Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Epoca de felicidad, amor y paz ???


En estas fechas todos hablan de amor, paz, bla, bla bla, pero la verdad es que estas fechas conyevan muchas cosas, muchos sentimientos, muchos recuerdos, no es solo el nacimiento de Jesús, no son solo los regalos, es todo lo que ha pasado en nuestras vidas, todos consiente o inconscientemente hacemos un recuento total o parcial, de nuestras vidas.

Lo que yo veo en estas fechas es que la gente corre de un lado a otro freneticamente, manejan como si anduvieran en burro y todos están de mal humor y estresados, no le en cuanto la paz por ningún lado, la gente se pone insoportable, vas al super a comprar una lata de puré de tomate y tienes que pelear a muerte por ella, si vas a una tienda pequeña, te la quieren vender como si fuera de oro, por que la gente se vuelve avara y quiere volverse rica aprovechándose de la época.

Que les puedo decir de los abrazos de "felicitación", podrían ser mas hipócritas?, cuanta gente tuvieron que abrazar?, a cuanta de esa gente en verdad querían abrazar?, cuanta de esa gente les dio un abrazo sincero y cuanta les dio un abrazo por compromiso?, alguna vez han pensado en eso?, abrazamos a todo mundo, pero a la mayoría de las personas las felicitamos por costumbre, por que es lo que la etiqueta dicta que hagamos, ni que decir de que nunca falta el idiota que aprovecha el abrazo para agasajarnos, manosearnos o acercar sus partes, que de nobles no tienen nada, a nosotras, que asco me dan esos tipos, yo no soy muy afecta al contacto físico, por lo que estar soportando que todo mundo me ponga las manos encima, es suficiente para querer gritar, pero como es "lo que se debe hacer", pues no me queda de otra mas que aguantarme que todo mundo me manosee, así que yo no le veo el amor por ningún lugar.

Ven no hay paz, ni amor, tampoco felicidad, en estas fechas el índice de suicidios y de intentos de suicidio se incrementa, no encontré el porcentaje de el año pasado, pero si recuerdo bien y no me equivoco usualmente es hasta un 20 %, tienen idea de cuanta gente se siente sola en esta época?, es la época con mas depresiones, con mas tristezas, con mas recuerdos infelices, preguntenle a cualquier persona y les dirá que esta recordando a aquellos que murieron, al novi@ con que cortaron, todos los recuerdos tristes aparecen en esta época, por lo que la mayoría de la gente se pone mal, es por eso que todo mundo esta enojado, melancólico y ansioso.

Se que soy una Grinch, pero no puedo evitar ver lo obvio, no se si en sus tierras sea así, pero aquí en mi rancho en verdad la gente se convierte en animal, no les importa nadie mas que ellos, se supone que en estas fechas debemos ser generosos, pero yo solo veo avaricia, enojo, prisas, estress y desafortunadamente el ver a tanta gente toda apurada, empujándose en los supermercados, me molesta, no puedo evitar querer salir corriendo a encerrarme en mi cuarto lejos del ruido.

Pero bueno, solo soy yo, quizá a ustedes si les guste la navidad y el año nuevo, así que para las que les gusta les deseo que se la pasen muy bien y que hayan recibido los regalos que querían, para las que no, espero que la pasen menos mal que yo.

11 comentarios:

Vane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vane dijo...

Mi Oruguita! haz dejado plasmado todo lo que yo pienso de navidady de año nuevo, no creo que me suicide ¬¬, no esta en mis planes, pero si el 31 sera el dia que mas sola estarey la fecha que mas depresion me da...no paro de llorar ¬¬.. mi mamá viaja y mi papá y hno salen de fiesta, por tanto... mejor sola, no me gusta dar abrazos, de echo me escondo para no darlos, soy reacida, por que con muchos ni me veo nunca en el año, hasta con mi familia ¬¬.... ademas que pasa una semana y todavia todos se siguen abrazando, yo me hago la tonta, y me olvido de eso... En fin, creo que subire mi entrada mañana...

Un beso... y que la pases bien [¿?]

Unknown dijo...

hooooola!!!
la verdad me gusto muuucho lo que escribist, jeje diria que nos unamos jaja porque soy un grinch!!
yo tampoco le veo la felicidad ni la paz por ningun lado a estas epocas, es pura hipocrecia, que ma da que continuar la tradicion..aunque detesto estas tradiciones, la verdad lo hago para mantener contenta a mi familia, pero un dia d estos me voy a cansar de hacer algo con lo que estoy tan en desacuerdo....
gracias por esta reflexion tan cierta..
de igual manera, feliz año!!
jajaj por cierto, me identifique mucho con lo de los abrazos, ya que por estos dias estaba pensando en esas cosas..que monton de gente tengo que abrazar y alcabo que apensas los conoxco..jaja

• DragonFly • dijo...

ke el anio ke se va lleve con el todas tus lagrimas i pesareas ... ke el anio ke viene traiga con el por el contrario todas tus alegrias i ke todo lo ke kieras se haga realidad =)
"Ke cada dia seas mejor "
los mejores deseos de D R A G O N F L Y ...
FELIZ ANIOOOOOOOOOO NUEVO!

Veronik dijo...

hola orugiitaa..

akbas de dcir todo pero TOODO lo ke pienso de esta epok.. la gnt se pone tan insoportablemnt hipocrita ke provok meterles una kchetada..

x eso es ke prefiero pasar estas fiestas encerrada en mi cuarto viendo tele.. asi nadie me molesta y la paso d lo mjor (:

bsoos!

Anónimo dijo...

HI CHIKA APOYO TU NOCION LA VERDAD SOLO CELEBRAMOS POR PURA ETIQUETA TRADICION QUE SE YO AMI NO ME GUSTA SIEMPRE TERMINORECURRIENDO A EL AÑO QUE VIENE SERA MEJOR PERO CREO QUE VOY EN CAIDA LIBRE JAJA ESPERO QUE AL MENOS ESTE AÑONOS VAYA MEJOR MIS MEJORES DECEO YEE

Anónimo dijo...

Podría ser peor..
A disfrutar lo máximo (posible), no olvides que existen las burbujitas. Tú entras, te escondes e intentas que nadie te moleste más de la cuenta.
Todo esto de la navidad es puro consumismo y degeneración de nuestra mediocre especie. A mi también me pone de una mala leche...que ni contarte.

Muchos besos pekeñaja

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

HOLA!!!
pues la verdad es que ese espíritu consumista ya está en todos lados, sé que es hipócrita pero eso va an cada uno nada mas, en la familia.
Espero hays tenido un buen año nuevo y que todo lo que te propongas se cumpla!!!!! ^^

Besos!

CriZzZis dijo...

entiendo tu punto... y para ser sincera este año.. no tuve espiritu navideño... a decir verdad nadie de mi familia... o hubo arbolito de navidad.. ni adornos en mi casa... hubo cena de navidad con la familia de mi mama y de año nuevo con la familia de mi papa.. de ahi en fuera.. no hubo regalos ni mayor numero de gastos.. creo k este año io tambien fui un grinch.. jaja

cuidate!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
la verdad tienes razon
con muchas o la mayoria
de las cosas ke escriviste
pero por muchos abrazos
ipocritas ke nos den al menos
debe aber uno ke sea sincero
y ke valga la pena,
jaja un abrazo linda grinch!!
cuidate!!

besos...bye

Anónimo dijo...

Esa foto está poca madre ajajajajajajajajajaja...

Realmente me encantó...

Ya sé como hacer llorar a mis sobrinitos segundos... ajajajaja