Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

lunes, 8 de octubre de 2007

Re-apareciendo de regeso a la realidad :'(

Después de una semana de felicidad, de regreso a la realidad :(
Mil disculpas por haberlas abandonado estos días, pero les mentiría si les dijera que me moría por visitar todos los blogs (igual me di tiempo de visitar algunos, pero no pude visitar todos), me la pase genial, extraño mucho a Novio y pase todo el tiempo que pude con el, pero ya estoy de regreso en mi casa y la verdad tengo muchas ganas de llorar, no hay mucho por lo cual regresar, no tengo un trabajo, en mi casa nunca esta nadie, solo Terry, mi perrita, aunque de perrita no tiene nada esta enorme y creo que es mas lista que yo, aunque es una malcriada y una chiple, pero es mi malcriada chiple y tierna a la que adoro.

Que les podría platicar de mi semana con Novio?
Me la pase abrazada de el, somos unos flojos y el estaba de vacaciones así que nos la pasamos en el sillón viendo tele, casi no salimos, preferimos quedarnos solos en el departamento, haciéndonos cariñitos y jugando a pelear, no pelear solo jugando a hacerlo, no quería regresar, pero aun no es tiempo de quedarme con el, quizá en unos meses mas, pero por lo pronto lo vi que esta bien y pase unos días muy tiernos a su lado, espero poder ir pronto de nuevo.

De regreso en el autobús venia un señor, y si era señor, por que ya tenia 45 años, muy simpático pero empezó a coquetearme o algo, muy raro, el hiba sentado con una señora afro-americana, muy religiosa, parecía muy buena gente y muy simpática, el tipo ese empezó a platicar con la señora y conmigo, el hablaba español así que no hubo problemas de lenguaje, pero al rato empezó a preguntarme de donde era y me dijo que el había tenido una amiga por correspondencia de aquí de Chihuahua y después me platico que había estado casado con una mujer de Nuevo León, pero que ella lo había dejado por que se había vuelto muy ambiciosa y el no podía comprarle todo lo que ella quería, que no le gustaban las gringas, que el quería una esposa mexicana, sospechoso no?

Después empecé a platicar también con la señora y me pregunto por cuanto tiempo y que hacia en Tucson, le dije que había hido a ver a mi novio y que estaba estudiando, entonces el tipo me pregunto si estaba comprometida y cosas así, como tratando de meterme en la cabeza que si no tenia anillo era por que mi novio no me tomaba enserio, ahí me empezó a molestar así que cambie el tema de la conversacion, la verdad me puso muy paranoica, pero al diablo, llegando al Paso ya me fui y ya, pero fue como chistoso, como que el tipo esperaba que yo le dijera que me quería casar un gringo o algo así.

Ya de El paso hasta aquí estubo tranquilo, llegue a mi casa y me conecte para decirle a Novio que ya había llegado.

Ahora saben lo que paso durante mi desaparición, les contaría mas pero hay cosas que son solo mías y de Novio.

Las extrañe, espero estar disculpada por mi desaparicion :P, luego les pongo un par de fotos.

PD. No olvide la tarea, Sofi, en la proxima entrada la hago.

14 comentarios:

Vane dijo...

Primera?

hay tu y novio son felices, que lindo :)
una envidia sana, pero! feliz por que tu eres feliz oruga-mariposota!
:)

Besos y esa desaparicion esta mas q disculpada por que tu estuviste feliz :)

Lisa dijo...

Q ue envidia!

me alegro qu elo hayas pasadpo tan bien...

weno, no te pongas mal, siempre te queda visitarnos jejej

mil besitos nena y sonrie.

Strange dijo...

Ojalá me desapareciera yo por pasar días enteros con mi parejita, ojalá. Estoy segura de que me disculpariais, asi que estate segura de que nosotras lo hacemos.

Que estas echa una rompe corazones!!! me imagino que hariais tu y tu novio (no explicitamente) eso esta geeenial! xD

Muchos besos wapa!

PrInCesSMoRe dijo...

Oruga!!!
Jajaja, hasta te ligaste a un ruco, oies ya ienes novio! jojojo, y en cuanto al anillo ni te preocupes yo llevo 6 años de novia y el prox nos casaremos y no tengo anillo, eso ni importa. oies ya tengo el avg y ya lo corri en mi otra compu y no tiene nada, ningun virus... chales... creo ke el fallo es interno, en fin oruga muchas gracias!!

y bienvenida!!

*{Cottoncita}* dijo...

estas disculpadisima!

espero esaas foticos pues!!!

Me alegra sobremanera que hayas pasado tan bien con novio, ya de seguro vendrá el tiempo en que puedan estar juntos!

vaya tipo atrevido el del bus, menos mal que no le pareste bolas.

mil gracias x pasarte ;)

Bruxix dijo...

estoy desesperada, ocupo ser leida, que me den mimitos y mucha atencion, ya no quiero la vida...
perdón si molesto...
:(

*Cristalito* dijo...

Uejei!! oruguita ha welto!! oruguita ha welto!! yuju yuju!!

Me alegro un monton de que lo hayas pasado tan bien, de verdad (^.^) da gusto leer entradas felices!!

Espero q pronto dejes fotos con Novio, asi os vemos a los 2 juntos y felices :)

Y lo del señor del autobus... tiene q haber gente para todo en este mundo!!

Mil besitos wapisima!! muaks muakssss

• DragonFly • dijo...

Hola , gracias x preocuparte x mi , voy a estar mejor :P , ya postie :P besos

εïз Azarukita εïз dijo...

Siii q bueno q ya sabemos de ti,y q la pasaste bien, se nota, que los dos son un amor!!! y eso es lo hermoso.... que con cosas simples se hace magia no?
Gracias por pasar....un besote!
saludos :)

materialgirlagain dijo...

ay mi oruguita precioa beinvenida al mundo blogger otra ves
me alegro tanto q hayas podido pasartela con novio
se deben extrañar muxo
jajjaja}

q horror con ese señor como si a todas las latinas nos gustaran los gringos !jajajja q conchuda q soy !!

bueno no estas solita nos tienes a nosotras
un besito !!!
y fotos yo quiero fotos !

Sofi!! dijo...

L - L - E - G - A - S - T - E !!!!

Te extrañe montones!!!

Que rico que estuviste bien, y que la pasaste increible!

No hagas caso a comentarios mal intencionados de personas que ni si quiera conoces!

Por lo general, la gente que más desconfiada es, es porque muy bien no se han portado...

Se feliz!

Y disfruta a novio, por ahora a la distancia!

Un beso!

Sofi!

*{Cottoncita}* dijo...

si supieras lo poco fotogenica que soy, no es mentira era el intento #16 de verdad verdad!

tu tambien eres muy linda!

besitos!

Camila dijo...

Hola oruguita preciosa!

Bueno, primero que todo, no te dejes meter ideas raras en la cabeza, un anillo no significa nada cuando no hay amor de por medio...

Y bueno, que rio que hayas estado con tu orugo,esperamos las foticos!!

Besos!

::.● £0Kâ ÐË$KϧiÂР●.:: dijo...

hola...princesa..acabo de abrir mi blog y me gustaria compartir contigo y las demas princesas..mi vida,, te agregue como vinculo..
te dejo mi url por si quieres agregarme
como vinculo ..bye..
me encanto tu blogg.. sigue adelante-besos princesa

http://lokadeskisiada.blogspot.com/