Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Cumpliendo las amenazas

--Foto borrada--
Mis padres y yo


--Foto borrada--

Mario, Niño Dios
Mike, Diablo, Oruga, Ely y Mariana
Si, mis amigos son raros, pero que se podía esperar si me hablan :P
Siempre cierro los ojos en las fotos, no es intencional, solo pasa.

Ahí estoy recibiendo mi diploma, me gradué o.O

--Foto borrada--

y por ultimo les dejo; Novio y yo, hace 2 años.

Espero que ninguna haya sufrido un infarto ni nada así por el susto, en cuanto pueda las visito y les platico por que mi desaparición.

15 comentarios:

Camila dijo...

Nada de oruga! Toda una mariposa =)

Saliste muy linda, me encanta el color de tu cabello...

Y a mí casi siempre me pasa lo de cerrar los ojos, normalmente tengo que repetirlas, jeje

Besitos!!

• DragonFly • dijo...

Wooow ke tal cambia , con 2 anios antes ehhh .. el cabello , las pulseras jee ., toda dark i ahora una lady! je , igual estas linda en las 2 fotos .
BESOS

Lisa dijo...

Que cambio amiga!

Y novio y tu sois excepcionales, la pareja perfecta :P

Mil besos amiga, esperoq ue te lo hayas pasado deluxe mi pekeña mariposita.

muaaackkkk

εïз Azarukita εïз dijo...

INFARTO?!!
de que hablas, super linda ay q orgullo ya graduada, esta super... y la foto de tu novio y vos, super tambien, me gusta tu cabello x cierto :)!

Anónimo dijo...

helloin!!
super padrisimo tu graduacion!!! y yo que apenas empiezo =(
y si estoy de acuerdo con las de mas princess un super cambio en la foto de hace 2 anios me fascina la pulsera jeje, tu cabello super padre!!
gracias por tus animos!!! espero que todo salga super bien (aunque no especifiques que) jeje, pero bueno espero y traigas buenas noticias en tu regreso
mil besos!! =(!! bye!!8i8

PrInCesSMoRe dijo...

No manches ke chido ke ya te graduaste!!
muchas felicidades, espero ke este sea un nuevo comienzo lleno de exito, y gracias pro el comentario Oruga, la neta eso es lo ke hago...

Besos!!

Pekeño ser dijo...

jejeje, anda!
pero si sales bien hasta con los ojos cerados!
yo soy una experta en hacer fotos a la gente y ke salgan asi, con los ojos cerrados xDD

Muchísimas felicidades, ya t graduaste!!jeje, yo dentro de unos 5 añitos espero poder hacerlo tb...aver ke me depara el futuro!

Un besote grande y felicidades de nuevo guapa ;)

Unknown dijo...

jajja como porq nos asustariamos??
jeje por fin la graduacion!! ehh??
muuuuuy bn!!! jeje ahora a celebrar.
pdt. gracias por pasar por mi blog, espero poder dejar noticias mias mas seguido jeje.
besos

Krystal Princess dijo...

Wow sos una chica preciosa!!!!!!! Toda una princesita! Y te queda bárbaro el cabello colorado!!!

Cambiate el nombre del blog... sos una mariposa!!!

Besitos edulcorados!

*Cristalito* dijo...

Eres muy wapa!!! por fin te pongo cara (^.^) y novio tambien es guapisimo!!! haces una pareja perfecta :)

Perdon x la tardanza en pasar por aqui... pero la verdad es que ha habido escasez de tiempo y de ganas, la verdad...

Gracis por todas tus palabras oruguita (aunk mas bien, como dicen x aki, eres toda una mariposa) me ayudais muxisimo y m animais a seguir.. y jamas sabre cmo agradeceroslo

Anónimo dijo...

:O me gusto tu pelo! XD eres muy linda oruguita >.< aun cuando ya ese nombre no te viene, eres toda una mariposa... :)

Besos, un saludito rapido :)

La Punto

Anónimo dijo...

hola... soy lu tengo 17 años te dejo mi msn luly_18@msn.com lovelykisser me medijo q te escribiera q me podias ayudar... ruego tuayuda estoy desesperada ustedes son las unicas q me pueden ayudar por favor te necesito.. peso 55 kilos necesito bajar 10 kilos en dos meses o un mes y medio llega el verano y tngo toda la panza fofa pork adelgaze 20 kilos, necesito endurecerla necesito bajar de peso perono puedo los atracones me usperan no puedo parar de ocmer y de pensar en lacomidaes mi viaje de egresados y es muy improtante tener panza plana potfavor... ayudame dame truco tips algoooooo espero urgente tu rtaa....

Oruga dijo...

Hola Lu;
Gracias por visitarme, en verdad espero que lo sigas haciendo a pesar de todo lo que te contesto a continuacion:
Por favor lee no soy una princesa 1 y 2, yo no soy Ana ni Mia, en esas dos entradas explico como y por que llegue aqui, no puedo ayudarte con tips ni nada de eso, por que ademas de no ser princesa pues no podria decirte algo que te dañe, no critico, ni juzgo, no soy nadie para hacer eso, ademas entiendo muchas coas que las princesas pasan (lo veras en las entradas que quiero que leas), lo de las bulas y eso, tambien, pero alrevez.

Espero que sigas visitandome, me daria muchisimo gusto poder concerte y que me conozcas.

Cuidate mucho hermosa, espero recivier mas comentarios tuyos.

Besos

Anónimo dijo...

hola oru, la verda estoy desesperada, esoty tancansada de lavida estoy en tratamiento pero este esmi unico medio por el cual meetienden estoy engordando demasiado estoy pesnado 55o mas seguro con 1,55 tngo q bajar y no puedo los atracones no los controlo se viene el verano y voy a ser una vaca y encima esta esa voz que me dice todo el tiempo que soy unavaca soy una gorda no doy mas, mi vida se derrumba de a poco, me dan ganas de no estar mas aca ya pase por mucho por intento de suicidos intento de irme de casa intento de no star aca pero lamentablemente estoy :( besos gracias soy lu

*{Cottoncita}* dijo...

llego tarde, pero me encantaron!

la primera es muy linda, el color de tu pelo es genial!

ay y la foto con novio... simplemente hermosa, se ven bien rockeros jajajaja me encanta tu manilla!

besitos hermosa!