Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Diario de una mujer a dieta!!!

No se asusten, no me puse a dieta, es un pequeño chiste que espero les cause gracia, el chiste se debe a lo feliz que estoy por que Cottoncita y Cristalito decidieron abandonar a Ana y Mia, no tienen idea de lo contenta que estoy, se que lo van a lograr chicas, supongo que es difícil abandonarlas pero son muy fuertes, se necesita fuerza para empezar, así que terminar con eso sera mas sencillo, espero.

Me encanta que Cristalito se diera cuenta que es delgada, una chica muy hermosa y que Cottoncita se diera cuenta que puede llegar a su meta de otra manera, además es muy bella, no me parece que lo necesite, estoy muy orgullosa de ustedes chicas.

Me encantaría que todas decidieran salir del dominio de Ana y Mia, pero se que lo harán cuando sea tiempo, cuando estén listas, solo quiero que sepan que son bellisimas, no he visto una sola princesa que no lo sea, se que algún día su espejo les dejara de mentir y van a ver a esas hermosas damas que en realidad son, así que solo puedo pedirles que se cuiden mucho y que traten de hacerlo de la forma mas saludable que puedan, vean los resultado que tienen May y Siempre preciosa, parece que así funciona mejor, no?

El diario de una mujer a dieta

Querido Diario.
Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg. El médico nutriólogo me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en la adolescencia porque estoy muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto…

Primer día de dieta.
Un pedazo de queso blanco. Una taza de cereal. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Sólo un leve dolor de cabeza tal vez...

Segundo día de dieta.
Una ensaladita verde. Alguna rebanada de pan tostado y un vaso de yoghurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele Un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.

Tercer día de dieta.
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño..Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi propio estómago haciendo un ruido que daba miedo...Tomé un litro de agua . No puede dormir porque me la pase meando el resto de la noche. Anotación: Nunca más tomaré tanta agua en la noche.

Cuarto día de dieta.
Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto. Estoy medio irritada. Pero creo que se debe al exceso de trabajo... Mi cabeza parece un tambor... Mi compañera de trabajo comió una torta hawaiana con doble queso hoy en el almuerzo. Pero yo resistí.
Anotación: Odio a mi compañera de trabajo.

Quinto día de dieta.
Juro por Dios que si yo veo un pedazo más de queso Blanco vomito! Mi almuerzo, una ensalada, parecía reírse en mi cara... Preciso calmarme y volverme a concentrar. Compré como apoyo el Libro de las "dietas engordan comer adelgaza" y una revista que Traía en la portada a Ana Kournikova. No puedo perder mi meta sé que lo lograré

Sexto día de dieta.
Estoy muerta. No dormí nada a la noche. Y lo poco que dormí me la pasé soñando con un flan de vainilla. Creo que hoy mataría por una rebanada de pastel...

Séptimo día de dieta.
Fui al médico. Adelgacé 250 gramos. Es una chingadera! Toda la semana comiendo pasto. Solamente me faltó mugir y sólo perdí 250 gramos! El bastardo del Doctor me dijo que "es normal bajar tan poco porque las mujeres tardamos más en adelgazar, y que también se debe tener en cuenta la edad...Hijo de la chingada, pendejo, en pocas palabras me llamó Gorda y vieja!
Anotación: Buscar otro nutriólogo.

Octavo día de dieta.
Fui despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! Él estaba en la orilla de la cama, danzando can-can.
Anotación: No entiendo porque pero siento que mis Compañeros de trabajo me miran raro...

Noveno día de dieta.
Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me volvió a despertar, pero ahora bailando la pegajosa canción que dice: "el pollo que más aplauda, el pollo que más aplauda lo mando, lo mando, lo mando a la mesa..." . Pasé el día en el sillón viendo televisión y saboreando lechuga. Creo que existe un complot. En todos los canales pasaban recetas de cocina. Enseñaban a hacer pastel de tres leches, lasagna y pechugas cordón blue
Anotación: Comprar otro control remoto, en un arranque de furia, lo tiré por la ventana.

Décimo día de dieta.
Odio a Ana Kournikova y a todas las ñangas espiritufláuticas que andan por las calles y que cuando caminan parecen esqueletos ambulantes.

Décimo primer día de dieta.
Pateé al perro. Grité y eché al aire todo mi repertorio de majaderías porque no encontraba esa blusa negra que me hace ver bien delgada. No entiendo porqué cuando paso mis compañeros de trabajo se pegan a la pared.

Décimo segundo día de dieta.
Sopa. Anotación: Creo que nos estamos volviendo viciosos del Poker el pollo asado y yo. Pero la verdad ya me dí cuenta de que él me roba.

Décimo tercero día de dieta.
La balanza no se mueve. Ella no se mueve! (maldita) No perdí un mísero gramo! Comencé a reírme a carcajadas y jalarme el cabello. Asustado, el nutriólogo, sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra. Sería porque lo amenacé con un bisturí si volvía a escribir ensalada en mi dieta?
Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo cree que es un charlatán y yo le creo.

Décimo cuarto día de dieta.
El pollo me presentó unos amigos. El lomo es muy Buena gente, y el pastel es un dulce.

Décimo quinto día de dieta.
Maté a Ana Kournikova! La corté en pedacitos al igual que a todas las ñangas de todas mis revistas... JAJAJAJAJAJAJAJA
Anotación: El pollo y sus amigos están enojados conmigo. Me comí un pedazo del Sr. Panqué, pero quiero aclarar que fue en legítima defensa él me amenazó con un pedazo de tocino.

Décimo sexto día.
No estoy más a dieta. Enojadísima con el pollo, me lo comí junto con el pan. Y arremetí con todos sus secuaces, aunque sigo creyendo que el pastel era muy dulce, pero todos ellos sabían demasiado, JAJAJAJAJAJAJA.

Décimo séptimo día.
Desapareció el dolor de cabeza y me siento FELIZ.... Otro pozolito comadre? a la chingada la dieta al fin que tengo otras cualidades!!!

Espero habeles sacado una sonrisa, me imagino que hacer dieta es una de las cosas mas dificiles del mundo, por eso las admiro mucho chicas, son increiblemente valientes para negarse a un pedazo de pastel.

PD: definitivamente los facistas de MS no me van a dejar quedarme con el msn Plus :(

15 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

jajajjajja...me sacste tremanda carcajada...eres excelente escribiendo...estuvo genial!!!...besotes!!!

{ luciana } dijo...

Jajaja sí que me reí, la verdad que eso es la verdad de la dieta :P.

Te leo hace un montón y me parece muy bien que estés aquí solo para apoyarnos.

Con lo del msn, yo tengo el Live con Plus :S creo que en la página de Plus se puede descargar el del Live.

Besos y suerte!

*Cristalito* dijo...

Jajaja... no se al resto, pero yo me rei muchisimo, me imagino al pollo jugando al poker y a la tipa esta con unos ojos saltones de loca desesperada con las cartas en la mano... jajaja y a los compañeros apartandose de su camino, viendola resoplar cmo a los bufalos...

Gracias por mencioanrme en tu entrada, me senti importante!!!

He descubierto q soy delgada, si, y mas q delgada, mis amigos dicen ql es da grima verme los huesos, ocultemoslos un pokito!!

Besitos mil wapa, gracias por todo

Strange dijo...

xDDDDDDDDDDD
jajajjajaja
ajajajajaj


Bueniiiiiisimo!!!! me rei muuuucho... =D

Que verdad es, eso de no dormir y de ponerse taaan de mala leche, real como la vida misma. Graciosisimo el pollo y el dulce xD

Un beso oruguita!

Anónimo dijo...

helloin!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajaja y jaja
no podia dejar de reir!!!!jajajajaja aun sigo riendo jajajaja
fantastico!! definitivamente hoy me han hecho toodas las princesas muy feliz!! GRACIAS!! stubo buenisiiiimo
mil besos!! jaja animo!! bye!! jajaja 8i8

Danny lokita bonita dijo...

NENA YA TE EXTRAÑABA!!!
Y ME DA MUCHO GUSTA POR ***CRISTALITO***
QUE HAYA DEJADO A ANA Y A MIA SOBRE TODO POR QUE YO SE LO DIFICIL QUE ES DEJARLAS Y CREO QUE TU LO SABES MI AMOR!!!
BUENO PS QUE CREES???
EH ESCRITO EN MI BLOG A VER SI PASAS POR AHI EH!!!
TE EXTRAÑO!!!
Y TE AMO NENITA!!!
MUCHOS BESHOS!!!
QUIERO CHATEAR CONTIGO BUBUBU!!!
TE HARE UNA CITA TE PARECE EL PROXIMO DOMINGO ESPERO TU RESPUESTA!!!
TE AMO NENITA!!! Y CRISTO TMB!!!
DIOS TE BENDIGA!!!

Elizabeth_princess dijo...

jajaja, que risa, muy bueno y lo peor que es verdad, en fin

saludos

• DragonFly • dijo...

hahaha la vdd no lo lei , Lo siento pero no ando de humor , la vdd a anna no se le deja , i menos sola .. io ke creo tener las respuestas para todo ( tonta ) .. se ke si kieres dejar a anna debes gritar ke es lo ke te pasa , limpiar tu alma i con la ayuda de un profesional i personas ke te kieren , intentar dejarla ... pero sola? asi?> de un dia para el otro? te lastimaras mucho ..
besos!

Veronik dijo...

jajajajajajaa definitivamnt me hicist reir cn tus disparats..xD malditas dietas.. bsooss (:

Vane dijo...

Oruguita, tu no mas me podias hacer reir con esto XD claro, casi me mori de taquicardia cuando lei lo de la dieta X.x pense! pero si la Oruga quiere engordar como yo!!!! y luego me di cuenta :)

Me haz echo sonreir! jejeje.

Un besito y sigue escribiendo para seguir alimentandome de tus palabras èntre uno que otro sandwich eso si!]

PD: ese msn es tan malo! yo lo saque... y me deje solo el live sin plus XD me aburrio!

Lisa dijo...

JAJAJAJA.

QUE BUENO LOD EL POLLO QUE MAS APLAUDA.

Y SI, AVECES PIENSO SI VALE DE VERDAD LA PENA NEGARME ESA TARTAA DE QUESO QUE TAAANTO AMO.

MIL BESOS Y GRACIAS POR PREOCUPARTE POR TODO Y TODAS.

MIL BESS

CriZzZis dijo...

jajjaja esta buenisimo!!! jajaja y dicen que entre broma y broma la vdd se asoma.. y sip.. jaja tiene mucha realidad.. y en cuanto a lo del messenger.. io tengo el 8.i plus.. live..jaja asi k lo puedo poner del color que kiera.. el formato k kiera... y tengo las otras opciones. ver la informacion de mis contactos... la cosa esa del gestor de contactos.. y todo el pex... pero es un relajo estarlo actualizando a cada rato..

un supre abrazo!!

Krystal Princess dijo...

JAJJAJAJAJAJAJA

me rei MUCHISIMO

Besitos prin!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO!!!

Es genial en serio xDDDDD

Lograste el objetivo xD

*{Cottoncita}* dijo...

uyyyy yo no había leido este post!!!

muy pero muy weno!

lo peor de las dietas "mal hechas" es ese cambio de humor y lo amargado o depresivo que se pone uno.

Excelente, misión cumplida, me rei de lo lindo!

Gracias!