Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Cambio de ropa

Hola chicas, me disculpo por no pasar por sus blogs, he tenido tarea además de que conseguí practicas pobrecionales, así que esta semana me la he pasado yendo y viniendo a entrevistas, a recojer y llevar documentos, etc, etc, etc, todavía hoy tuve que ir mañana a llevar otras cosas y manana o el lunes a comprar un seguro medico o contra accidentes, que se yo, llevar copias de eso a la escuela y a la empresa.

Debido a que ya soy P.I.S.C., voy a empezar a "trabajar", osea, ya soy una niña grande, pues necesito empezar a vestirme como tal, mi ropa es muy informal, odio usar zapatos, me gustan los converses, me gustan las blusitas de Hello Kitty, de calaveritas, de The nightmare before christmas, los jeans informales y deslavados, que mi bolsa la pueda usar de medio lado, odio plancharme el cabello, bueno no lo odio, pero me tardo horas, horas!!!, ustedes han visto mi cabello, no es tan largo como para tardarme tanto, no se recojerlo, así que también me tardo para que me quede "bien", por bien entiendase decente, el maquillaje, no hablemos de eso, me tardo muchisimo, para ponerme sombras duro eternidades, no soy muy fan de usar labial, solo algún lipgloss, mas por que los labios se me parten, con la mascara no hay tanto problema, con el blush si tengo algunos problemas, como soy demaciado pálida lo necesito para disimular las ojeras y verme un poco menos muerta, el corrector para cubrir las ojeras es toda una pesadilla, el polvo traslucido para que no brille el rostro es lo mas fácil, pero prefiero solo ponerme mi crema humectante y algo para que los labios no se me partan y ya.


Pero desde el día 20 de este mes, tendré que hacer todo eso, tendré que fingir que me peino, tendré que fingir que me maquillo, tendré que usar zapatitos de niña grande, fingir que me visto como persona decente y todo eso antes de las 8 de la madrugada, como diablos voy a hacerlo???!!!


Les he mencionado que tengo insomnio?, eso significa que voy a volver a dormir como 3 horas diarias, yo que ya me había acostumbrado a dormir por lo menos 8 horas, diablos.

Compre un saco de pana, esta muy sencillo pero me parece lindo, marca la cintura, es de un solo botón, perfecto para mi, me gustan las cosas sencillas que se ven bien con todo, espero verme un poco mas decente con el, además se ve genial con mis blusitas de caricaturas y dibujitos abajo, también se ve bien con los converse y mis jeans, pero les da un toque de decencia, igual lo puedo usar con ropa mas decente, pantalones de vestir, que solo tengo 3, blusas con cuello, tengo 2, tops mas decentes, tengo uno, creo.


En cuanto al maquillaje creo que solo usare mascara en mis pestañas y quizá tenga que dejar de pelear con el corrector para ojos, en lo de la peinada creo que voy a tener que hacerme algún peinado sencillo, recojer la mitad del cabello con un broche o recojerlo todo en una colita de caballo, quizá usar alguna crema para peinar, por que mi cabello no es lacio ni ondulado, es raro, quizá lo de la crema para peinar no funcione mucho, tengo lo que queda de esta semana y la próxima para resolver lo de la ropa y todo lo demás.

Soy un desastre, lo se, lo primero que voy a hacer cuando me den mi primer pago es llevar a comer a mis papas, mi hermano y mi abuelita, con lo que sobre comprare ropa de niña grande, o algunos zapatos de niña decente pero sin tacón, que por cierto, irónicamente, me encantan los zapatos con tacón super alto, pero a los 5 minutos estoy chillando y gritando "mis zapatos son unos asesinos de pies". ( honestamente, en lugar de comprar ropa o zapatos, preferiría comprarle algunas cosas a Terry, una pelota nueva, un cojín mas grande, un par de cobijitas mas y algunos sweters, pero supongo que eso puedo hacerlo con mi segundo pago )


Ustedes que usan ropa linda y no son freaks como yo, denme consejos de como puedo estar cómoda y verme semi-decente, de como hacer para maquillarme rápido y como podría acomodar mi cabello, en la semana les pongo fotos de como planeo vestirme y todo eso, para que me digan si me veo demaciado freak o si masomenos paso como persona.

Diccionario de términos Oruguiles
Practicas pobrecionales - Si, lo escribí "bien", practicas pobrecionales, no practicas profecionales, por aquello de que pagan muy poco.
P.I.S.C. -
Pasante de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Blusitas - Tops informales, como de algodón.
Ropa decente -
Medio formal o formal, vestimenta mas adulta, todo lo contrario de mi ropa habitual.
Chillando - Quejandome, llorando, renegando.

15 comentarios:

amnesia dijo...

chillando creo que eso hago ene stos momentos
como lo extraño como kisiera sus besos
y esta musica que no me hace bien.....


creo que mejor me fumo un cigarrillo y lloro en silencio con mi alma..........

*****mundo princesa****** dijo...

Siempre me he preguntado mi querida oruga si no eres princesa como llegaste aqui, tal vez tu pensaras q todas estamos locas con ideas desvariadas y q necesitamos un psicologo para ordenar nuestras vidas, realmente solo las q somos princesas y q sufrimos de esta enfermedad nos entenderian, si tu nos entiendes, de verdad q eres brillante,me encanta lo q escribes, me gustan tus palabras y tambien me siento de alguna manera muy agradecida porq siempre estas alli para darme buenos consejos, q muchas necesitamos, gracias por tu apoyo y tu mano amiga.SE TE QUIERE.

Anónimo dijo...

helloin!!!
jajjajaja creo que en algun momento estare = que tu jejeje, solo que aun me falta
bueno con lo del cabello ps yo lo tengo = que tu y haveces que no tengo tiempo de "peinarme" ps uso algun buen mouss(no se como se escriba jejeje) y listo lo medio ondulo y ya, y ps creo se ve presentable jejeje, en cuanto a que si te quieres planchar ps es solo de agarrar la tecnica y con el tiempo lo planchas mas rapido el cabello lo tienes + o - como yo y yo duro 15 o 20 min
y en cuanto a la ropa ps ni que decir jejeje a buen santo te encomiendas, soy buena vistiendome pero no formal jejeje, maquillaje tambien soy buena almenos eso dicen pero ps no se algo sencillo, por que ps vas a trabajar no a un concurso de belleza jejeje
espero y te acostubres al horario yo tambien tenia insmonio y cuando empese a ir a la esc mas tempra ps poco a poco me empezo a dar suenio mas tempra jeje
spero y te vaya super jejeje
mil besos!! animo!! bye!!

• DragonFly • dijo...

REYNA , pase a saludar ... no puedo comentarte mucho disculpame , ando algo mal , i de todas formas no podia olvidar a las princesitas .
MUAK!

*Cristalito* dijo...

Jejeje... a mi ske me encanta ponerme delante del espejo y probar cosas nuevas: tardo 10 minutos en arreglarme cada mañana

Me pongo crema hidratante y en lo que se absorbe, empieza la tarea cn el pelo, jeje

Si la noche anterior me lo he alisado (lo tengo super rizado, y atrdo 1 hora en alisarlo, antes tardaba 3!! pero poco a poco cojo la practica y cada vez tardo menos) me limito a cepillarlo y q kede perfecto

SI m lo he dejado rizado, me lo mojo un poco, y cojo la gomina, y le doy volumen alos rizos y q keden definidos, y alguna veces si voy muy informal m hago 2 coletitas arriba sin coger todo el pelo, o un mini moñito cn la mitad dl pelo atras... aunq la mayoria d las veces m lo dejo suelto y m pongo las gafas de sol a modo de diadema, jeje son mi cimplemento favorito, ay veces q salgo cn las gafas a modod diadema asta d noche

Y una vez peinada, la crema ya se ha absorbido, cojo la base y en 20 segundos tngo q haberla dado por toda la cara para disimular los granitos y si tngo ojeras... despues, cojo las sombras d ojos a juego cn la ropa q lleve (negra, rosa, marron, y blanca, son las q mas uso) sabes q?? m e comprado sombras de roll-on, son mas rapidas d aplicar y m gusta mucho cmo kedan, jeje y dspues, tngo xa los ojos tambien un botecito d sombra brillante q cn una pinceladita, kedan los ojos perfectos, jeje

Despues, delineador (o lapiz d ojos, no se cmo lo llamaras, jeje) y marco la raya d abajo

Se acabo el makillaje, no uso mascara d pestañas,xke?? xk m da pereza kitarmela despues, ajaja tardo mucho en desmakillarme eso y lo odio!!!

Y algun lipgloss d colores, no soy amiga d los pintalabios

Y ropa... pues soy d esas masokas q adora los tacones altos (ya viste en mis ultimas fotos, mis botas d tacon marrones, las adoro) aunk mis deditos mekiñes m odien cada vez q m las pongo, jaja

Pero es cuestion d acostumbrarse, creo q estilizan mucho la fgura unos buenos tacones

Adoro los pantalones pitillo (antes los odiaba, xke me veia fokisima cn ellos, ahra he descubierto q no ske no m keden tan mal, ske m kedan bien, modestia aparte, jejjee)

Aunk camisas jamas uso x ejemplo, tmb adoro las minifaldas, y m gustan mas las camisetias q pueden pasar x "arregladas", y los jerseys...

Te he debido d aburrir cn mi comentario de estetica, jajaja pero bueno, ya sabes hasta como m arreglo, jeje

Mil besitos oruguita, y mucha suerte!!! ya nos cntaras en q inviertes tus pagos :)

Se te quiere

*Cristalito* dijo...

Vaya pedazo d coemntario q he dejado no?? jajaja

Que largo!!

Despiertas... dijo...

Te compadezco bella oruga...
El precio de vernos decentes!
Ojalá lo resistas... y sino, ve a tus prácticas con tus blusitas de Hello Kitty!

Pau

εïз Azarukita εïз dijo...

u.U Fatal con lo del insomnio andamos parecidas, a eso de dormirme a las 2*3 de la mañana jajaja, y en que sitio haces tu práctica y como qué? jaja, lei tu descripción de compras y todo señalaba=========> AZARUKO
u.u gastandome el dinero en mechis, solo máscara de pestaña y me rehuso a la ropa de niña grande, jajaja, los zapatos se ven tan bonitos los altos,pero USARLOS, ufffff no, ^^
saluditos, un abrazo y q te vaya de lo más bien en esta practica.
Un abrazo!

*{Cottoncita}* dijo...

hola oruguis!!! me encantò la oruguita peludita, jajaja

Te comprendo perfectamente, yo todos los dìas que me visto para ir al trabajo me siento como si me estuviera disfrazando!!!! es horrible, tambien amo las blusitas mis converse mis jeans... los tacones y los zapatos cerrados de cuero me parecen la peor tortura del mundo entero, pero bueno.... no te tomaràn en serio si te vistes asi para ir a trabajar.

Yo te recomiendo que compres unas cuantas piezas bàsicas que pueden combinarse entre si y varias blusas camiseras. ejemplo: pantalones de colores sòlidos (negro, azul oscuro, verde oscuro); chaquetas o blazers y zapatos cerrados.

En cuanto al maquillaje, pues tu eres muy linda no necesitas de mucho, creo que un gloss discreto, la mascara y un poco de polvos seràn suficientes.

Para los dìas que te de mucha pereza plancharte el pelo, puedes recogerlo en una cola y se ve muy bonito.

Bueno amiga, te deseo mil èxitos en esta practica "probrecional" es solo un paso necesario hacia un futuro muy brillante!!!!

Te mando muchos abrazos!!!

• DragonFly • dijo...

Hazme Un Favor,
No Me Vuelvas A
LeEr , Ni Me
Dejes Comments,
Ni Mensajes, Es
Más Borrame De
Tu lIsTa , En
Verdad Lo Siento.

Es que Mi Dentista
Me Dijo Qe Me
Alejara De
Cositas tannnn
Dulces ,
Asi Como Tú..!

JE , mUcHoS bEsOs PrIiIiIn !!
MUAK!!!!!!

*{Cottoncita}* dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja ya quisiera encerrarlos a toditos en mi cuarto, en especial a Bruce papito divino y que me cante al oido: ..."Sands are flowing and the lines are in your hand /
In your eyes I see the hunger, and the desperate cry that tears the night....." ayyyy se me erizan hasta los pelos que no tengo jajajaja

Tomaré todas las fotos que pueda y me lo gozaré hasta la afonia, hasta ke el cuerpo aguante... estoy re-intensa con este temita!!! de corazón espero que algun dia oruguis tambien los pueda ver y gritar como una loca hasta el cansancio!

pasando a otros temas no tan amables como al anterior (jiji)ay verás que vas a armar un ropero muy profesional; aunque hay que cambiar nuestras cómodas converse x zapatos cerrados; no vayas a a sacrificar comodidad y calidad por precio; de todos modos hay zapatos cerrados que no maltratan tanto los pies.

Un besito oruguis.

Sofi!! dijo...

Jajajajajaa!!!

Me pasa lo mismo con los zapatos!

Amo los zapatos de tacon!

Me compro miles y me los pongo muy poco..

Un rato y luego me cambio por unos bajos!

Creo que no hay mujer a la que no le pase eso...

jajajaj

Cuidate Oruguita!

Y diculpa el abandono.

Besos!

Sofi!

materialgirlagain dijo...

ps yo no podria darte ningun consejo
xq aunq quier fijir q soy niña grande no puedo !!!
nose maquillarme ,
mi ropa me hace ver de15 años de edad
y oplvidate nose nada de outfits !!
tu port me encnata , se parece tanto a lo k yo pondria
noce q hare cuando trabaje en serio .. xq ni idea tengo d k ponerme ..

hay un blog en mislinks dodne tb figuras tu
de una chica q se llama cosmo girl
tiene muy buenas ideas de moda y de ocmo vestirte en cualkier ocasion
hace poco escribio una entrada dedicada a una chica q le pidio los mismo consejos q tu estas pidiendo
visitala o buscare el link y te lo paso
es el unico consejo q yo puedo darte
yo tb ando como muerta en vida ...
jaja
kisas algun dia podamos disfrasarnos mejor !

yo entiendo q estes ocupada me alegra muxoq ya tengas empleo x alog se empieza a no? asi k no hay problema ya ce xq ese dia no te enocntre en linea !!
asi k besos felicitaciones x el trabajo
lo mejor del mundo
para ti oruguita !!!

Mónica dijo...

Hola Oruguita!!
Ehhh!!! Que gracia lo de que ya te hiciste mayor, jejeejje!!!
Te entiendo perfectamente, deberías verme a mí, cuando no trabajo voy de los más informal (por no decir que rozo lo "grunge") y en cambio, para ir al trabajito, ala, a darse un toque de maquillaje, zapatitos de tacón (no mucho porque no sé andar con ellos) y falditas...Parezco otra!!!

Por otra parte hoy fuí a hacerme las pruebas preoperatorias, me sacaron sangre (nunca me han hecho daño pero siempre pido que usen aguja de niño, y siempre me suelen mandar al carajo después de preguntar irónicamente mi edad), luego placa de tórax (ups!!! fumadora empedernida, a ver cómo salen) y para terminar un electro.
El viernes me dan los resultados y si está todo bien me operan el 22 (una semana!!!!AHHHHHHHH).
Te mentiría si no te dijera que estoy acojonada, de hecho me entran ganas de llorar sólo pensarlo, sé que es una tontería de operación, pero como nunca me han operado pues como que no le veo yo nada bueno...ya te contaré.

Mi abuelita ya está en casa, y gracias a Dios ha vuelto a sus cabales, ya no está desorientada, de hecho está súper, estoy por decir que está mejor que yo!!
Ahora es ella la que me anima a mí...si es que no sé que haría sin ella.
En fin nena, te dejo que me caigo de sueño, me alegra ver que estás bien, y bueno, que ya eres toda una mujer (jejejejejee! Es bromaaaaaaaaaa!!)
Un besazo preciosa!

Oruga dijo...

MONICA!!!!

Me alegro mucho por tu abuelita, que bueno que ya la tienes en tu casita y lo mas importante, qeu esta bien.

No te preocupes por la operacion, veras que todo sale bien, solo son muelas, aunque si es como raro lo de los rayos X y la sangre, pero supongo que es para estar mas seguros, como de rutina o algo.
Con lo de la aguja para ninios me acorde de cuando hiba a entrar a la universida y fui a que me hicieran mi examen medico, habia muchisima gente y muchos se desmayaban o casi se desmayaban cuando les sacaban sangre, asi que me puse bien nerviosa, y cuando llegue a lo de la sangre empece a decirle al enfermero que no lo hiciera, que estaba bien, que mi sangre no cuagulaba, total, casi estaba gritando, al fin dije, pues nimodo igual me tienen que sacar sangre y no me dolio nada, nada, cuando me dijo que ya habia acabado, volteo a verlo y le digo"eso fue todo, por eso hice tanto escandalo?" se escucho una risa comunal, toda la gente habia escuchado todo y cuando terminaron de sacarme sangre fue muy comico.
Quiza lo mismo pase con tu operacion y al final termines preguntando si para eso estabas tan nerviosa.

Te puedo imaginar con tu ropa normal y luego disfrazada de persona decente, ya luego les contare como me esta yendo en las practicas.

Suerte en tu operacion, luego me platicas como te fue, dale un abrazo a tu abue de mi parte.

Cuidate mucho Monica, besos.