Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

No es un aviso, no es una advertencia, es una AMENAZA !!!


Mil discuplas, atrazadas y por adelantado, por no haber pasado a todos los blogs regularmente como lo hago siempre, esta semana ha sido terrible y genial, con lo de la graduacion y todo pues ya saben, además mañana vienen mis amigos a ver películas y comer pizza, espero que quieran pizza por que me muero de ganas de una, pero en fin, ya veremos, luego les cuento que vimos y todo eso. La disculpa por adelantado es por algo que aun no les puedo decir, pero pueden estar seguras que estoy muy feliz y estoy super apurada preparando todo, esperemos que no pase nada malo y si me pueda ir, pero eso también les contare en un par de entradas, no creo poder visitarlas mucho esta próxima semana, quizá no pueda ni checar Orugotopia, pero ya les diré por que y estoy segura que quedare completamente disculpada :P.


Ahora si, lo de la amenaza, hace ratito estaba considerando el poner unas fotos, Cottoncita me ha estado insistiendo y pues me anime, las voy a poner en mi próxima entrada, osea el viernes, si veo que no voy a alcanzar a ponerlas el viernes, trato de ponerlas mañana en la noche, en caso de que no pueda ponerlas manana pues quiza ya hasta el domingo, pero espero tener tiempo de hacerlo el viernes, así que están amenazadas, para que luego no digan que fue mi culpa que les diera un infarto del susto, si se arriesgan a verlas es bajo su propio criterio y discreción.

Las amenazo desde antes por que la verdad no estoy segura de dejarlas mucho tiempo, quiza solo las deje por un par de días, pero eso ya lo veré a su tiempo.

8 comentarios:

Pekeño ser dijo...

jejeje! me encanta tu blog!! y tu nombre! las orugas son preciosas...voy a comenzar a estudiar biología, y me encantan todos los animales, los insectos también, sobre todo esas fotos de preiosas mariposas que tienes por el blog, jeje, bueno, te mando un saludito, y nada que entré hace poko en este mundillo y espero conocer gente.. de paso te agrego a mis links y te tengo más mano! jeje,un besote guapa!

Anónimo dijo...

Hola pequeña!!, pues ojala se haga lo que comentas, y si es asi, espero que la pases de lujo!

Ojala y te vea antes de que partas!


Besos!!!

CriZzZis dijo...

hola!!! ea!! si me encanta la idea!!! io te kiero conocer!!!!


un besotote.. cuidate wapa..

εïз Azarukita εïз dijo...

Ohhh vaya amenaza!!
mmmmm creo q me arriesgo...sabes he estado leyendo tu blog, y poco a poco siento que te voy conciendo, gracias por pasarte por el mio de veras, eres una granpersona y sobre todo una guerrera! UN BESOTE!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola Oruguita!!

Uhm q mal q nos abandonas, pero tendras tus razones y serán buenas, te esperaremos con brazos abiertos :D!! espero te vaya muy bien y hayas comida tu pizza!!

GRacias por los comentarios que pones en mi blog, significan muxo para mi y tienes razon, debo tener mas protección!!!

Besos!

PrInCesSMoRe dijo...

Ya lei sobre lo del as princesas, y bueno en fin, no sbaia ke existia una condicion medica asi, pero la neta amiga no se ke decir y pues no hay nada ke tu no hayas escuchado!

Eres una buena niña oruga, muy buena!
Besitos!

Strange dijo...

Pizza... :(
Pizza... :(
Pizza! >.<
Cometela por mí y por todas (haznos el favor xD)

Nada, te esperamos (siempre) con los brazos abiertos. Y no digas tonterias!! Seguro que eres bonita. Por dentro ya sabemos que si :)

Muchos besos!

Camila dijo...

Hola gusanita! =)

Bueno, espero que la amenaza no sea muy seria, no te vayas a perder mucho.

Vas a hacernos falta!

Besitos!