Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

domingo, 29 de julio de 2007

Entre manias y secretos

Después de pensar mucho en que manías tengo, además de las que comparto con Sofi (fue quien me nomino) y con Wish, aquí tengo varias de las mas marcadas, me van a faltar cientos, pero supongo pero las aburriría y lardaría días escribiéndolas.
Aquí voy;
  • No me gustan los jabones de tocador transparentes, siento que no limpian bien y odio sentirme sucia.
  • No me gustan los espejos, me asustan, han visto el horroroso monstruo que siempre esta en ellos imitando los movimientos que hacemos?? :P Es broma, pero en verdad me asustan, sobre todo cuando hay media luz o esta oscuro, no me pregunten por que, pero me dan miedo.
  • Detesto cuando mis tías me insinúan que quieren saber si tengo novio, ejemplo que pasa en navidad: "Mija que le va a pedir a Santa Claus?, un muchachon?", osea por que no pueden solo preguntarme, igual las voy a mandar al diablo y decirles que no, por que odio que se metan en mi vida, no es asunto de ellas.
  • Me lavo las manos a cada rato, no puedo servirme un vaso de jugo sin lavarmelas antes y después de servirme, y así, con muchas cosas, odio sentir que mis manos estén sucias, me las lavo tanto que usualmente las tengo resecas, pero no puedo evitarlos hay demaciados gérmenes, lo que me lleva a la siguiente manía.
  • Odio los gérmenes y parásitos, juro que están en todos lados y que aunque no todos son malos, es mejor mantener una cantidad baja de ellos en mi organismo.
  • Todos los días me reviso las cejas, quitandome las que están sueltas o a punto de caerse.
  • Cuando algún chico me llama la atención sin conocerlo, en el momento en que me lo presentan pierdo todo el interés que podía haberle tenido unos segundos antes, en cuanto le doy la mano y digo "mucho gusto" pierde el encanto, aunque el se interese en mi.
  • Me es imposible dormir destapada, no importa si estamos a 45 grados centígrados, me da igual, tengo que dormir tapada y con calcetines.
  • Me muerdo los labios y me los toco incesantemente, creo que en la psicología se llama fijación oral, como el disco de Shakira, según los psicólogos son 4 fijaciones, no recuerdo las otras 3, pero son los primeros traumas de nuestra vida, también es cuando mordemos los bolígrafos o con los fumadores, no es por morder o fumar sino por sentir algo en los labios.
  • Me encantan las faldas cortas, de hecho tengo algunas, pero no me las pongo, me trauman mis piernas flacas.
  • Cuando me pinto las unas tienen que quedar perfectas, me las pinto y despinto hasta que quedan bien , solo para después estar quitandome el esmalte en pedacitos, por lo que mi esfuerzo de tenerlas perfectas es inutil.
  • Siempre que me pongo rimel (mascara) tengo que separar mis pestañas con un alfiler, no soporto que estén pegadas o con grumos.
  • Detesto que lleguen a mi casa, especialmente si vienen a verme a mi, sin llamar para avisar antes, por lo mismo no puedo ir a casa de alguien sin llamar antes, para prevenirles.
  • Odio saludar de beso, lo detesto, tienen idea de cuantos gérmenes se pasan al saludar a alguien de beso?, no solo te pasa los suyos, sino que te pasa los que haya agarrado de todas las personas que saludo antes. Por eso los resfriados y gripes se extienden tan rápido.
  • Tampoco me gusta que me toquen, especialmente los hombres, me siento incomoda y dependiendo de la persona hasta agredida.
  • Me es imposible salir sin algo con lo que pueda defenderme, mis amigos dicen que parece que voy a la guerra, armada hasta los dientes, usualmente es una navaja y una de esas cosas que dan toques eléctricos.
  • Siempre me lavo la cara y los dientes antes de acostarme a dormir, me es imposible pensar siquiera en acostarme con la cara sucia y con los dientes sucios, menos.
  • Juego con mi cabello, sin darme cuenta, todo el día estoy tocándolo.
  • Siempre tengo una nueva obseción, al cambiar de obseción descarto alguna otra, es como cambiar una por otra.
  • Al igual que ustedes puedo escuchar la misma canción miles de veces, por días, semanas y meses enteros sin aburrirme, hasta que la cambio por otra, ven nuevas obseciones.
  • Por muy guapo que este un chico no llama mi atencion si no tiene cabello largo.
  • Duro mucho bañándome, tengo que lavarme el cuerpo por lo menos 2 veces y me lavo el ombligo por lo menos 3, lo tengo perforado así que le pongo especial atención.
  • Me gusta como se siente la aguja cuando atraviesa la piel al perforarme, quiero mas perforaciones, muchas mas.
  • Me fascina cuando otras chicas quieren llamar la atención de novio y el no les hace caso, y cuando estoy ahí me extiende la mano para que vaya con el y les dice "Ella es mi chica", adoro a Novio, es el mejor para mi.
  • Me obsesiona el no dejar que la gente sepa cosas demaciado personales de mi, me aseguro de que solo las personas correctas sepan detalles de mi y mi vida. A ustedes les digo por que creo que se debe retribuir la confianza que se le da a uno y ustedes princesas, hablan cosas tan personales que no podría no hablarles de mi.
  • Me gustan las cosas ordenadas, mi mochila, mis cuadernos, los archivos en mi computadora, pero mi cuarto es un desastre. La teoria del caos ordenado :P
  • Soy muy friolenta y en ocasiones tiemblo por costumbre, aunque no tenga frió.
  • No me gusta probarme la ropa, odio tener que desvestirme en los provadores, pero no puedo comprar algo que no me haya provado, contradictorio no?, así mismo tengo que verme la ropa puesta por al menos 3 minutos para decidir si me gusta como se me ve o no.
  • Me molesta mucho que cuando contesto el teléfono pregunten "con quien hablo?" si ellos llamaron deben saber a quien buscan, o no?
  • Me parece descortés que cuando alguien quiere conocerme llegue preguntando como me llamo, lo correcto es presentarse y después preguntar el nombre de la otra persona.
  • Prefiero ver y tener fotos de cosas que me gustan a poseerlas, es decir si veo unos zapatos lindos en Internet prefiero bajar la foto a comprar los zapatos, es raro, ni yo me lo explico.
  • Cuando voy a comprar algo siempre me hago 4 preguntas: lo quiero por quererlo?, lo quiero por que me gusta?, lo necesito?, cuando lo voy a usar?, dependiendo de las respuestas, decido si comprar o no.
Esas son mis manías mas marcadas y algunas de ellas son manía-secreto.

Ahora nomino a 5 princesas, Siempre preciosa, Danny, Crizzzis , Princesa Vampiresa y Princesita Triste 3

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hello!! es la primera ves que me toca ser la primera en un comentario!! tus manias son muy chistosas me carcajie varias veces y estoy = que tu en varias como la del rimel lo mismo ago yo y cuando la gente me ve haciendolo me dicen "no te vallas a picar el ojo..." osea que no ven que se lo que ago!! son las pestañas no la pupila!! pero hay un rimel que por lo menos a mi es el que mejor me a funsionado para los grumos es el lash exact,
PD: todas tus manias son muy originales jajajaja, ah y a lo que mas pavor le tengo de los germenes son los acaros son asquerosos
bueno cuidate, mil besos!! bye!!

CriZzZis dijo...

jaja muy wenas manias.. io comparto contigo la de esuchar la misma cancion, tocarme siempre el cabello y algo parecido con lo de tu orden.. ja..grax x nominarme.. esa va a ser mi proxima entrada.. mis manias.. cuidate muchisisisimo
besitos de mora!!

Beita dijo...

hola niña!!! gracias por tu nominacion!!! ahora me pondre a hacer la lista jejeje
Pues coincidimos en algunas manias jeje..
weno cuidate mucho y gracias por tus visitas
aki tienes a una amiga
muaaaaaaa

Sofi!! dijo...

Yo tambien amo las faldas cortas!!!

Tenemos varias cosas en comun!

Y fijate que me dio mucha risa todo el conflicto que tienes con los germenes...

A mi me da por periodos... Pero me pasa mas con la comida.... Hay veces que simplemente no puedo comer, si no se quien preparo la comida....
Pienso... se habra lavado las manos antes de preparar la comida?

Uff!!

Un caos!

Un beso!

EmeCe HachePe (May) dijo...

QUE BUENO CONOCER MÁS DE TÍ!!!...BESOS!!!

Nawja dijo...

HOla!! me llamo nawja y es la primera vez que visito tu blog... llegue a el a traves del de sofia...
me ha encantado leer lo de las manias... me he reido y debo decir que compartimos algunas.
te seguire leyendo.
un beso guapa

materialgirlagain dijo...

hey gracias x nominarme estoy trabajando enello
creo qme llevara toda la noxe
a m no aburrio para nada es ma sme gustaria saber mas de tus manias
niña oruga !
q para ser una oruga mira q eres bien limpiecita

un besote

siempre presiosa dijo...

Por fin pude leer tus manias asi te conozco un poco mas ya me voy animar a postear las mias...

besos...

Cuidate mucho...