Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

El facismo del msn Live

Si, así es son unos facistas, resulta que a mi no me gusta el msn Live, me gusta el msn 7.5 Plus, me gusta tener mis conversaciones en una sola ventana, que mi ventana sea del color que yo quiero, poder tener estados personalizados y dejar automensajes cuando no estoy frente a la compu, pero el día de hoy me vi obligada a instalar el msn Live.

Se preguntaran por que, pues muy simple, por el monopolio de MicroSoft, les encanta obligar a la gente a tener sus productos aunque no sean tan buenos, sobretodo por que la primer versión nunca sirve, hasta la segunda o tercera, no pude iniciar sesión con mi msn, no me dejo hacerlo, me aparecía la ventana de instalación del msn Live y era algo así, como, o me instalas o me instalas, así que lo instale, mañana intentare poner mi msn Plus, a ver si me deja, ya les contare como me fue.

Saben que me causo entre molestia y risa? que todavía tienen la desfachatez de preguntar si estoy de acuerdo con las condiciones y términos, que juicio, si yo no quería instalarlo en primer lugar!!!, además si no los aceptas no te dejan instalar nada, odio que MS tenga todo monopolizado, lo mas triste es que lo que le ha ayudado es la piratería, si fuera un buen OS, seria muy difícil piratearlo, pero como no lo es, pues todo mundo tiene Windows, ya sea legal, por que viene como OS por default o pirata, por eso es que prolifera cual virus.

Pero como le decía a Siempre Preciosa, algún día tendré una Mac con Mac OS X y me dejare de estar batallando con las tonterías de MS, por que claro que no puedo cambiar de SO por que como mi hermano también utiliza esta PC pues seria un problema, no le agrada la idea de tener que aprender a usar otro OS.

Diccionario de términos ingenieriles:
OS - Operative System
Mac - Apple Macintoch
Mac OS X - Sistema operativo de Macintoch
MS - MicroSoft

7 comentarios:

Sofi!! dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...

No puedes ser tan cascarrabias!!!

A mi me puede dar lo mismo la situacion....

Mientras pueda seguir hablando todo bien...

Aunque reconozco que molesta mucho, cuando te imponen a realizar un cambio, o las malditas actualizaciones (o dios!!!, cuanto las odio!!)...

Bueno... te dejo un beso!

Sofi!

Strange dijo...

Alaaaaaaaaa!
Que casuailidad!!!

Es la primera vez que me paso por tu blog, y minutos antes estaba peleando con el maldito MSN. Me a exo exactamente lo mismo k a ti, he intentado meterme mil veces y salia la ventanita del nuevo, ya desesperada lo he instalado y al abrirlo e vuelto a reiterar que NO ME GUSTA ESA VERSIOOON!! >.< Asi k lo he desistalado, y aun asi, todavia no soy capaz de eliminar el windows toolbar. Que capullos son. Yo tambien me cabreo muuuuuuxo >.<

jajajaj

Weno señorita oruga..pasare más a menudo. Y haber si me enseñas algo de informatica! que parece que sabes! =)

Besotes!

*{Cottoncita}* dijo...

Definitivamwente de acuerdisimo, lo mejor es MAC, el problema es el precio de los compus, pero yo deliro por uno!!!

;) ;) ;)

besitos

EmeCe HachePe (May) dijo...

SI, TIENES RAZÓN!!!...AUNQUE YO TENGO UNA MAC, DONDE TRABAJO HAY PURAS MAC PEEEEEERO EL MSN ES TOTALMENTE BÁSICO EN ELLAS...ENTONCES NO PODRÍAS HACER NADA DE LO QUE QUIERES CON TU VERSION PREFERIDA DE MSN!!!

VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!

PERO YO ME QUEDO CON MI IMAC...EJEJEJE

*Cristalito* dijo...

A mi tambien me gusta tener todas las conversaciones juntas, en la misma ventanita tienes el botoncito para ir a la conversacion q kieras, m gusta q cuando me acuesto, salta el automensaje a kien me habla: (S) Durmiendo (S) Buenas noches!! jaja y tambien me gusta tener cada messenger de un color!! es que tengo varias cuentas, y cada cuenta tiene el messenger de un color, es que si no me lio.. jaja

Aun no me han obligado a instalar e nuevo, aunque lo he probado en la universidad y bueno... se echa en falta el plus, supongo q saldra pronto...

Gracias por tu comentario, gracias por tu apoyo y cuidate tu tambien!!

Besitos mil

Anónimo dijo...

helloin!!
"términos ingenieriles" jajaja estubo bueno eso y totalmente sierto te aseguro que si no lo hubieras puesto muchas princessas no hubieran sabido de que hablabas jeje, pero bueno yo nunk instale el plus por que desde que salio me dijo mi director de carrera que ni se me ocurriera descargarlo por que a la larga traia muchos problemas y creo que ahora los estas viendo tu jejeje pero ya saldra bien no te preocupes !!

PD: yo tambien quiero una mac!!

mil besos!! animo!! bye!! 8i8

materialgirlagain dijo...

me paos lo mismo ayer!!!!!
tuve q instalarlo y tragarme mdia hora esperando ..
todo sea x hablar con ya sabes kien jajajaj
estoy mal
nunca me ha habia pegado tan fuerte con un chico

no sabes me cayo una señal divina del cielo !!
q me dio una rspuesta !!!


besos !!