Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

viernes, 20 de julio de 2007

Like a Virgin !!!

Hola, por fin me decidí a hacer mi blog, quizá no tengo mucho que decir o mucho que contar, pero aquí estoy.

Antes de cualquier cosa, me presento, me llamo Oruga, bueno no es mi nombre pero me gusta, soy una chica normal, como cualquier otra, con problemas igual que todo mundo, este blog es mas que nada para decir lo que se me de la gana, quizá se encuentren con cosas que no tienen ningún sentido, quizá encuentren cosas que no les gusten, pero esta bien, todos pensamos diferente, mientras exista RESPETO y tolerancia sus opiniones serán bienvenidas.

Este es mi primer blog, así que estoy experimentando, tengan me un poquito de paciencia si no es el mas lindo, les prometo que ira mejorando, aprendo rápido :P

Esta es basicamente la presentacion de mi blog, con el tiempo me conoceran un poco mejor.

Gracias a las princesas, fue por ellas que decidi comenzar este espacio.


4 comentarios:

materialgirlagain dijo...

holaaaaaa
ps tu blog esta bonito


te agregare a mi links
me encnta tu nick
es muy original y escribe mas cositas
para concerte mejor
un beso

Anónimo dijo...

Pues bienvenida a la blogosfera!!

Me encanta tu manera de escribir... tan desenfadada!!

Estamos en contacto eh!!

Besotes!!

siempre presiosa dijo...

Holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

BIENVENIDA linda¡¡¡¡

Bueno te toca escribir mas cositas para irte conociendo mejor...

Bueno ya te agregue a mis links y a mi hotmail espero podamos conversar pronto...

Yo por aca aun preocupada por mi salud y un poco deprimida pero bueno ya se me pasara....

Por ahora solo espero sigas escribiendo para seguir leyendote..

Estare por aqui fastidiando siempre jajajaja

Besos....

CriZzZis dijo...

hola! pues no ay mas k decir k bienvenida!
jaja cai aqui x casualidad.. y me gustop.. me veras mas seguidito x aqui..
besitos
cuidate mucho