Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Las mujeres matan lo que quieren

Las mujeres somos contradictorias, muchisimo, "las mujeres matan lo que quieren", esto encierra miles de significados, hoy les voy a platicar un par de pesadillas, que son por demas reales, primero la pesadilla Ligth, la segunda si son muy sensibles absteganse de llerla por que en verdad paso.

Primero les explico esta frase, las mujeres lastimamos a las personas que queremos, nos lastimamos a nosotras y nos desquitamos con nuestros amigos, con los hijos cuando el esposo es infiel, cosas por el estilo, tambien psicologicamente la frase es literal, resulta que en un analisis que se hizo hace tiempo, comprovaron que los hombres que han cometido asesinato, en su mayoria fue por odio o por coraje hacia el hoy occiso, por que fue un asalto cosas por lo similar, si era alguien de su familia fue por una pelea, por que querian deshacerse de la esposa o les estorbaba la familia.

Cuando una mujer mata, es por algo emocional, por lo regular es a un miembro de la familia, un ex-novio, alguien que la lastimo, pero la mayoria de las veces, es a alguien a quien quieren, por lo que no solo matan al otro, sino tambien a si mismas.

Esto se aplica a muchas cosas, cuando el novio no nos pela y nos sentimos solas, nos alejamos, es algo inconciente, pero pasa, claro no en todos los casos, al alejarnos sin darnos cuenta lo alejamos a el tambien y es ahi cuando estamos bulnerables y alguien mas puede llegar a intentar conquistarnos y con ese gran agujero entre el novio y nosotras, lastimamos al novio, a nosotras y aveces tambien al otro.

Espero que se este entendiendo, nosotras usualmente no lastimamos intencionalmente, es por eso que lastimamos a la gente que esta junto a nosotras, tratamos de arreglarlo y por lo general solo empeoramos las cosas, somos muy contradictorias, en el ejemlo del novio y el otro, tratamos de acercarnos al novio para que sepa que no fue algo personal que solo paso y que lo sentimos mucho que queremos que cuente con nosotras para lo que sea, que sepa que lo queremos pero que no nos sentiamos felices, lo cual por lo general termina en reclamo por parte del chavo, diciendo que si nos importa tanto, entonces por que nos fuimos con el otro.

Este segundo ejemplo es completamente literal (ejemlo no ligth), cuando mi hermano estaba en primaria tenia un companerito que su familia era la casa chica, el papa estaba casado con otra mujer, pero igual mantenia a la mama del ninio y a el, se quedaba uno o dos dias a la semana con ellos, cuidaba los ninios, los llevaba a pasear, era un buen papa a pesar de todo, pero la mama no pudo con eso, asi que arreglo todos sus asuntos, pago recibos de servicios y los diio de baja, vendio su automovil, vendio algunos muebles, repartio algunas cosas a la gente que queria, dijo lo que queria decirle a las personas que queria, compro una pistola, fue al cuarto del ninio y le disparo mientras dormia, despues fue al cuarto de la bebe y le disparo tambien, se fue a su cuarto y se disparo.
Mato lo que mas queria y a ella misma.

Es increible como esa frase de apenas 6 palabras pueden tener tantos significados y tanta razon, no creen?

Nota: Mi hermano no sabe de esto, en caso de que lo sepa, se entero como 10 anios despues de que paso.

21 comentarios:

Strange dijo...

Madre mia, que historia tan fuerte. Es increible los (no) límites que puede llegar a tener la locura, la pena, la angustia...se me ponen los pelos de punta al pensarlo.

Y lo de que las mujeres somos contradictorias...que gran erdad oruguita! Yo podria ser el mejor ejemplo enfermo..en fin.

Queria decirte que voy a cerrar mi blog solo para invitados y me hace falta tu correo (del blog) para agregarte, dejamelo en algun comentario, vale? :)

Muchos besos y espero que estes bien

CriZzZis dijo...

no inventes.. k fuerte!!!!!! k horror.. como podemos ser asi... y pa ser honesta..acabo de pasar x el primer ejemplo.. y me siento horrible!! la peor persona del mundo!!! y justakente tu vienes a escribir sobre eso... k cosas.. jaja

cuidate un besote... y sabes?.. extrañaba leerte como no tienes idea!!!!

un besotote

Anónimo dijo...

helloin!!
que horror!!! y lo peor es que es totalmente sierto y tal ves lo del segundo ejemplo se pudo aver evitado por que todas sabemos (creo) que los sintomas de un suicida son los de esta mujer, arreglan toodo hacen tooodo, y seguramente a de aver aparentado cierta felicidad, la verdad no se que pasa por la cabeza de esas personas cuando estan matando a alguien y lo peor la gente que mas amas!!! tal ves cuando es a ellos mismos ps es mas, no se responsable??, por que osea que culpa tienen los demas de las cosas que tu haces!! en fin por lo menos yo no puedo matar ni una triste mosca ejejeje, ademas creo que tooodo tiene solucion y por mas que este toooodo supr oscuro y no le vea la salida siempre siempre ay una cosa que podemos hacer (y no es presisamente suicidarse), ademas ay que pensar que ay muuuchas personas en este mundo que seguramente estan pasando por algo peor y si nos ponemos a pensar en eso nos damos cuenta que somos un@s idiot@s que realmente nos estamos quejando por nada!!
bueno ya me voy jejeje
mil besos!! bye!! 8i8

• DragonFly • dijo...

LAS MUJERES , LOS HOMBRES ... alguien mata cuendo kiere!

εïз Azarukita εïз dijo...

Increíble, se me puso la piel chinita con la historia, no puedo creer el significado que le podemos dar a esa frase, profunda después de todo no?
Bueno, oruguita espero y andes bien, y que nos sigamos leyendo, estoy de vuelta para leerte a diario, porque me fascina!!
:)
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeee!!!

Camila dijo...

Las mujeres matamos lo que queremos... sobre todo a nosotras mismas.

Y bueno preciosa, así es la vida, la mayoría de las veces es dura y cruel, pero lo único que podemos hacer es tratar de sobrellevarla, al fin y al cabo, ninguno vamos a salir vivos de ella.

Besitos!

amnesia dijo...

que fuerte
quede plop!

solo eso un beso grande

PrInCesSMoRe dijo...

yo creo ke esa mujer estaba completamente loca y no estaba contenta con lo ke el hombre le daba pero ella misma tiene la culpa porke para ke carajos se mete con un hombre ke esta ocupado ya??, sus hijos fueron victimas de sus decisiones, y obviamente fue egoista porke bien pudo vender todo y largarse a otro lugar pero no, ella deciido kitarle tambien al papa lo ke el mas keria... ke mundo de locos no?!!

*{Cottoncita}* dijo...

ay si amiga... cuanta razón tienes... a mi me encanta el tema de los asesinos en serie ( y en no serie tambien)

y es muy cierto, las mejeres matan en medio de remolinos de emociones y muy raramente matan a alguien que no conocen o en defensa propia... casi siempre matan a gente muy cercana...

te agradezco tus palabras en mi rincon.

mil exitos en tu trabajito y que bueno que dejaste la navaja en el carro, no la vayas a bajar...

besitos

Beita dijo...

hola wapi!!! bfff la verdad ke me ha impresionado tu historia, como alguien puede llegar a hacer tal atrocidad?? la mente humana es increiblemente poderosa..(y ke me lo digan a mi ke tengo un TCA...)...

cuidate mucho
gracias por todo tu apoyo
se feliz

muaaaa

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡¡ la verdad muy fuerte la historia, esas cosas me aterran pero existen y eso pasa muchas veces en muchas partes del mundo, bueno hay q estar bastante desequilibrado como para cometer un acto asi...

Besos...

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

QUéeeee?!?!?!

Wowww me dejaste flipada con este poste, no puedo creer, aunq eso de que matamos lo que amamos nooo noooo asi de exagerado .. io estuve pensado sobre el post y creo q no mataría a mi madre o amis hijos por algo asi :S o al menos eso creoo!! Espero este en lo correcto y nunca me encuentre en una situación parecida...

Lo que en serio no puedo creer es lo de la madre que hizo estoo!!Es que no es posibleee!!! es fuerte esta historia y bastante impactante...

Y tu como te encuentraS?!?!?

Espeor estes bien cuidate muxo y be good!!

Besos!

miank dijo...

Hola!
he ojeado tu blog y me ha gustado...
luego espero poder pasar y leerlo con mas tiempo :)
es realmente bueno encontrara a alguna persona q se defina al margen de ana o mia pero q igulas las respete a las dos!
bueno... espero q pasees por mi blog tambn
cdt q estes bn!
adios

*****mundo princesa****** dijo...

Gracias por tus comentarios y creeme q tratare de hacerlo mas seguido, pronto colocare fotos..que las tengo olvidadas!!

Mau dijo...

AQUI SE DAN ESOS CASOS
CON UNA FRECUENCIA ESPANTOSA

Y LA VERDAD YOI MISMA HE TOMADO FUERTES SECIONES DE TERAPIA
PARA LUCHAR CON LA VIOLENCIA... CON LAS GANAS DE VIOLENCIA QUE ME ENTRAN CUANDO ME SIENTO CONTRARIADA...

QUE TRISTE, NO?

PERO SABES ALGO?

YO HE APRENDIDO A QUE LO MEJOR ES DESAHOGAR LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS... DECIR LO QUE NOS DUELE, PEDIR QUE SE CAMBIE

DE SEGURO ELLA... SOLO CALLÒ TANTO TIEMPO QUE NO PUDO MAS...

UN BESO PRINCESA!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

orugin.... sip es muy cierto, eso me recuerda un programa " mujeres asesinas"... diablos y todavia se preguntan.. por que lo hacen.... ????.... no se... a veces dentro de cada uno hay una pequeñisima voz que dice... cosas sin sentido??? besos.

Unknown dijo...

hola!!
gracias por pasar por mi blog, y siento no poder pasar mas seguido por el tuyo, ps me gusta bastante ya que tratas temas distintos a los blogs q suelo visitar, sacare tiempito para leert.
y tu hmmm observacion sobre nosotras las mujeres me parece bastante acertada, aunque creo que nosotras la mayoria de veces lo hacemos inconcientemente.

Desesperate_Princess dijo...

uuuy
Que fuerte!!!
Oooolaaa oruga bella!!
Navegando por los blogs de las princess
Llegué hasta aquí, leí como corresponde No soy una princesa y No poy una princesa 2, y luego esta historia!
Yo soy una princesa wannabe
No sé. Un fbdsjfgjd en mi cabeza.
Pero bueno
Sólido tu blog!
Kisses
Bai!

materialgirlagain dijo...

oruguita !!siempre me paso pero no puedo dejar un coment
k historia eh
supongo q las mujeres somos muy emocionales

un besote

Elizabeth_princess dijo...

que fuerte historia en realidad, pero tienes mucha razón, perdon por no haber pasado antes, y mucha suerte en tus practicas, yo ya termine las mias, espero que aprendas mucho y apliques todo lo que sabes, suerte con tus compañeros

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]