Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

martes, 4 de septiembre de 2007

Legends Never Die


Hace un año perdimos a una maravillosa persona, Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos, el mas conocido conservacionista, originario de Australia, este maravilloso hombre dedico su vida a la conservancion de especies, a educarnos sobre la fauna australiana y de otros continentes.

En 1991 se hace cargo del zoológico de sus padres, ahí es donde conoce a su esposa Terry Raines, un año después se cazan, su luna de miel se convirtió en el primer episodio del Cazador de Cocodrilos, el cual sigue siendo transmitido por Animal Planet.

Tras encargarse del "Australia Zoo", además de hacer crecer el zoológico convirtiéndolo en uno de los mas importantes a nivel mundial, también creo la fundación Steve Irwin Conservation Foundation, Wildlife Warriors y la organización International Crocodrile Rescue.

El 4 de Septiembre del 2006, murió mientras filmaba un documental para su hija bajo el mar en Queensland, Australia, a las 11 de la mañana la espina de la cola de una mantarraya atravesó su pecho por el lado izquierdo, lo que le provocó un paro cardiaco y la muerte. Segun informo el presidente de
Discovery Networks.

A pesar de las controversias, nunca perdió el afecto y admiracion del publico, lo cual queda mas que demostrado, ya que existen muchisimos tributos y miles de condolencias tanto en el portal de Animal Planet, el cual tiene un espacio dedicado a Steve y un foro en el cual aun sus fieles admiradores dejan mensajes de condolencias para la familia.

A un año de su muerte hago este recordatorio, ya que él era algo así como mi héroe, una persona a la que nunca dejare de admirar, su muerte fue algo terrible para mi y mientras escribo tengo los ojos llenos de lágrimas, es increíble como alguien a quien nunca conociste puede causar ese efecto, les dejo unos vídeos de mi admirado Cazador de Cocodrilos, en el primero esta haciendo lo que mas le gustaba, el segundo es un reportaje sobre la trajedia y el tercero es el discurso que dio su hija Bindi en el tributo a Steve.






13 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

Wow, ya pasó un año? la verdad a mi tmb me afecto mucho el fallecimiento de este hombre ya que nos dio a conocer un mundo que es posible que de otra forma no hubiese sido posible, así que no queda más que valorar su trabajo y apoyar sus causas en pro de los animales

EmeCe HachePe (May) dijo...

Si una admirable personalidad...!!!...pocas personas entregan su vida a una causa tan noble y que es beneficio para todos!!!...besos orugita!!!

Vane dijo...

Hay! a mi me dolio ene tambien cuando eso paso... era un tipo demasiado jugado ^^, y amaba a los animales, aun cuando su avidez de peligro algunas veces desconcertara... o asustara! >.<...

Pero siempre se le recordara ^^...

Y gracias por el comentario... pero tu sabes, eso cuesta creerselo, yo no me lo creo para nada, el autoestima la tengo por el segundo subterraneo y bueno, algo que viene de tantos años, si no es de casi toda mi vida, es dificil sacarlo fuera, para dejar ver las verdaderas cosas que refleja un espejo...

Yap Oruguita! te dejo un beso! :) y graias por pasar!

*{Cottoncita}* dijo...

no te imaginas como lloré cuando murió, el discurso que dió la niña me rompió el corazón; es más ya se me aguaron los ojos.

El amor que ese hombre sentía por los animales y sus interminables luchas.... ah ese hombre era mi héroe!

Ojala que hayan más personas con ese carisma, los animales las necesitan.

besitos oruguis

Anónimo dijo...

Sabes?? me encantan tus notas, siempre llenandonos de cultura y cosas muy informativas.

Espero coincidamos prontito en el MSN, se le extraña!

Besotes!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Juaz!! ya un añooo!! es muxisimooo!! LA verdad q impacto un buen la noticia y nadie lo creyó posible ...
Era una persona admirable.. buen post!

Besos!

Camila dijo...

Hola preciosa!

Si no estoy mal, por este mes estarán pasando sus documentales en el Animal Planet como tributo a este gran hombre.

Todo un ejemplo para la humanidad.

Besitos!

*{Cottoncita}* dijo...

ay oruguis! ojalá que si lo puedas hacer.... echarlo de menos y alegrarte....

un besito!

Lisa dijo...

SIEMPRE TAN SORPRENDENTE CON TUS POST!

Ese hombre era mi respetable salva animales!

Que dios lo tenga en su gloria..

mil besos orugita.

Lisa dijo...

SIEMPRE TAN SORPRENDENTE CON TUS POST!

Ese hombre era mi respetable salva animales!

Que dios lo tenga en su gloria..

mil besos orugita.

*Cristalito* dijo...

Gracias por tu comentario, me haces senti bien, tu y toda slas princesas, no se q haria sin vosotras

Os quiero

• DragonFly • dijo...

hola , gracias x pasarte siempr x mi blog ... i si recuerdo al hombre del documental heheh ,
besos cdt!

materialgirlagain dijo...

ala
ya paso un año
todabia recuerdo cuando lei la noticia en el periodico me kede helada

pero recuerdo sus palabras
a el no le importaba lo k pudiera pasarle siempre estab ahi fiel a lo q creia
entregado a su trabajo
y en un reportaje escuche q dijo q no le temia a la muerte
cuando tenia q realizar aquellas hazañas tan peligrosas
y como dicen murio en su ley claro k
no deja de ser penoso
para aquellos q eran sus seguidores

aki en poeru no trasmitian sus programas en tele abierta solo en cable
peor era muy conocido

gracias x tus coments tienes razon me voy a dar esa oportunidad
amiga xq creo q tb meresco tener un ratito d felicidad

ah y lo ke te puse en el anterior post
sorry yo n me burlaba
solo q estab contenta

ami me encnta leerte no sabes como
xq siempre hablas de algo distinto
me entretiene
no es para reirme d ti
como crees !!!

millones de besos