Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

viernes, 19 de octubre de 2007

Second Life

No se si ya hayan escuchado de este mundo virtual, resulta que es algo así como un mundo paralelo o algo, uno donde igual que en este, puedes ser el mas genial si tienes dinero, sip, sip, tal como lo leyeron, puedes comprar cosas, como islas, también se puede comprar una membresia premium por solo 9.95 dlls. al mes, puedes poner negocios virtuales y bla, bla, bla, hasta existen marcas de ropa virtual para los avatares.

Hablando de dinero virtual, verdad?

Me atrevo a decir que esta nueva economía nos esta invadiendo, podemos hacer miles de transacciones en Internet y eso esta bien, pero esto me parece que va mas allá, es decir, pagar por tener una vida dentro de una computadora?, no crean que todo es meter dinero a una pagina, también tiene su lado bueno, aproximadamente cada 266 lindens (moneda de SL) es un dolar que se puede cobrar o cambiar, tu puedes poner un negocio y este genera lindens, los cuales puedes cobrar por Pay Pal o por Linden Lab

Habrá quien diga que Second Life no es muy diferente de bloggear, pero yo no lo veo así, nosotras hablamos de nuestra vida, de lo que nos pasa en la vida real, de lo que pensamos, no nos estamos comprando una vida inexistente, si yo compro una casa, la casa es mía, en realidad, vivo en ella, en Second Life, la casa es de un avatar, no digo que no sea divertido, sin duda la vida social dentro de SL debe ser muy interesante, pero no es algo en lo que yo gastaría mi dinero.

Tengo una opinión algo "cruel", imagino que muchos de lo geeks que se fanatisan, es por que no tienen nada mejor que hacer, lo cual es algo triste, en lugar de vivir sus vidas viven una fantasía en su computadora, yo soy geek (lo admito), a eso me dedico, soy ingeniero en sistemas así que no me queda de otra (es broma), pero trato de tener una vida y aunque no soy muy sociable no me obsesiono con la PC, tengo amigos, tengo a Novio, tengo a Terry, de vez en cuando salgo y veo a mis amigos, leo, pienso, veo documentales, no dependo de Internet para tener una vida.

Mi amigo Mike tiene una visión mas informativa y menos nefasta que yo sobre SL, por si les interesa saber un poco mas, les dejo el link, solo clickeen en su nombre, su blog es interesante, es una persona muy inteligente, solo que el no sabe que tengo blog, así que seria genial que no le dejen comments o si lo dejan que sea anónimo o algo así, por aquello de que le de curiosidad ver que tienen en sus blogs y encuentre el mio.

18 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Mmmmm.... nu se muy bien q es esto, pero madre mia, se nota q andas informada sobre todo!!

Yo tmb studio ingenieria d sistemas (^.^) y paso muchas horas con el ordenador, xo tmb tengo amigos, amigas, y momentos para difrutar de fiestas y compañias especiales... jeje...

Hay mucho freak suelto por el mundo, jeje

Pd: NO NO NO NO Y NOOOOOOO!! no me estoy enamorando!! le tengo cariño y ya esta (^.^) y sabe satisfacerme... jeje solo intento volver a sonreir, pero no kiero q el amor vuelva a mi vida

Al menos de momento, kiero amistad, risas y felicidad

El amor vovlera a tener su momento de gloria, pero ahora no es ese momento

Se te quiere oruguita

*Cristalito* dijo...

He sido primera?? No m lo puedo creer!!!

PRIMERA!! YUJU!! JAJAJA

Anónimo dijo...

helloin!!
si ay muuucho loko en este mundo de hecho tube que cancelar mi cuenta de myspace por que un maniatico pasaba horas en mi myspace y entraba muuchisimas veces en menos de 8 hrs!! pero bueno por lo menos en la red no pueden hacerte nada!! pero que tal con los reales!! eso si da muucho miedo!! en fin estoy de acuerdo contigo en cuanto a que los que hacen tooodo eso no tienen una vida interesante y prefieren crear una en fantasia!! ps cada quien.
aahh y como dato sabias que venden terrenos en la luna??!!! y tambien venden estrellas??!!! osea esa es una estafa!! nunca iras a la luna, y nunca vas a tener la estrella!! lo peor es que ay gente que lo compra!!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Veronik dijo...

hoola oruguiita!

essste.. bueno no tenia ni idea ke eso existía.. es interesant pero a la vz es raro.. tener una vida en internet cn casa, ropa y todo? eso es dmasiado.. xD

besitos mi blla!

Pekeño ser dijo...

Hola guapa! ay ke estuve todo el finde perdidisima, ke de cosas por hacer!

Bueno, lei sobre lo ke escribiste, y la verdad es ke no tenia ni idea de eso de "Second Life", parece interesante, o al menos curioso, pero yo la verdad es que tampoco me gastaría dinero en algo asi...Bueno, si ganara muchisimo y no tuviera otra forma mejor de tirarlo que asi, pues quizas, pero me parece una tonteria...aunke respeto a kien esta en ese mundillo.

Bueno guapixima, ke sacas unos temas mu interesantes ultimamente, pero no cuentas na de ti!!
como te encuentras??? te mando un besote grande, cuidate muchisimo!

• DragonFly • dijo...

____________♥_______
__________♥___________
________♥__________♥___
______♥__♥_______♥______
____♥_____♥____♥_________
__♥________♥____♥__♥______
____________♥____♥_____♥___
_____________♥____♥__♥____
__♥___________♥____♥____
__♥_♥__________♥______
__♥__♥__________♥___
__♥____♥___________
__♥♥♥♥♥♥_________
__♥______♥_______
__♥_______♥_____
__♥________♥___
______________
___♥♥♥______
___♥___♥____
___♥_____♥___
___♥______♥___
___♥______♥___
___♥_____♥___
___♥___♥____
___♥♥♥_____
____________
_____♥♥♥♥___
____♥_____♥___
___♥_______♥___
__♥_________♥___
___♥_______♥___
____♥_____♥___
_____♥♥♥♥____
____________
__♥♥♥♥♥___
__♥_____♥___
__♥_____♥___
__♥____♥___
__♥♥♥♥___
__♥___♥___
__♥____♥___
__♥_____♥___
____________
_____♥♥♥♥___
____♥_____♥___
___♥_______♥___
__♥_________♥___
___♥_______♥___
____♥_____♥___
_____♥♥♥♥___




________ SUERTE I FUERZA PARA TODO PRINCESS!! ________

Anónimo dijo...

helloin!!
mil grax por tu consejo, creeme que lo are!!!
tkmmmmm
bye!! 8i8

*Cristalito* dijo...

Vine a dejarte unos pokos besitos y abracitos :)

Muaks muaks mil!!!

Unknown dijo...

hooooooola!!!
oye muchas gracias por pasar por mi blog, que mal que se haya borrado el link pero menos mal que ya recuperamos comunicacion.
la verdad ese tipo de juegos y vidas ciberneticas, no me llaman mucho la atencion, yo hace mucho tiempo estub conociendo un juego parecido ps no era tan grande pero similar y sinceramente me parecia bn aburrido, y sin sensaciones, ademas que gastadera de dinero tan mala, creo que hay demasiadas mas cosas interesantes que gastar.
solo mi opinion.
besos

Sofi!! dijo...

Yo creo que ningun extremo es bueno (y mira quien lo dice... jejeje)...

Es muy común ver a los informaticos pegados (literalmente) a la computadora..

No comparten con nadie...

A mi me da un poco de pena... Siento que se estan perdiendo cosas linda que el diario vivir nos brinda.

Un beso!

Sofi!

Pekeño ser dijo...

ánimo con Terry (es tu perrita,nop?) ya verás como no será nada grave :)

Un besote guapa

*{Cottoncita}* dijo...

QUEEEEEE???

yo soy una fanatica de second life!!!!! jajajaja si no tuviera trabajo sería la más rica del pueblo!

En serio yo amo todos los juegos en PC, Xbox, PS etcccc pero todos; en cierto punto coincido contigo, para algunas personas SL pasa a ser algo como su "vida" y un reflejo de todo lo que no se sienten capaces de hacer y absolutamente que no se parece en nada a blogear!

besitos wapa!!!! muaaaa

εïз Azarukita εïз dijo...

Entiendo de lo que hablas...
No es cruel como juegan con las emociones de las personas para obtener... unos cuantos dolares?
Habbo Hotel
Second Life
INVU
... NO SE si haya otros... los debe haber... es increible...
pues claro, lo que hacemos con los blogs es inmortalizar nuestras experiencias... pero que a flor de piel las respiramos, como tu y tus dias con novio... lo sentiste no?
Pues, claro... el internet es un arma de doble filo...
la manipulación mediática existe

Bueno oruguita me encanta leerte y es maravillosa tu carrera, muy dura!!! y te admiro por eso :)
exitos siempre
:) besos!

Mau dijo...

tranquila que no estas siendo cruel

hay personas que son pateticas

hay otras a quienes tanto contacto irtual se le hace la vida patetica

hay que dejar a la gente ser feliz...

besos!

Beita dijo...

ayyyyyyyyy niña no tengo tiempo pa leerte es ke keria decirte una cosa muchasssssss gracias por tus comentarios, y keria ke te pasaras por mi metro, hay sorpresita!!!! a ver si un dia de estos, prontito lo juro!!!! me paso mas trankilamente por aki y te leo vale?
cuidate muchooooooo
graciassssssssss por tooooooooooooo

muaaaaaaaaaa

amnesia dijo...

mis tatos :d
hoy estoy feliz de un modo extraño
despues de un lindo fin de creo que el sol sale para mi
despues de ver que todos tenemos solucion....


besitos te cuidas mil¡¡¡

*Cristalito* dijo...

Actualiza!! (^.^) q se te echa de menos!!

Dark Princess dijo...

hola! e leido lo de no soy princesa por k kreo k es la primera vez k entro y t kiero decir k m pareces una xika d lo mas sensata...m as exo reflexionar kon tus komntarios...y eso m gusta...te seguire leyendo..muxsos besosssss

dark
t invito a k t pases por mi blog si kieres!