Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Graduacion !!! - HORROR

Había retrasado este post pero por fin me decidí, resulta que mañana es mi graduación, solo voy a la entrega de papeles, el baile y eso, me parece una perdida de tiempo, por que no me gustan las fiestas, además siempre hay alguien que se enoja por que no l@ invitaste y la gente que invitas ni siquiera va, así que me evito todas las broncas.

No me emociona, siento que no es necesario festejarme por algo que se supone que debo hacer, como terminar la escuela, además las cosas familiares no me gustan, tengo que invitar a la familia de mi papa y al ultimo no van, ni les inter
esa ir, pero si no se les invita se ofenden, lo cual es una completa estupidez, por que si a mi no me invitan, no me ofendo, con la familia de mi mama todo bien, a ver que pasa.

No entiendo por que las cosas que se supone que debían emocionarme me angustian y me deprimen, la graduación la siento como una obligación, por eso fue el post de los "tengo que", pero por otro lado no me cuesta nada darle gusto a mis padres y a mi abuelita, ya el lunes les contare como que me fue y que hice, por que todo mundo quiere algo diferente, pero nadie me pregunta que quiero yo, igual si me preguntaran se enojarían y de cualquier manera terminaria haciendo lo que ellos quieren, mis amigos quieren salir, no me gusta salir, mi papa dijo algo de cena familiar o carne asada al día
siguiente, no quiero cena ni nada que sea familiar, saliendo de la graduación me van a llevar a comer, ustedes saben que odio comer fuera, y no se, siento que tengo que y no quiero, si me preguntan, yo preferiría quedarme en mi cama, bajo las cobijas, viendo películas y comiendo dulces, pizza y tomando jugo, pero claro, no me van a dejar.

Creo que algo de la tristeza que siento es que Novio no esta aquí y la verdad es la persona que mas me gustaría que estuviera ahí, entiendo que no puede venir, pero entender no me hace sentir mejor, la verdad estoy molesta, no con él, si no con la situación.

A pesar de todo y de lo fatídica que soy, decidí que voy a divertirme, que voy a hacer lo menos aburrido, osea, salir con mis amigos y pues de ir a comer, escojere un restaurante que tenga comida que me guste, voy a poner mi sonrisa, aunque sea falsa y a tratar de divertirme, se que alguno de mis amigos hará o dirá alguna tontería con la que Ely y yo nos reiremos por horas.

Deseenme suerte

17 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Primera!! pues mucha suerte con todo princess, cn la graduacion y la cena, intenta disfrutar de ese momento, de verdad... una vez que sales de la escuela, todos esos compañeros se separan y muchas veces ni sikiera sabes cuando vovleras a verlos... xq cada vez es mas dificil coincidir todos, asike no desperdicies esa oportunidad, pasalo bien y disfruta, q graduacion asi solo hay una :)

Mil besitos!!!

Elizabeth_princess dijo...

nena, mucho animo, recuerda que no todos los dias puedes decir que has cerrado un cliclo, fue un periodo en el que te esforzaste, y dejaras de ver a algunas personas, disfruta el momento, cierra bien ese ciclo para empezar mejor el que sigue, diviertete, ponte lindisima, y tomate fotos, disfruta con tu familia no con las de papa o mama, sino con la tuya, muchas felicidades y a seguir

Vane dijo...

:) Suerte entonces! que sea lindo, aun cuando no te guste... yo tampoco estaba emocionada cuando termine el cole ¬¬, pero luego de ver que ya no volveria a ese estudio tan facilito jajaja y que se avecinaba, la universidad, responsabilidad, horas de estudios y dias sin dormir, no te imaginas cuanto extraño el colegio XD...

Un beso y que lo pases bien, a que si puedes....

:D

PD: mi blog siempre ha sido mi diario de vida :)

balskdhf dijo...

prinx, yo creo que deberias ir a la graduación, olvidarte de todo y gozarte el dia en cerio, pero si no quieres el plan de salir con tus amigos es perfecto por que estaras feliz y eso es lo ke me parece importante...
bexos

*{Cottoncita}* dijo...

suerte???

Exitos es lo que te auguro mujer!

vas a llegar muy lejos y me alegro que des la oportunidad de disfrutar este momento. de que te graduas?

Espero esas fotos pues! incluso la de las muecas, jajaja

Besitos!

Lisa dijo...

Amiga!

Felicidades...

Que te puedo decir, trata de disfrutar, ya no por hacer feliz a los demás, más que nada para festejarte a ti misma de haber sacado adelante tu vida sin necesidad de nadie.

Y lo de novio...es normal, yo estaría igual en tu situación.

millones de besos

Anónimo dijo...

SUERTE!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
pues estoy totalmente de acuerdo contigo lo mismo paso en mi graduacion del bachi pero como a mi me gusta mucho salir ps les dije que queria ir sola al baile por que ese dia era mio y de mis amigos, y respetaron mi decision solo fueron a la aburridisima entrega de papeles y ya me la pase genial sin nada de malos entendidos, tu deberias hablar con tus papas y decirles lo que sientes y quieres, es tu dia asi que es justo que te la pases super bien!!piensalo, hablando se entiende la gente, ademas que te valga gorro lo que piense la fam por dios es tuuuu graduacion
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

AMIGA!!!!!

Gracias por tus comments y por estar al pendiente de mi vidilla.

Sabes, hay cosas que en la vida solo pasan una vez, DISFRUTALAS, trata de dejar un poco de lado el agobie y mal vibre y permitete disfrutar este logro, por que creeme no cualquiera se gradua, y sobre todo no cualquiera es una persona de 10 como tu!

Besos!!

• DragonFly • dijo...

suerte ke puedes elegir , a mi me obligan a ir .. i encima debo buskar pareja! ... se me acaba el tiempo tb , ke diablos!!
besos

PrInCesSMoRe dijo...

Princess muchas felicidades por tu graduacion!!!! ke rico hay mucha gente ke no lo logra debes estar super orgullosa, enhorabuena! oies por cierto princesita voy hacer una carrera de kilos por si te kieres meter pasale por mi blog, yo digo ke empezemos mañana lunes!

Besitos

materialgirlagain dijo...

uy ps is yo te entiendo mujer
eso de lo entiendo pero igual no deja de doler o molestar


te deos lo mejor felicidades
aunq no creas temrinar una carrera es algo x lo k hay q estar muy orgullosa
muy satisfecha de ti misma
no todos lo conseguimos
anda disfruta un pokito
yo tb prefirira kedarmen n casa no em gusta q me celebren nada
pero
solo un gustito eh
mil besitos volados !

Anónimo dijo...

omg!! la graduacion si es algo molesto, pero te dire... la mia fue la primera de mi larga vida. porque nunca antes me habian dejado ir asi que estaba un poco emocionada al principio. Luego todo fue una porqueria, no encontraba un vestido que me gustara no tenia zapatos todas mis amigas menos una estaban a 20 mesas de distancia y se fueron temprano, el tipo que me encantaba me mando una carta super amistosa y otra donde me decia que estaba enamorado de una de mis mejores amigas, mi hermana y su novio se amargaron, la cena sabia a horrores y la sopa tenia pelos. el salon estaba helado y no tengo idea de cuantas cosas mas pasaron. Igual me la pase increible. Todo dependia de la forma en que enfocara la situacion. Fue una graduacion muy a mi estilo, llena de desastres dramaticos ironia y sarcasmo. Espero que la tuya te gustara. Siempre hay algo bueno, y eso no solo sirve para las graduaciones... si te dejas llevar por el momento la sonrisa ya no sera falsa. Eso esta fisiologicamente comprobado. Los neurotransmisores te dopan y la emocion es real.
Un besoooo

*Cristalito* dijo...

Decidido, no mas pesarme...

Por cierto, te invito a comer pizza 4 kesos :)

Mil besitos oruguita

Strange dijo...

Andamos en lo mismo. Las cosas que deberían emocionar me angustian como mil kilos de hormigón colgados de mi cuello. Es inesplicable.

Que no se diga, tenemos que luchar para..sobrevivir? para vivir? Tremenda paradoja que esconden esas dos palabritas.

Mucha suerte y.."Al mal tiempo buena cara"!

Camila dijo...

Hola preciosa!

Pues aunque no te guste: Felicitaciones por la graduación. No pienses que es algo que "te toca" hacer, es más bien un pequeño paso hacia tu vida de adulta, hacia tu madurez profesional. Ten en cuenta que hay miles de personas que darían todo lo que tienen por estudiar y graduarse porque saben que sin el estudio no son nadie en la vida.

Bueno, ya estoy sonando como mi mamá... =P

Besitos!

εïз Azarukita εïз dijo...

Hola... primera vez, aki... :)
espero q estés bien. Un beso... y kiero seguir leyendote :)!

Despiertas... dijo...

nueva por estos lugares del ciberespacio! jajaa... buenisimo el texto de la dieta, realmente me reí! te dejo mi correo : natali_r@hotmail.com q andes bien!!!
No te conformes con muletas cuando Dios da alass!