Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

sábado, 21 de julio de 2007

Gracias por la bienvenida

Esta entrada es mas que nada para darles las gracias por hacerme sentir tan bienvenida. Espero no aburrirlas con mis posts y tener suficiente para publicar, por lo pronto estoy pensando en algunas cosas y me encantaria que me sugirieran algunas otras, les dejo una lista de lo que contendrian estas entradas de las que hablo, asi me van sugiriendo :P
  • Primero creo que les debo una explicacion o no explicacion, solo no encuentro la palabra, de como di con ustedes y de por que me meti en sus blogs, se los debo, me han recibido tan bien sin ser una princesa que es lo menos que debo hacer.
  • Cosas sobre mi, sobre mi fisico y mis traumas, mis complejos, mi vida en el mundo real, mi familia, etc.
  • Dados los acontecimientos angustiantes que pasamos con el papa de Sexy Sofi y que estamos pasando con Siempre Preciosa, creo que puedo ayudar en algo, quiza no sea mucho, pero trato de ayudar, espero que no necesitemos de eso, ningu@ de nosotr@s ni ninguna persona cercana. <<>
  • Algunas cosas sobre computadoras, espero no llenarlas de tecnicismo, quiero poner cosas utiles como el uso de antivirus y pasarles links de antivirus gratuitos, cosas por el estilo.
  • Quejas y reclamos sociales, de eso tengo mucho que decir.
  • El por que no tengo Ñ en mi compu, es broma.
Es una lista muy corta pero saldran varias cosas.

De nuevo MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA.


4 comentarios:

siempre presiosa dijo...

Hola linda eres un amor gracias por tu preocupacion y por darme tantos animos de verdad gracias por el cariño q me has demostrado y te digo algo: es reciproco

Por otro lado solo te puedo decir que escribas sobre lo que quieras esas cosas que te salgan del corazon que nosotras encantadas te leeremos con el mismo cariño q tu lees nuestras cosas...

besos...Eres un sol ...

PD: me encantaria saber como llegaste hasta aqui....

Anónimo dijo...

Nenita Preciosa que tal???
Soy yo Danny, bueno hoy que he decidido postear un poco decidi darme una vuelta por mi blogg y vi tu comentario, a si que obvio no podia dejar pasar la oportunidad de ver tu precioso blogg esta incre el titulo!!!
Bueno nenita me voy y espero en verdad poder platicar mejor contigo por el msn y sorry por la ultima vez es que mi pc se trabo un poquito!!!
Te Adoro Nena Wapa !!!

Sofi!! dijo...

Discúlpame lindura por no pasarme antes por tu blog!

Ando un poco atareada, con cosas simples y complejas de la vida!

Nada estresante, pero si de cuidado...
Nada que no se pueda dejar de hacer, pero que es mejor hacerlo lo antes de posible...

jojojojo... empiezo con puras contradicciones!

Me alegro montones que te hayas decidido a hacerte un blog!

Ya le tomarás el gustito y verás que se vuelve casi una adicción!
Y me mata la curiosidad de saber como fue que llegaste a blogs pro ana...

Bueeeno, tienes tiempo de sobra para contarnos....

En relación al coments que me dejaste.... aquí voy...

Me parece super fuerte el hecho de que tu papá no tenga una relación cercana con tu abuelo...
Más aún el que no lo haya invitado a su matrimonio... Creo que son cosas, que a tu papá secretamente le duelen o quizás hasta se arrepiente de haberlo hecho...
Para todos, hasta para los más descarriados, es rico contar con la presencia y aprobación de tus padres (aunque haya sido bueno o malo)....

Y claro que a tu papá le debe costar ser cariñoso, si nunca lo fueron con él...
Siempre pienso lo trasendetal que es darle una buena educación y más aún formación a los hijos..
Temo enormemente no ser una buena madre....
Siempre me pregunto... lo haré bien?
Me irán a querer mis hijos?

Un beso y nos estamos leyendo!

Bye!

CriZzZis dijo...

pues me encatanta tu idea!! es para mi gusto muy wena... y acuerdate k este es TU BLOG!!! tuyo!!! en donde puedes poner lo que kieras, lo que se te ocurra.. muchas lo usamos pa dar consejos o para dar informacion. o simplemente pa poner en escrito.. lo que pensamos.. o sentimos.... pa poner dudas o cositas asi... k muchas personas k leemos vemos k no somos las unikas k nos pasa tal o cual cosa.. tener un blog simplemente es para expresarte!! como tu kieras!! y cuando kieras!!

cuidate mucho!!
besitos!!