Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Crimenes entre mujeres

Las batallas entre mujeres empiezan a una corta, muy corta edad, en el momento en que nuestra mama, tía, prima o quien sea nos dice, "tu prima es mas.....(agregar cualquier adjetivo)..... que tu", entonces la pobre prima lleva las consecuencias por que instantáneamente se convierte en nuestra enemiga numero uno.

La verdad es que desde niñas nos ensenan a darnos de puñaladas entre mujeres, por que aquella es mas bonita o mas lista o le queda el cabello como yo lo quiero o por que le gusta el mismo chico que a mi, lo cual es por demás absurdo, no nos basta con que los hombres nos minimizen, nosotras mismas lo hacemos, en lugar de ayudarnos unas a otras, somos rivales, no podemos ser amigas de verdad, salvo en raras ocasiones. (Afortunadamente las conocí a ustedes y en la vida real tengo a Ely)

Cuando un hombre nos engaña con otra, por que odiamos a la otra chica? es decir, si, esta mal, que ella ande con el novio/esposo de alguien, sabiendo que el tiene a otra mujer desde antes, pero el siempre tuvo la opción de decir NO, "no gracias, me siento alagado, pero tengo novia/esposa", entonces por que nuestra furia y odio se enfoca en la otra chica? por que es mejor que yo?, por que me lo robo?, por que es una puta?, si quizá la tipa sea todo eso y mas. Pero que hay de él?, a él lo perdonamos, estamos dispuestas hasta humillarnos rogándole, por que? por que no odiarlo a él en lugar de ella?, después de todo el que nos engaño, fue él.

También en el trabajo, en la escuela, etc. muchas veces le damos preferencia a un hombre por que si votamos por la mujer, quizá nos quite el puesto o peor aun, la promuevan antes que a nosotras y si eso pasa, la acusamos de haberse acostado con el jefe, entonces todo mundo la trata mal y la pobre no sabe ni por que todo mundo la odia.

Y que me dicen de esto, a quien no la han metido en chismes?, o quien de nosotras no ha inventado un chisme de alguna otra?, vamos chicas, seamos honestas, todas lo hemos hecho, por tontas, por quedar bien con alguien, por envidiosas, por fastidarla, por que el chavo que nos gusta esta enamorado de la otra, por millones de cosas.
Las mujeres somos muy competitivas, lo malo es que lo somos entre nosotras, pero por que?, por que apedrearnos cuando deberíamos salvarnos?, ya es suficiente con que los hombres nos hagan de menos, nos discriminen, nos abusen, necesitamos darnos cuenta que esas peleas son estúpidas.

Saben que es todavía peor?, yo prefiero juntarme con hombres, por todo lo que acabo de decir, la mayoría de las mujeres son muy problematicas, se enojan por cualquier cosa, he sido apuñalada tantas veces por tantas "amigas" que no me quedan ganas de acercarmeles, por que llego con las mejores intenciones y en cuanto les digo que no me gusta saludar de beso, me tachan de engreída, de despreciativa, de ególatra, de miles de cosas, cuando en realidad no saludo de beso por que me resfrió muy fácil, así que cuando llego con alguna chica, estoy esperando a que me apuñale, cuidando cada cosa que digo y hago, para no despertar su furia o lo que quiera que sea que tenemos entre nosotras, así que soy reservada y cautelosa, la mayoría de las veces me doy cuenta que para mi desgracia, tenia razón en cuidarme de mi nueva "amiga". Por loq ue las chicas que somos inofensivas y nos acercamos de buena manera, somos maltratadas y alienadas por las demas.

Pensemos mejor en como nos tratamos entre nosotras y tratemos de ponernos en el lugar de la otra chica, quizá descubramos cosas que nunca imaginamos sobre ella y en el mejor de los casos, descubramos que no somos tan buenas amigas como creemos y podamos cambiar eso para mejorar un poquito las relaciones entre mujeres, por algo se empieza, no?

Dejemos de robarnos novios/esposos, trabajos, dejemos de insultarnos, de discriminarnos y de envidiar a la otra, liberemonos de esas estupideces y apoyemonos entre mujeres, que buena falta nos hace.

17 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLISSSS!!!...PIENSO QUE TODO ES PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD QUE NOS INCULCÓ EL DEPENDER DE LA APROBACIÓN DE LOS OTROS POR UN LADO...POR OTRO, A TOMARNOS TODO DE MANERA PERSONAL, Y POR OTRO MÁS ALLÁ...A PONER SIEMPRE A LOS DEMÁS POR ENCIMA DE NOSOTR@S MISM@S!!!...PERO SABES?...CON EL TIEMPO ESO SE APRENDE!!!

balskdhf dijo...

VALLA, PENSANDOLO DE ESTA MANERA IGUAL NO SOMOS MUY COMPRENSIVAS CON EL GENERO, CREO QUE LOS HOMBRES SE APOYAN MAS ENTRE SI QUE NOSOTRAS MISMAS, AFORTUNADAMENTE AQUI HE ENCONTRADO A NIÑAS INCREIBLES HONESTAS Y SENSIBLES CON LAS QUE PUEDO COMPARTIR SECRETOS Y DEMAS...

BEXOS.

Pekeño ser dijo...

Totalmenet de acuerdo contigo Oruguilla...

Suele ser cierto además, ke digamos, ke solemos llevarnos mejor con los hombres ke con als mujeres y es por todo eso ke comentas, nos tenemos envidia, nos miramos mal, en vez de luchar juntas por tener un papel más importante ene sta sociedad, solo hacemos echarnos mierda unas de otras....aki que tratar de cambiar eso.

La culpa de ke el noviod e una le ponga los cuernos no es de aquella con la ke se fue, SI NO DE EL NOVIO QUE TE PUSO LOS CUERNOS!!
jaja, totalmente cierto, pero a veces no queremos darnos cuenta, y queremos tanto a esa persona que tratamos de echar las culpas a cualkier otra persona...

Bueno, cuidate mucho, te mando un abrazo fuerte pelirroja! besos!!!

*Cristalito* dijo...

Ole mi oruguita!!! nuevamente me kito el sombrero y aplaudo!! :)

Lo primero de todo, ya he welto!! yuju!!

Lo segundo..... odio q se inventen cosas de mi, el curso apsado, en la universidad, estuve de rollito una semana cn un xiko, asta q conoci al cerdo cabron, y comenzo el amor (L) todo el curso

Hace poco m entere d q una tia se dediko a ir diciendo x ahi q yo era "la tipika golfa q se lia cn todo el q se le cruza" a mi q m lo epxliken... stuve todo el curso cn el cerdo cabron, cmo m pudo liar cn el resto?? si le fui fiel?? en fin, q mala es la envidia

Y ese odio entre muejres q nos inculcan dsd pekeñitas... bue yo creo q va en los genes, en algun cromosoma, segurisimo vamos!!

A ver si es verdad q dejamos d darnos puñaladas y en lugar de eso, nos tendemos la mano entre nosotras, la vida iria mucho mejor!!

Mil besitos, se t kiere

amnesia dijo...

las mujeres somos un caso definitivamente....

uhh hoy no ando bien....me duele algo que le llaman alma y corazon...

Mau dijo...

cuanta razon tienes mija!

yo me he leido en este post

jajaja, con una prima que tiene mi mismo nombre!!!

besos!

Dark Princess dijo...

muy bien dixo...la verdad k si..tienes toda la razon...a mi mi mjor amiga m kito al "novio" y la pague kon eya y el siguio siendo mi mjor amigo...seguramnte pork m siento inkapaz d enfadarm kon el..supongo k sera k estoy enamorada...komo enferma...pero weno...a ver si se m pasa rapido..epero k sea cierto lo d k un klavo saka otro klavo..

gracia spor tu komntario!!

dark

Unknown dijo...

hola nena!!
lo siento no pasar antes por aca, pero ya porfin t pud visitar, con respecto a tu post anterior..estan muy cheveres las fotos, lastima que esas costumbres se pierdan...aca pasa lo mismo...pero esta muy chevere!!
y por este post, tenes toda la razon, lo he vivido muy de cerk siempre, yo siempre soy comparada con mi hermana y ella es como la obeja negra y yo la buenita, asi que ella me ve casi como su enemigo y la que hay q destruir...ashhh no culpo a nadie pero me ha traido problemillas.
jejej siiiii dejemos de quitarnos los novios!!!!!! y peguemosle una cachetada a los niños perros jejej!!!
besitos

cokeandcigars dijo...

hola!
tienes mucha razon n lo k escribiste me guto mucho tu blog! esta lindo jaja
besos linda(K)

εïз Azarukita εïз dijo...

HOLA QUE BONITO ESTÀ ESTa ENTRADA, PORQUE COMO LO HAS DICHO, LA RIVALIDAD SOLO TRAE MÁS RIVALIDAD Y PROBLEMAS, LO Q OCUPAMOS ES UNA INTEGRACIÓN DE TOD@S PARA HACER MÁS LLEVADERA NUESTRA ESTADÍA POR AKI NO CREES?
UN SALUDITO, KE ESTÉS MUY BIEN ORUGUITA
:)

• DragonFly • dijo...

Mi unica batalla con las mujeres es de dia a dia comparar sus cuerpos con los mios , su peso con el mio , i encontrarme en una competencia secreta dia a dia con ellas .

Veronik dijo...

hola oruguitaa!

diioss siii.. estas peleas absurdas entre nosotras y las comparaciones son tan estupidas.. los chismes, los hombres, el pelo, el cuerpo.. nada imxta al final..

bsoos!

Despiertas... dijo...

Muchacha, te debes pasar horas y horas pensando en este mundo. Felicitaciones, tenes una mente digna de ser admirada.
Sé que estoy un poco alejada del mundo bloggero, simplemente estuve por diferentes circunstancias sin entrar a internet.
Muy bueno este post y los anteriores, ya que hacía tiempo no entraba (mis disculpas)-
Es muy real que somos competidoras, y es más real aún, que tenemos q dejar de serlo. Es un poco utópico lo que planteas tanto vos como nosotras en las cosas que escribimos y pensamos. Pero si no fuese por la utopía, las ganas de avanzar se irían. No tendríamos propósito alguno en la vida.
Te dejo mis saludos...
-Solo los que ven lo invisible, pueden hacer lo imposible-
Naty

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Jelouu!

Oi oie si tienes muxisisisima razon, es super triste ver q nos odiemos tanto y q siempre cauasmos problemas entre nosotras.. ami me choca y muxoo, mas p k tengo un problemon con una chica ..peor ps esa es otra historia...
creo q eso de tener amigos es mejor ... mas equidad..

Bueno te dejo y mando un beso!!

*{Cottoncita}* dijo...

de acuerdisimo! pero sabes? yo si me la llevo super con las mujeres, no se xke serà... pero no he tenido casi ningun problema con una.

El punto que mas comparto es el de una mujer odiando a otra "porque les robò el hombre", pero por favor!!! la otra es una extraña! no se puede esperar nada de ella. Al que hay que putear es al man que està con uno, porque supuestamente es el que "nos ama". La otra muchas veces ni sabe en lo que se està embarcando...

es asi. jajaja ya volvi de verdad verdad.

Muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

HOY QUISIERA PEDIR A QUIENES QUIEREN SER MADRES Q NO DEJEN VER SUS NIÑOS OBRANDO DE MENDIGOS O TRABAJOS FORZADOS Y VICIOS Q LE DEN A SUS MACHOS,TIEMPO DE RETOSAR CON ELLAS MIENTRAS EL MUNDO DEBORA A SUS CRIOS...ATTE UN SER XTRAÑO

Anónimo dijo...

OTRAS MUJERES INFERIORES ESTUVIERON EN MI CAMINO CONQUIEN AME PERO SIEMPRE SUPE Q ELLAS ESTABAN DE PASO ERA SIEMPRE AQUEL QUIEN LAS INVITABA A SU VIDA SIN PENSAR EN LAS CONSECUENSIAS ...TAL COMO EL TEMIA UN DIA LO OLVIDE Y CREO Q LA SOLIDARIDAD ENTRE MUJERES ES MOSTRAR LAS DEBILIDADES Q AY EN NOSOTRAS Y DE AQUELLOS Q ESTAN A NUESTRO LADO..LA FE NO ES CIEGA ,LA ENGAÑA EL AMOR..ATTE UN SER XTRAÑO