Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Post - Graduacion

Recuerdan que les dije que me valía y me la hiba a pasar bien?, pues así fue,me divertí muchisimo, mi familia fue a la entrega de papeles, fueron mis abuelos paternos y una tía, y por el lado de mi mama fue mi abuelita, una tía, su esposo y uno de mis primos, otra tía y mi prima, aunque ellas se fueron después de felicitarme, mi amiga Ely llego temprano y la vi antes de que empezara la ceremonia al igual que a mis padres y mi aubelita, mi hermano le toco ir de viaje escolar y no pudo ir, no podía safarse del viaje por que era de su clase de fotografía y pues a eso hiban a aprender a tomar paisajes.

A mis amigos ya los vi cuando se termino por que ellos llegaron poquito después, pero si escuche sus gritos cuando pase al frente, afortunadamente no me tropecé ni nada similar cuando estaba ahí arriba, aunque hubiera sido muy chistoso y mas para Novio por que el fue quien me dijo que mientras no me cayera no pasaba nada, claro que yo no había ni pensado en eso.

Después de la entrega de papeles fuimos a comer a un restaurante que le encantaba a mi abuelito, allí nos alcanzaron otros tíos y una prima por parte de mi mama, una tía y su hija por parte de mi papa, la mesa de mi familia y donde estaban mis amigos quedaron en secciones diferentes, pero estuvo bien, yo me senté con mis amigos y mi primo, y pues entre risas y toda la comida, terminamos saliendo de ahí 2 horas después, si, 2 horas después, el restaurante tiene buffet, así que imaginense, ingenieros, si haber comido desde antes de las 2 de la tarde y llegando al restaurante después de las 6, así que estuvimos a punto de que nos corrieran, no se crean, pero si comimos muchisimo.

De ahí nos fuimos a casa de Mike, sin familia, claro, mi primo quedo en alcanzarnos pero nunca llego, yo me fui en la camioneta con Mike y el Diablo, por que Ely tenia que irse, eso de estar casada no es muy divertido cuando se trata de fiestas, pero igual Cesar me cae muy bien, es muy linda persona y adora a El, así que todos los demás se fueron en el carro de Niño Dios, Mike, el Diablo y Yo, pasamos a un centro comercial a comprar tequila, licor de café y algunos jugos que le faltaban a Mike, de regreso nos detuvo un transito, de hecho nos estuvieron cazando, malditos, pero en fin, no traíamos placas, por que la camioneta es gringa y no esta regularizada, por lo mismo no traíamos seguro, esta a nombre de un amigo del papa de Mike y la maneja la hermana, en pocas palabras pudieron hasta acusarnos de robo de auto, pero no paso a mayores, un par de multas y le quitaron la licencia, el transito quería soborno, pero como personas decentes y responsables que finjimos ser, pues aceptamos las multas, pero igual al rato nos reíamos de eso también.

Ya en casa de Mike fue genial, por que el esta aprendiendo a hacer cockteles, así que el intoxicarnos además de divertirlo, le sirvió de practica, preparo varios tragos muy ricos por cierto, le quedan muy bien, esta vez me di el gusto de tomar, poquito claro, pero usualmente no tomo nada, como sea, no hiba manejando así que que mas daba si no podía caminar en tacones?, no llegue a tal grado, pero si a ese grado donde todo te da risa y pues ahí se nos fueron las horas, hasta que a Mariana, le llego su hora de regresar a casa, como era el único carro "legal" con el que contábamos, pues no nos quedo mas que irnos todos, claro que el Diablo vive muy al norte, Mario vive en el centro y pues Niño Dios, Mariana y Yo vivimos a unas calles, así que recorrimos media ciudad antes de llegar a dejarme.

Me di cuenta que necesito salir mas, ver a mis amigos mas seguido, en verdad me hacia falta y me sentí muy bien, aun me siento bien, definitivamente no hay como divertirse con la familia, esa familia que nosotros nos conseguimos y escojemos.

Ayer mi mama me despertó, me pregunto si quería ir de día campo a Aldama (pueblo de enseguida), pero dije que no, por que estaba desvelada, así que ella se fue a comprar la carne para asar y cuando volvió me dijo que me habia comprado costillitas, así que me levante, me vestí y me fui, regresamos ya en la noche, fue un día agradable, con la familia de mi mama, en el campo, con mucha comida, tranquilo, pero muy agradable.

Espero que entiendan por que las abandone este fin, pero la verdad ni tiempo de leerlas, aunque ayer me conecte para hablar con Novio, que al pobre tampoco lo vi el sábado, me hizo mucha falta ese día, a pesar de que me la pase genial, habia algo que no estaba completo y era él, que no estuvo conmigo, pero entiendo que no pudo venir.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

NENA!!!, me da mil gusto que te la hayas pasado bien, eso es lo unico que cuenta!

Son de los pocos momentos felices que la vida te regala sin cobrarte despues, y lo mas importante es que tenias a tu alrededor gente que te ama.

MIL MIL FELICIDADES!!

Vane dijo...

Hay La Oruguita Carretera [Fiestera]!! jajajaja Oruguita que te fuiste de parranda y lo haz pasado genial! que rico por ti :) yo a puro estudio... pero ya vendra el descanso en unos meses ^^

Un besote! y que bueno que te diste la oportunidad de pasarla bien :)

Aps y aunque pienses que es una obligacion... Felicitaciones Srta Oruga-Graduada

Beita dijo...

hola niñaa!!!! ke guay lo de la graduacion!! genial!! y lo de la fiesta mejor!!! la verdad ke salir con los amigos es lo mejor para olvidar las penas, me alegro ke te lo pasaras tan bien!
weno niña espero ke todo siga igual de bien o mejor!!
cuidate mucho
te espero en mi blog!!!!
muaaaaaaaaaaaa

εïз Azarukita εïз dijo...

Hola oruguita, déjame decirte que me he leído las dos partes y también el plus del meme. Pues gracias, por pasarte eres toda una valiente por abrirte de esa manera, es increíble como miles nos quejamos porque no queríamos tragar y tú siempre tenías que tener el lema: despacito para que no duela. Sabes que imagen me partió el corazón? La de la niñita con chocolate, ay :(. De verdad, eres alguien muy fuerte y espero que podamos seguir en contacto. Yo también tengo mi zona para mi historia:
http://vrtgns.blogspot.com/2007/08/azaruko.html

Espero que tengas algún tiempo. Un besote y mil gracias.

εïз Azarukita εïз dijo...

Pd: una vez leído, viste por qué me llamó la atención de tu blog y demás?
Yo usé esa metáfora (orugas y metamorfosis) para mi vida tmb, lo sigo haciendo.

siempre presiosa dijo...

hola linda¡¡¡

Q gusto q la hayas pasado tan bien y bueno ahora espero q salgas mas a menudo con tus amigos y familia para q te distraigas y te diviertas como lo hiciste en esta oportunidad....

Besos....

Jürgen dijo...

me encanto lo que escribiste, espero que todo te vaya tan bien..me has soltado mas de una sonrisa. Un beso enorme,aqui tienes un lector mas!..
leigi8.blogspot.com

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLIS...FELICIDADES POR TU GRADUACIÓN!!!...ME ENCANTA LEERTE, TIENES UNA MANERA DE ESCRIBIR QUE ME LLEVA HASTA DONDE ESTÁS...BESOTE!!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLIS...FELICIDADES POR TU GRADUACIÓN!!!...ME ENCANTA LEERTE, TIENES UNA MANERA DE ESCRIBIR QUE ME LLEVA HASTA DONDE ESTÁS...BESOTE!!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

FELICIDADESS!!!

Super bien que la hayas pasado genial!! q bueno q la hayas pasado tan bien y que no te hayan ocurrido accidentes jojo!!!
AHora si eres oficialmente graduada!! un super abazo!! espero hayas disfrutado muxo el momento!!

Un bso wapa!!

Despiertas... dijo...

Gracias por pasar por nuestro blog!
Pase a espiar un poco el tuyo y a dejarte unos saluditos...
Nos comunicamos? pauli_75_15@hotmail.com

Espero verte rondando nuestro blog... =)

Beso, amore!

Pau

[me miró a los ojos... pronunció mi nombre... "ven y sígueme"]

*{Cottoncita}* dijo...

ja! viste? que weno que la pasaste tan bien!

y oye, de verdad debes hacer plancitos con tus amigos así , más seguidito. Disfrutar!

Ahhh y entiendo lo del libro y es una lástima que haya llegado a tu vida de manera impositiva. A la mía llegó por una feliz coincidencia y me lo devoré en una sentada, jajajaja. Luego si tienes la oportunidad de leerlo porque te nazca, sería estupendo!

Gracias x tus palabras y por tu mail. Quieres que borre el comment donde lo pusiste?

Recibe un abrazo!

balskdhf dijo...

Lo vez prinx...
te dije que te la ibas a pasar re bien, yo se que no pensaste tanto en ana como creias!!!!

te felicito de veras por tu graduación se que bienen mas cositas lindas para voz...
bexos.

Strange dijo...

Fiesta!Fiesta!Fiesta!Queremos fiesta!Fiesta!Fiesta! (muñequito bailaaaandow! xD)

Un día de alcoholismo siempre viene bien, un día con amigos hay que repetirlo muy a menudo, graduarse...solo una vez! (en k t graduaste?[x cierto])

Pos ala,que me alegro y a repetir lo que se pueda! =D