, tus rebeldías, tus crudas reflexiones.
Siento que te conozco desde hace más tiempo porque a menudo leo tus comentarios en el blog de Ana (casi nunca la comento, las dos últimas entradas sí he escrito algo).
Quisiera decirte que nunca es tarde para romper los muros, para juntar nuestros pedazos sueltos y volver a empezar. Hay para quienes la vida empieza con el nacimiento, para otros con la adolescencia... hay quienes como Saramago han vivido lo mejor de sus vidas después de los 50 años. Se ve que eres lista, no te rindas, no te agobies. La libertad es un espacio externo, pero también es uno interno que creamos cuando aprendemos, cuando nos damos oportunidad de ser distintas. Para cambiar el mundo a nuestro alrededor a veces basta con cambiar nosotros. Sonríele mañana a alguien en el autobús y quizá eso cambie tu semana. Sonríete a ti misma en el espejo y eso puede ser la diferencia entre el inicio horrible de un día o un inicio animoso. Soy maestra de universidad (a los 25) y tengo alumnos mayores que yo que apenas están decidiendo qué hacer con sus vidas. En verdad, NUNCA es tarde.

Un beso.