Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

viernes, 10 de agosto de 2007

Estudiantes de Nuevo

Hoy fui a la escuela a pagar mi curso de opción a tesis, estoy feliz, por que vuelvo a ser estudiante !!!, aunque el curso es en linea, pero estoy oficialmente inscrita en la facultad, así que sigo siendo estudiante, el curso lo va a impartir uno de mis amigos, lo cual es genial, le voy a poder preguntar las mismas tonterías 50 mil veces sin que se enoje y si se me pasa una fecha de entrega o algo no hay bronca, claro que eso no quiere decir que me voy a esforzar menos, de lo que se trata es de aprender mas y de pasar el curso por mis conocimientos.

Pase por mi amiga Ely, les juro que es la persona mas linda, es una chica super sencilla, con un corazón enorme, además es muy bonita, podría platicarles tantas cosas de ella y ninguna seria mala.
Ely es una persona muy especial, nunca se da por vencida, no importa cuanto este batallando con las materias nunca se desanima y cuando esta a punto de hacerlo saca de su desesperación el coraje y la fuerza para continuar, ojala yo tuviera la mitad de la determinación que ella tiene, también es muy agradable, no importa que clase de persona seas, ella no le hace mala cara a nadie, a menos que le den un motivo, claro.


Si la conocieran les caería bien, es muy linda, me siento muy honrada de ser parte de su vida, aunque en ocasiones por X o Y, dejo de verla por algún tiempo, pero siempre estamos en contacto por msn.

Ely no sabe del blog, de hecho nadie de mi vida real, no se si comprenderían o como lo tomarían, así que es mejor que no lo sepan, no es como que sea la unica cosa que les oculto, tampoco novio sabe, creo que se preocuparía y no quiero preocuparlo, ya lo he hecho demaciado, a veces pienso que se merece a alguien menos inmadura, pero algo bueno debo tener para que me soporte o quizá solos sea que nadie mas lo soportaría a el XD

Cual sea el caso por muy dañados que estemos ambos estamos bien juntos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!

Gracias por preocuparte por mi, espero que tu estes muy bien.

Suerte en tu curso de tesis, el ultimo jalon para terminar esta etapa!

Besotes!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beita dijo...

holaaa!!!! pues aki toy ya mejor, aunque ahora algo nerviosa e intentando ke no se me pase por la cabeza comer algo pero bien...me alegro mucho ke vuelvas a ser estudiante y espero ke te vaya muy bien en tu tesis, ademas si tas con un amigo mucho mejor hay mas confianza para preguntar...
weno espero ke te vaya muy bien
muaaaaaa
cuidate mucho

siempre presiosa dijo...

Q bueno es estudiar es lo maximo, por otro lado no te preocupes por q tu novio o alguien mas no sepa del blog, el unico q sabe q lo tengo es mi esposo y la verdad me enrolle un poco al decirle ya q no me gusta tener q ocultarle algo y cuando se lo dije lo tomo muy bien y ahora me deja sola cuando estoy escribiendo para respetar mi espacio, asi q no te preocupes mucho por eso...

por otro lado los amigos son un tesoro muy grande son lo mejor...


Besos..

Sofi!! dijo...

Nadie le muestra su diario de vida a todos sus conocidos.

No te sientas mal.. este es tu lugarcito, donde pedes decir lo que quieras, y no te preocupas que alguien indebido lo vaya a leer....

Que rico que empieces a estudiar!

Un beso y mucha suerte!

Bye!

Ana dijo...

Supongo que todos keremos algo "para nosotros" estamos en un blog escribiendo lo ke kreemos ke los demas lo van a considerar extraño o incoherente, pero en realidad es que es "nuestro otro lado" el ke egoistamente ocultamos solo para nosotras! :)


espero y estes muy bien! saludos

Lisa dijo...

Holap

primera vez que visito tu blog!

Esta lindo.

Me pasare mas veces y si no te importa te agrego a mis links, listo?

besos