Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

El programa de anoche

Ayer en la madrugada vi un programa sobre ana y mia, se los platico por que me gusto como lo manejaron, no fue el típico programa donde pasan a una princesa recuperada o supuestamente recuperada diciendo que casi se muere y que la fundacion Bacc o Ellen West le salvo la vida, no, la productora o algo así del programa se esta recuperando así que el programa se desarrollo en la Fundacion Bacc que esta especializada en trastornos alimenticios, en el programa trataron todo lo que hacen ahí, las terapias que toman las princesas y príncipes, los juegos de confianza, entrevistaron a varias princesas y a un príncipe y se acercaron un poquito a lo que son los ED's.

Lo que me gusto de ese programa fue eso, que no pusieron mascaras, ninguna de las chicas dijo que ya estaba curada y que había sido fácil, si no que estaban en proceso de..., igual hablaban de sus sentimientos hacia la comida, hacia la vida, hacia la familia, hacia la vida, hacia todo, no como en otros programas donde solo dicen que es por que desean ser delgadas y ya.


De hecho uno de los terapeutas dijo algo muy interesante; "Decirle a las persona que tienen ED que ya dejen de tenerlo, que coman y no vomiten y con eso se curan, es como decirle a un enfermo de cancer que se cure ya, que deje de producir células cancerigenas y que con eso se cura", cosa muy cierta, no es sencillo, yo las veo y leo lo que sienten y como luchan ya sea por no comer o por comer o ambas, diciéndoles no lo hagas no se soluciona.

También la conductora comento que algo que le sorprendía muchisimo era el amor y respeto, que era lo que mas se tenia ahí, que hasta ella que h
abía estado ahí por unas horas lo había sentido, y saben que? yo lo veo aquí, me he encariñado tanto con todas ustedes, las admiro muchisimo y en verdad me siento muy honrada de conocerlas, Princesa o No princesas, todas son geniales, unas personas con mucho que decir, con mucho que dar, con un corazón enorme y con una mentalidad tan abierta como brillante.

PD; Por cierto alguien me invita al blog de princesa de porcelana?, a menos que ella no me quiera ahí, claro, ella me cae muy bien y hace mucho que no la visitaba y no pude entrar sin invitacion :(

9 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ni idea quien sera la chica de princesa de porcelana, así que no te puedo ayudar!

Y bueno... nostras tambien te hemos tomado mucho cariño..

Y es porque tu nos respetas mucho!

Un beso mujer!

Sofi!

Beita dijo...

hola niña!!! ya he vuelto..jejejej weno yo tambien te tengo mucho cariño y es increible el respeto ke nos tienes porke no todo el mundo entiende lo ke hacemos.
espero ke estes bien
te espero por mi blog ya se echaba de menos esto! jejeje
cuidate
muaaa

*{Cottoncita}* dijo...

yo tampoco la conozco...

y es muy cierto, no es solo decir: voy a dejar a ana o mia y sonreirse y decir: lo hice!!!!

no es fácil salir.

tambien te queremos mucho flaka. cuando vas a dejarte ver ah?

Besitos

Strange dijo...

Yo suelo evitar los programas que tratan los EDs, son tan triistes...me ponen enferma, que ironía! xD
Me alegro que de vez en cuando la televisión saque algo de probecho.


Un beso.

balskdhf dijo...

umm hubiera sido interesante poder verla por que las otras siempre son iguales, toooodas se han recuperado, toooodas ya estan bien... pero y las que no podemos que?

siempre presiosa dijo...

Hola linda en mi caso tambien te he tomado mucho cariño, eres genial me encantas...

besos....

*{Cottoncita}* dijo...

ola oruguis!

no te creas que yo tambien cierro los ojos, hago muecas etcccc esa es una pieza de colección jajajaja

gracias x pasarte y por tus increibles palabras!

Eres una excelente persona! y pos ya animate a dejarte ver ;)

Abracitos!

Vane dijo...

Yo he visto pocos programas, de echo aqui con la muerte de la chica ana, todos los canales hablaron del tema, pero como diciendo... dices no y punto y definitivamente, esa no es la solucion...

Besos oruguita :)

materialgirlagain dijo...

uy ps
nunca he visto un programa donde traten esta enfermedad con cuidado
lo k dijeron es muy cierto no basta con decir hoy voy a comer y me curare como ya dije antes
la anorexia no consiste en dejar de comer
eso es solo un sintoma
dios ...
anyway
gracias x estar ahi orugis
te has hexo tan parte de este mundillo ..
ojala hubiera mas personas comot u q puedan entendernos ..
beso volado ....