Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Bridge to Terabithia



Fui a ver Bridge to Terabithia, me encanto, es una película que si se le pone atención muestra muchas facetas que pueden llegar a tener las personas, Jess, es un niño raro, callado, algo retraído, su familia no cuenta con muchos recursos, por lo que los otros niños lo molestan, el vive en una granja, junto a la casa de al lado se muda una niña llamada Lesly, la cual se convierte en la mejor y única amiga de Jess, Lesly también era una niña algo rara, con una imaginacion increíble, ellos crean un mundo imaginario en el cual aprenden a vencer sus miedos.

En la escuela hay dos chicos que molestan a Jess y una chica mayor, Janice, que aterroriza a la escuela, golpeando a los demás, cobrándoles para entrar al baño, en una ocasión Jess y Lesly, le escriben a Janice una supuesta carta de amor de parte del chico mas popular de la escuela, cuando Janice ilusionada va a encontrarse con ese chico el la rechasa frente a todos, al día siguiente Lesly encuentra a Janice llorando en el baño y haba con ella, en una parte le dice que ella esta acostumbrada a que todos la traten diferente y la llamen rara, es entonces cuando Janice le pide a Lesly un consejo, resulta que Janice tenia una vida difícil y utilizaba la agresividad para cubrir sus miedos, lo único que necesitaba era que alguien la escuchara y le diera un poco de cariño.

Eso me recordó como era en preparatoria, me recordó a ti Drangonfly.
Yo siempre he sido la niña rara, la chica agresiva a la que todos le huyen por que no vaya a ser y se les pegue lo freak, me identifique con estos 3 personajes por que es muy raro que hable de mi misma, en cierta forma yo también me retraigo cuando algo me lastima, cubro mi dolor y miedos con agresión y en ocasiones también tengo un mundo en el cual refugiarme.

Casi nadie sabe esto, pero tengo la tendencia a hablar conmigo misma, como si hablara con alguien mas, es mi forma de lidiar con mi soledad, lo hago creo que desde que tenia 16 cuando mi depresión se torno insoportable, deje de hacerlo por varios años cuando Novio y yo llegamos a tener la estabilidad que dan los años de conocernos, pero regreso después de que el se fue, la primera vez que fui a su casa sabiendo que el no estaria ahí, sin darme cuenta 15 minutos despues cuando estaba sola, hablaba conmigo de nuevo, fue ahí cuando me di cuenta de lo mal que estaba sin el.

Les recomiendo la película, es muy tierna, con un final muy triste, vale la pena verla.

13 comentarios:

Unknown dijo...

hola nena!!
gracias por pasart por mi blog y lo siento no haber podido hacer lo mismo antes.
uuuu esa pelicula parece intereesante, va tocar buscarla para verla.
oye hablando sola?? jejej no te juzgo, yo tambn lo hago, pero a mi en realidad me parece algo bueno, es tal vez una forma de desahogarme cuando estoy sola...aunque es un arma d doble filo...puedo ser demasiado acechadora conmigo misma jeje.
espero que las cosas esten bn!!
animos y fuerzas para vivir!!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

Los recuerdos que guardo de mi adolescencia son los peores...siempre se metían conmigo sin razón!

:(

• DragonFly • dijo...

hola - hola
MUAK

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!
primera vez por aquí :)
qué peli es esa? no he oido de esa, pues me parece interesante, muchos actuamos de una manera para esconder lo que sentimos, tambien tengo la tendencia de hablar conmigo misma xD, no sé si es raro pero a mi me sirve.

Ok, te cuidas!!! I♥U

Sofi!! dijo...

Voy a investigar ahorita en qye cine la estan dando aca en Chile!

Si tu la recomiendas!

Pues dalo por hecho que la veo!

Un beso!

Sofi!

materialgirlagain dijo...

no la escuche
voy a verla apenas logre conseguirla

me siento asi muxas veces t curo mi dolor cona gresiones
no c es un mecanismo de defenzza tal ves
hey muxa gente habla sola
david lo hacia x eso nos llevamos bien xq ambos estamos locos

jaja
vamos oruguita q no eres una freak
dale q muxa gente te quiere asi , como eres
sabes q eres mi oruguita preferida no??
jajaja
un besote

Beita dijo...

hola mi niña!! ayyy ahora no puedo leerte luego lo hago y te escribo otro comentario vale? es ke tengo clase y keria saludarte, yo pues bastante mal, llevo unas semanas metida en un pozo bastante complicado de salir pero tengo ke poder...
bueno gracias por todo
te kiero mucho

muaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

helloin!!1
si cuando la vi que la anunciaron dije a de star padre, y ahora ps no me queda mas que ir a verla con lo que me fascina ir al cine jejeje,
cuando lei lo de que hablas contigo una ves iba yo muy mona con un amigo por unas escaleras y un chavo iba hable y hable solo, yo dije no ps creo que se le botaron las canicas jejeje ;) y mi amigo y yo risa y risa (por lo que hablaba era muy chistoso se staba peliando) y de repente voltea y le vemos la madresita esa del manos libres jajajaja no pudimos evitar carcajearno =D asi que cuando vayas sola por la calle hablando contigo ponte el manos libres y la gente no pensara que stas tan loca jejeje
mil besos!! bye!! 8i8

*Cristalito* dijo...

Oh!! me encanto esta peli, eso si, llore a moco tendido... soy muy sensible

Hablar sola?? lo hago millones de veces, y me imagino mil y una situaciones, y las vivo...

Es una forma d forjar mi propio mundo y mi felicidad, es malo?? no lo se, pero lo hago y m gusta :)

Gracias x todo lo q dijiste dmi en el blog, la verdd, nunca habia visto a nadie q no m conoce en persona, defenderme asi

De modo q solo puedo decir... GRACIAS

GRACIAS x estar ahi, y x hacerme sentirte tan cerca

Se te quiere preciosa

PrInCesSMoRe dijo...

orales oruga, a mi hace falta ver mas de esas peliculas como ke son mas centradas...
oies para tu proxima entrada habla sobre la lipo, y esas cosas, kiero ver ke opinas, porke la neta siempre le das al clavo!!!

suerte!!

siempre presiosa dijo...

hola amiguita¡¡¡


ojala tenga la oportunidad de verla de verdad me identifico porq yo tambien fui una niña rara, y ademas tambien hablaba mucho conmigo como si fuera otra persona aveces hasta me gustaba mas hablar conmigo q con otra persona, bueno ademas de q tenia novios y a migos imaginarios q me querian y admiraban mucho, bueno es duro pero todo pasa en la vida....

Besos....

Strange dijo...

Es una pena que esa peli no esté en ninguna cartelera de por aquí, me va el drama y el cine que hace pensar..

Cuidate!

*{Cottoncita}* dijo...

ay que triste es esa peli!!!!

yo llore cual tonta!!!

Es hermosa!

y la niña que protagoniza es divina!!!

buena recomendaciòn ;)