Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Haciendo la tarea

Fui nominada pro Sofi y aquí esta mi tarea

Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya. Al final se escogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también, se debe poner el link de su fotolog/blog al terminar tu juego.
No olvidar dejar un comentario en su fotolog/blog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.
  • Nombre: Oruga
  • Descripción Física: Pequeña y flaca, muy flaca, pálida, pelirroja de botella XD
  • Tu peinado favorito: Que es peinarse?
  • Tu look favorito: Jeans, algún top sencillo y converse
  • Un famoso: Steve Irwin, todas saben que lo admiro muchisimo :'(
  • Un nombre de Mujer: Ligeia, Poemy, Lenore, Regina, Bianca
  • Una mascota: Me encantan los animales, pero creo que los perros son las mejores mascotas
  • Tu mascota: Una perrita mixta (no es de raza) es mitad Cocker Spaniel y mitad Weimaraner, se parece mas a este ultimo, la adoro.
  • Una marca: Apple, HP, lo se soy una geek, de ropa y así, Lip Service y Tripp
  • Una comida: Toda, pero sin picante
  • Una bebida: Jugo y Dr. Peper
  • Una frase: Todo mal
  • Un idioma: Italiano e ingles
  • Un país que quieras conocer: Australia, pero me encantaría conocer todo el mundo
  • Una película: Casi todo lo de Tim Burton
  • Un color de uñas: Transparente con brillitos, negro, morado y Rojo sangre
  • Un color de ropa: Negro, rosa, morado,... muchos
  • Un chocolate: Difícil, difícil, difícil...
  • Cuando fue la última vez que lloraste? El domingo que regrese de Tucson :'(
  • Un sueño: Que Novio no viva lejos
  • Tienes un diario de vida? No
  • Cuál es tu cereal preferido? Capitán crunch y rise crispis y fitness and fruits y choco crispis y... solo era uno verdad? :P
  • Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Si, es difícil sacarse los converse sin desamarrarlos
  • Crees que eres fuerte? Bastante espero, no soy una nenita indefensa
  • Tu helado favorito? Todos me encanta el helado
  • Cuánto calzas? 3.5 o 4 dependiendo, en numero mexicano, no se en sus países que numero sera
  • Un color: Negro y rosa
  • Qué es lo que menos te gusta de ti? Yo?
  • Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Jeans y converse rosas con cintas negras
  • Lo último que comiste hoy? Fajitas de pollo empanizadas y arroz integral con mantequilla, nestea y chocolatitos hershey's
  • Qué estás escuchando en este momento? Love you to death de Type O Negative


  • Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Con la mama de Novio
  • Trago favorito? No tomo, soy abstemia
  • Deporte favorito para ver por tv? Patinaje sobre hielo, nado sincronizado, gimnasia
  • Última película que viste en el cine y con quien? Stardust, con mi familia
  • Día Favorito del año? La noche del diablo y Halloween
  • Invierno o verano? Otoñó
  • Qué libro estás leyendo? No es libro es un comic, The Crow de James O'Barr
  • Qué hay en tu pared? Tres repisas llenas de muñecas y 2 calendarios de años anteriores
  • Qué viste anoche en la tele? A prueba de todo, trabajo sucio y un documental sobre osos
Las nominadas son: Wish, Dragonfly, Bruxix, Princess 8i8 y Despiertas


21 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

primera!!!

uyyyyyyyyy que bonita saliste!!!!!! me encanta tu corte de pelo!!!!

type O negative, exquisito!

y si el señor del curso es una persona deslumbrante, es un sabio y lo qeu me encanta es eso; que no le hace barra a ninguna religión. Es objetivo y sabe de todo, ni te imaginas!

EL señor ha dicho algunas cosas bien revolucionarias y mucha gente ha desertado del curso; creo que no me animo a repetirlas aca xke a muchas nenas no le sinteresa el tema y además no creo que lo pueda expresar tan bien como el y despues salgo enredadndo el asunto!!!jajaja

gracias x pasarte! eres una niña muy linda! no llores x novio que me rompres el corazón!

Pekeño ser dijo...

Hola guapa!!
interezante tu encuezta, yo tb hice ya la mia, y a mi tb m encanta el Otoño ^______^....güeno, pronto pondré alguna fotito mia, no se cuando, pero pronto,
lo prometo!!!
Tú sales muy graciosa en la tuya! me gusta tu color de pelo :)

Bueno, te mando un beso grande, y cuidate mucho!!!

Pekeño ser dijo...

PD: eso que la naranja mecánica no es ninguna película enferma...es ke la genet no la comprende!!!
a mi me encanta, y no me considero enferma :)
bezos de nuevo!!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

ORUGUITA!!!...QUE BUENO PODER PONERLE UN ROSTRO A UNA CHICA TAN ESPECIAL...TE HE TOMADO MUCHO CARIÑO!!!...BESOTES!!!

Despiertas... dijo...

Muchachaa!
Soy naty... la mitad de despiertas! =) Gracias por habernos dejado tareita... peroooo hay un problema, somos 2 las niñas.Prometo que apenas podamos, vamos a hacerlo juntas con Pau... =)
Muy lindo corte de pelo....
Besos, abrazos y bendiss...

No te confoermes con muletas cuando Dios da alas

εïз Azarukita εïз dijo...

Holaaa.... primero que nada, está hermosa la foto... me encanta tu cabello, y eso ke no lo peinas?
jejeje... increible se te ve sano y hermoso...
mmmm :( yo tmb admiro a steve irwin y aunque no me creas, llore cuando supe q habia muerto... :(
Bueno, te kuidas... saluditos!

Bruxix dijo...

GRACIAS!

*Cristalito* dijo...

Ui! si crei q habia comentado ya xke t lei esta tarde, jeje

Lo primero, q wapa eres jodia (^.^)

Y eso d no peinarse m pasa ami tambien muchas mañanas, cojo la gomina, arreglo un poko mis rizos y a la calle a correr mundo, jejeje

Y si tu sueño es ese... algunos sueños se cumplen, ten fen en el :) y todo ira bien, estoy segura

Y no llores... seguro q muy prontito volveis a estar juntos (L)

Aisss a todas os gustan las converse, a mi no m gustan nada nada nada nada!!! jiji

Mil besitos oruguita...

Anónimo dijo...

ke bonita eres, me cae, muy bonita ^^

balskdhf dijo...

how me encanto tu pelo esta super... tenemos en comun:
no tomamos de las pocas he las otras princesas son alcoholicas jajajajaja

NOP, ES MENTIRA LAS AMO A TODAS
(BORRACHAS)

y bueno tambien me gusta el dr. peper...

bexos estas re guapa ok.

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ahh wapaaa! ya te habian nominadooo jaja weno al menos ya lo respondiste, ejeje io tmb pasaba a avisarte que te tocaba responderme pero ps ya veoq estas avanzada!! un beso hermosaa! q estes bienn!!

Anónimo dijo...

helloin!!
te ves super con el corte de pelo!!! se parese un poco al mio;)
ahorita mismo lo ago jeje
mil besos!! animo, talves pronto tu novio te de la sorpresa y venga! bye!! 8i8

Sofi!! dijo...

Te ves regia con tu corte de pelo!!!

Linda linda!!

Oye... por lo que veo te llevas bien con la mamá de novio...

Eso es un graaan pasoo...

jajaja

Un beso!

Sofi!

Vane dijo...

que lindo pelo!
ya quisiera yo tenerlo asi ^^jeans y converse buena eleccion

y eso >.< ando atrapada de tiempo =/

pero bueno!

Besos Oruguita :)

Strange dijo...

Lo lei en el comentario k djaste en el blog de pekeño_ser. La naranja mecánica no es una pelicula enferma, es UN PELICULÓN. Yo la he visto la harta de veces, y no me canso, tiene muuucho significado, si señor!
Nose si te he notado un poco decaida, nose..bueno, espero k me este equivocando. Ya veras que prontico podras estar con tu novio de nuevo.

Muchos besos wapisima!

*{Cottoncita}* dijo...

tambien me encanta tu menton! (se me paso decirte la otra vez)

Eres muy linda! ;)

y bueno veré que más les cuento del cursillo.

recibe un abrazo!!!

amnesia dijo...

que linda la foto :D
tengo sueño dos dias sin dormir y a punta de cafe
creo que ire a soñar con morfeo :D

besos te cuidas :D

Despiertas... dijo...

buenas bonita!
mi tarea ya está hecha... me tengo que poner de acuerdo con Nata para subirla!

bueno preciosa...
me voy yendo que ando apurada...
besotes!

Pau

Anónimo dijo...

AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mi red sigue del nabo, pero tratare de hacer la tareita lo mas pronto posible, ya vo tu foto, te ves de 10, ESTAS SUPER GUAPA NENA!!

Ya chismocearemos de todo lo que ha pasado, por lo pronto te mando un BESOTE!!

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡¡


la verdad te ves como toda una mariposita linda en esa foto, tienes una cara de angel increible...
me encanta tu corte y color de cabello...


espero encontrarte por ms para q me cuentes mejor como estubo el viaje...


T.Q.M...

besos...

Anónimo dijo...

queeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me dicen asi!!!!! me conoces?????
noooo como???? me acordaria??? stoy en shok!!!!
demasiadas coincidencias!!!!