Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

jueves, 26 de julio de 2007

La mala organizacion !!!

Pues les platico que ni trabajo ni nada, el trabajo al que se suponía hiba a ir es para la Secreteria de Comunicaciones y Transportes SCT, que es una dependencia del gobierno federal, pero como en este país el gobierno federal y estatal están peleados, no se pusieron de acuerdo y al final mas de la mitad de las personas que estábamos ahí nos quedamos sin trabajo ni nada. Se suponía que necesitaban 50 personas, pero no habían terminado de hablar con gobierno para saber cuantos pagos les hiban a autorizar, al final terminaron siendo solo 38 pagos por lo que solo fueron 38 personas y todos los demás nos quedamos con la desmañanada y sin trabajo, por lo menos Ely si fue, que es quien mas necesita ese dinero ahorita.

Fue muy molesto, la verdad estoy muy desilucionada por que no quería pedirle a mis papas para mi curso, quiero ser independiente y pagarme mis cosas, pero como me dice Siempre Preciosa, ya saldrán mas y mejores oportunidades, gracias por el animo, es bueno saber que no soy la única desempleada :P

Pues que les puedo contar mas que mi desilusión, se suponía que el trabajo era seguro, el Ing. nos había dicho que todos los que fuéramos estábamos contratados, eramos fácil 60 personas y ya se había hido un grupo de 18, saben, me pareció muy injusto por que escojio a la gente que se fue random, pero de las listas del martes y el viernes de la semana pasada fuimos varios, no tantos como el martes, y debió llevarnos a los que fuimos desde el principio, además había muchos señores, padres de familia que necesitan el dinero y se llevaron a muchos chavitos de prepa, no digo que se merezcan menos el trabajo, pero me parece que lo necesitan menos, pero igual no estubo en manos del señor este dado que los saco de la lista, así donde puso el dedo, pero en fin, no tiene caso molestarme ni estar renegando, no puedo hacer nada y cuando le encuentre el lado bueno les platico.

Les dejo una polilla, mi próxima entrada les platico por que polilla y no mariposa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm que mal plan lo del trabajo, pero como bien sabemos esas cosas suelen pasar en nuestro adorado México y la neta es una pena.

A mi tambien me da una pena no haber ido al viaje, pero pues como estoy como tu... desempleada no me lo pude pagar, ya sera en otra ocasion, me encantaria conocer tus tierras, he escuhado muchas cosas de esos lugares que conocere pronto por las fotos que traiga mi mamá!!

Besos nena y animo que dios proveera!! (si le ayudamos a buscar!)

materialgirlagain dijo...

uy niña oruga hasta aki se siente tu voz de reclamo
q mal
preciosa aki en peru tb las cosas son asi
y te cunetoq yo tb estoy desmpleada
y me urgen conseguir trabajo
animo
q lo vamos a conseguir ..
un besote

Sofi!! dijo...

Que maaaaal!!

Y coincido contigo, debieron darselo a quienes mas lo necesitaban...

Es triste, pero asi es la realidad...

Hay veces que es mejor no enojarse tanto... Es algo que no depende de ti!

Un beso!

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA...DISCULPAME POR NO HABERME PASADO ANTES POR ACÁ ... PERO EN VERDAD NO HA BÍA PODIDO...LEYÉNDOTE SE ME HACE QUE ERES UNA PERSONA MUY CENTRADA Y MADURA...ME GUSTA COMO ESCRIBES...YA ESTARE DE SEGUIDO POR AQUÍ...BESOS!!!