Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

domingo, 30 de septiembre de 2007

No desaparecida; Oruga en Tucson

Si, así, es mi desaparición se debe a que estoy en Tucson, con Novio, no les podía decir por aquello de que cuando das por seguras las cosas, algo pasa y los planes se hechan a perder, pero aquí estoy, feliz feliz, con mi Novio adorado, quizá no las alcance a visitar a todas pero voy a tratar por lo menos de pasarme por un par de blogs cada día, ahorita Novio se esta bañando así que me da una media hora para navegar sin que descubra el blog, aunque la verdad quizá se lo muestre.
Hace como un mes creí que lo había encontrado, me pregunto si tenia un MySpace, creí que me lo decía por que esperaba que le respondiera que no, pero que si tenia un blog, si se lo digo de lejos seria difícil de explicarle el por que empecé con el blog, pero ya teniendolo enfrente es mas fácil mostrarle que no estoy mal, que solo es por mi condición medica, que tengo muchas cosas en común ustedes y que además he conseguido unas amigas muy lindas a las cuales les tengo muchisimo cariño, a ver si surge la oportunidad le digo si no pues no, después de todo no es nada de que preocuparse.
Por cierto mil gracias, me hicieron sentir hasta bonita :P, que bueno que no mate a ninguna del susto, pero no soy mariposa, cuando sea una Oruga grande seré una polilla, sip, sip, polilla, como las que pongo aveces, son lindas y discretas, por eso me gustan.
Otro asunto, ultimamente me han escrito princesas pensando que yo era una, tras leer No soy una princesa1 y 2, pues quedo todo aclarado y conseguí un par de amigas nuevas, tambien me escribió una chica que no tiene blog, Lu, te respondo en los comentarios de la entrada anterior, por favor entra y leelo, espero que sigas visitándome, me daría muchisimo gusto que lo hagas y te agrego al msn, quizá no te pueda escribir en esta semana, pero en cuanto regrese a mi casa te mando un mail.
Luego les platico mi visita a Novio, ojala me pudiera quedar aquí con el :´(

23 comentarios:

Veronik dijo...

hola oruguiita (: heey.. soy la primeraa! creo.. xD buenoo.. sabess.. en vrdad eres muy boniiita.. amo tu color de peloo te keda muuy lindoo.. congrats x tu graduaciion!! a mi todavia me falta muchiisimoo..xD y me alegro ke estes cn tu novio.. te deseo lo mjor (:

siempre presiosa dijo...

Hola preciosa¡¡¡¡


Me imagino q debes estar super feliz....


Que emocion q te hayas encontrado con tu adorado....


Mi esposo esta de viaje de nuevo y ya sabes como me pongo pero de verdad me hace feliz q tu lo estes...

besos...

siempre presiosa dijo...

No habie visto tu entrada anterior me encantaron esas fotos...

eres muy linda en verdad y tu novio muy guapo, ,e encantan los hombres con el cabello largo, siempre mis novios tuvieron el pelo largo pero mi esposo no jajajja...


besos....

Sofi!! dijo...

Dios!

Casi me pierdo de ver tus fotitos!!

Sals linda linda...

Y bueno... volviendo al tema de tu última entrada... DISFRUTA LA ESTADIA CON NOVIOOOO!!!!!


Ya podras respondernos y visitarnos con mas tranquilidad!

Un beso!

Sofi!

Strange dijo...

Que bonito..!!!! Pienso en cuando estoy con mi pareja y me siento taaaaaan bien..te imagino así, con él. :D

Por cierto, no te dije nada en el anterior post, pero eres guapiiiisima! y tienes un cuerpaazo!!!

Ala! a cuidarse el cuerpo y el corazoncito! :D

Besos!

*{Cottoncita}* dijo...

ola miguis! yo tambien re-desaparecida como siempre el finde me envolato..

ya vi tus fotitos! te comenté en la anterior entrada!

no se si todavía estes con novio... solo espero que la hayan pasado muy pero muy bien!!!

recibe un abrazote!

Lisa dijo...

amiga!

que envidia!

mis pas no me dejan y con lo grandota que estoy

jajaja

pasalo rico con novio :P

que disfrutes

materialgirlagain dijo...

amigaaaaaaa
recien veo las fotos !!!
andaba perdida mira cunato has escrito !!!
ps mira tu q linda eras oruguita

y bein ahi
disfruta con novio ..
nosotras podemos esperar
besos

*{Cottoncita}* dijo...

hey u! mis oruguilla!

En la maquillada me demoré como 1 hora larguita! con la revista de yanbal al lado, la verdad no se ni como hice, porque nunca me maquillo... les debo una foto con mi look habitual; ese era el de farra.

Y xke no pruebas otro tinte??? yo me aplico 746 de Wellaton, mira a ver si allá lo venden. Me lo aplico cada 3 semanas... eso si es una rentica brava!!!!

abracitos!

*Cristalito* dijo...

Princessss!! perdon perdon perdon perdon... andaba super liada :( y me he dado cuenta d m he dejado muchos blogs sin visitar, aunke siendo sincera este es el q mas m a fastidiado dejarme d lado :(

Perdonnnnn!!

Joe q envidia (pero de la sana eh??)... ahi con novio, pasandolo genial y siendo feliz

Gracias x acordarte d mi

Suerte con tus planes, si le enseñas a novio tu blog, suerte con el viaje de vuelta, y suerte cn todo lo q t propongas

Se te quiere un monton, lo sabias polillita?? (^.^)

*{Cottoncita}* dijo...

uyyy si las revistas son un puro marketing y comercio. no más.

si es bueno plantearse algunos propositos y ponerse a la tarea de cumplirlos.. le da un poco más de sentido a todo.

recibe un abrazo oruguilla tucsoniana! jajaja

*Cristalito* dijo...

Aqui me tines de nuevo :`) para que no puedas tener kejas mias, jeje

Yo tmb creo qlo voy logrando, aunq haya dias q lo vea todo negro y pesimista, se q lo voy a lograr, poco a poco, con caidas, y recaidas, y tropezones... pero lo voy a lograr

Y todo gracias a vosotras

Os quiero con locura, lo sabias??

εïз Azarukita εïз dijo...

wiiiiiiiii amiguita, ay disfruta mucho con tu niño... es dificil encontrar alguien q te kiera y te haga sentir bien!!! aprovecha y mima y q te mimen... un besote amor!
chau!

• DragonFly • dijo...

Hello girl , disculpa no pueda comentar tu post eske me arden los ojos ( de tanto llorar como tonta ) i no puedo leer , pero pase a saludar
MUCHOS BESOS!

PrInCesSMoRe dijo...

Oruga!! ke chido ke andes por ahi!!!! oies garcias por lo del virus , voy a correr el AVG pero pues la neta camarada, ya lo tengo creo ke es un error dentro del CPU no se ke sera, en fin... grax por pasar aunke se ke estas bien ocupada, y pasatela rikisimo con el Novio.. Ujuu..

Vane dijo...

Hay pero eso es estar perdida en buena =)
jejeje yo por tanto, me pierdo estudiando ¬¬, ya quisiera perderme como tu XD, pero para eso primero! necesito tener con quien =P
y no tengo desespero en tenerlo XD

Besos oruguita-maripozota!

εïз Azarukita εïз dijo...

Pase a dejarte un beso, ojalá y la oruguita la esté pasando bien...

Anónimo dijo...

helloin!!
ps que bien que andes por ayay que estes con la persona amada me alegra que stes felix
espero que te la pases super bien!!
en cuanto a lo del blog yo creo que el te entendera perfectamente ;)
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Sofi!! dijo...

Te deje una tarea en mi blog!

Besos!

• DragonFly • dijo...

BESOS !

amnesia dijo...

oruga?
yaseras mariposa?

a veces pienso y la soledad me come me deja sin sentir mas que la soledad deesta casa mientras toods salen con su gente y yo me quedo frente al pc esperando a que el chico que me gusta con kien estoy se disponga a venir peor para el creo que e smas importante no se leer el dierio que venir y darme un abrazo despues de enterarme de lo de mama que dios quiera esta vez tb slaga adelante....

besos te cudia sy exito con adorado :D

DaRk PrInCeSs dijo...

TE invito a visitar mi blog, espero estemos en contacto

besos

http://blackdarkprincess.blogspot.com/

*{Cottoncita}* dijo...

doña oruguilla!!!

aun tucsoniando?

si es esí me elgro infinitamente x vos!!!

besitos y saludos a novio!