Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

martes, 31 de julio de 2007

El tiempo pasa, nos pasa a todos

No tenia nada que decir y no me gusta decir tonterias, por eso no habia posteado nada, pero hace ratito hablaba por msn con Sofi, sobre una pregunta especifica del meme, "Te preocupa el paso del tiempo?" y le contaba que no tengo problemas con el paso del tiempo, sino que lo que deberia preocuparme es el envejeser y eso no me preocupa tampoco, no fisicamente sino mental mente.

En fin esto desencadeno un monton de pensamientos que no puedo poner en orden, asi que tratare de hacerlo aqui, asi pueden irse dando cuenta que no soy tan cuerda como puedo llegar a parecer cuando quiero.

El punto es que me veo mucho mas chica de lo que
soy, hace unos meses una senora me dijo que me veo de 15, de 15!!, por dios, que le pasa esta loca o que??!!!, si ya me habian dicho que me veia de 19, en fin, no es malo verme tan chiquita lo malo es que nadie me toma enserio por ese motivo.

Asi que envejeser fisicamente, al menos por el momento, no es un problema para mi, pero si el hacerlo mentalmente, me siento como una anciana, sin nada que hacer, sin ganas de hacer nada y sola, es decir, siempre he sido madura para mi edad, a los 16 me juntaba con gente entre 4 y 20 anios mayores que yo, incluso uno de ellos, es dos anios menor que mi papa y algunos de la prepa que si eran de mi edad, un anio mas un anio menos.

Eso me ha
traido problemas para relacionarme con las personas, por que soy muy inmadura para los adultos, o mas bien no me toman enserio, y demaciado madura para los de mi edad, mientras ellos estan felices en sus fiestecitas emborrachandose y muertos de risa de algun chiste bulgar, yo estoy aburrida sentada en un sillon, viendo el reloj esperando el momento de irme.

Me siento sola en ocaciones, por que novio se fue, esta en EU y eso no me hace feliz, lo extrano y mi vida social que estaba equilibrada, cuando el estaba aqui, pero al irse se desmorono, por que? Muy simple lo veo en msn todas las tardes-noches y prefiero hablar con el, a salir con mis amigos, por lo que no salgo y ya no me invitan a ningun lugar, por que nunca quiero ir y cuando voy ni disfruto la salida, pensando en novio y que no lo voy
a ver.

No tengo nada que hacer, por que en verdad no tengo mucho que hacer y no tengo ganas de hacer nada por que en este rancho no hay nada que hacer, se supone que Chihuahua es una ciudad que se vuelve cada vez mas industrializada, pero no hay nada que hacer, podria ir al mall, pero eso me parece de lo mas pretencioso y absurdo, ademas no tengo dinero ni para comprarme un cafe, bueno no llego a tal extremo, pero igual no tengo mucho dinero, no tengo a donde ir, como ya les dije mis amigos no me invitan a ningun lugar, ademas todos tienen novia y me choca estar de mal tercio , ademas detesto ver que la gente se este besuqueando (eso debi ponerlo en mis manias), me da asco y coraje por que novio esta lejos, asi que salir con ellos, no gracias y mi amiga Ely e
sta recien casada, no tiene ni un anio, asi que tambien me dan ganas de suicidarme cuando la veo de chiple.

No tengo dinero para ir al gym y con los amigos que pudiera salir, me da la impresion que les gustaria algo mas y no puedo darselos, solo mi amistad, no podria lastimarlos, ademas no seria justo para ninguno y menos para novio, al cual adoro.

Me sali mucho del tema y en realidad ya no se ni que hiba a escribir, pero en fin, si lo recuerdo lo posteo al rato.

El punto era que me da miedo envejeser mentalmente y no fisicamente, no me asusta el paso del tiempo por que el tiempo pasa, creo que eso resume todo lo que no puse por que cambie el tema.

Por cierto alguien ha vist
o a Monica? y si me lees, te conteste en los comentarios la ultima vez que me escribiste, donde estas?

3 comentarios:

Mónica dijo...

Oruguitaaa!!!
Hola guapísima!
No te había visitado porque te imaginaba por el desierto trabajando... ahora entré para ver si habías vuelto y leí todo...hasta tus manías, como puedes leer en el blog de Sofia coincidimos en muchas!!
Siento lo del trabajo, pero bueno, uno mejor te saldrá, ya verás!
Mallorca es muy bonito, bueno, para mí, pero el clima no me gusta para nada.
Ahora hace un calor horrible, y como hay muchísima humedad, es peor, estás todo el día como "pegajosa", ya te puedes duchar que sigues igual. Y en invierno, pues los pocos días que hace frío de verdad, pasa lo mismo por la humedad, ya te puedes abrigar cuánto quieras que te llega hasta los huesos.
Quiero fríooooo!!! Es que el calor me deja aplatanada.
Cambiando de tema, el otro día pasé la tarde con mi abuela, cuando ya me iba ella recordó que pronto haría 3 años de la "partida" de mi abuelito y claro, mi madre estaba ahí y ya empezó que si ya nos valía,..que si tal...pero bueno, yo le dije "abu, a ésta, ni caso" y me quedé tan ancha. Cada uno es como es.
Lo del paso del tiempo me hizo pensar, a mí me aterra, no por envejecer o morir, no sé muy bien como explicarlo, es una especie de miedo a "crecer" (ya, ya sé que ya estoy crecidita), pero mi obsesión con el pasado, con volver atrás a veces me paraliza... ¿Existe el síndrome de Peter Pan, verdad? Bueno, yo no llego a esos extremos, pero sí te reconozco que hay momentos en qué daría cualquier cosa por volver a ser una niña.
Pero no se puede, y eso me repatea....
Bueno guapa, te tengo que dejar.
Ah!! No te encierres en casa, sal, aunque sea a dar un paseo, almenos te "aireas", y bueno, lo de los "amores" a distancia es duro, muy duro, pero distráete, seguro que él no quiere que estés así.
Un besazo.

Oruga dijo...

Hola Monica

No habia visto tus manias y me tienen muerta de risa hasta el momento, lo del chicle es genial, creo recordar algo del cuento de las tijeras, pero creo que aqui era un juego ocn lapices o algo, involucraba un fantasma de una nina Alicia, creo, la verdad el recuerdo es muy vago, pero tambien recuerdo un liston rojo, o quiza estoy mesclando cuentos e historias, como suelo hacerlo.
Que bien que pasaste la tarde con tu abuelita, pero seguro es muy duro recordar que va a ser el aniversario, siempre es muy triste, desde un par de semanas antes mi mama se pone triste y yo una semana antes dejo de hablar, no completamente pero no hablo si no es necesario, siempre hago eso cuando algo me lastima. Espero que este anio el dolor sea menos que en los dos anteriores, aunque yo creo que nunca deja de doler por completo.
Me parece que con lo del paso del tiempo sientes algo muy similar que yo, por que tampoco se explicarlo y el envejeser mentalmente implica madurar, de hecho me niego a madurar, soy madura cuando tengo que serlo, pero hasta novio me dice aveces que lo desespero de lo infantil que soy, ademas tengo mi cuarto lleno de munecas, algo asi como que las colecciono, pero igual me emociona mucho ir a las jugueterias y a la seccion de juguetes de los supermecados en navidad :P
Tambien me obseciona el pasado o no tanto el pasado sino el como pudo ser, me da mucha curiosidad que hubiera pasado si esas decisiones o sucesos importantes hubieran sido de otra manera, que seria mi vida ahora, pero no lo sabre jamas asi que solo me queda imaginar.
Besos hermosa, me da gusto que me escribieras.

*{Cottoncita}* dijo...

oruguissss, gracias x leer mis manias y de verdad ke es jarto ke se pongan a ver ke estas haciendo, lo odio!!!!

ke trascendental tu post de hoy... a mi no me da miedo tiempo el paso del tiempo, pues disfruto muxo de cada momento; me da es pavor morirme (ke abzurdah no?).

Aunque a veces, como a Monik me da como una nostalgia y kisiera ser niña de nuevo, pero se me pasa rapidito...

besitos!!!