Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

lunes, 6 de agosto de 2007

The Rotten Apple 5 !!!

Esta serie de posts, se llaman The Rotten Apple, por esas manzanas o frutas que se ven muy bien por fuera, parecen deliciosas y cuando las muerdes descubres que tienen el corazon podrido, negro y hasta agusanado, te da un asco que no se te quita en anios y desconfias de toda fruta que tenga una apariencia similar.

Cualquier persona a la que le pregunten por mi familia va a decir que somos la familia perfercta, que el Ingeniero es tan educado, tan buena gente y tan dedicado a su trabajo, tan carinoso y obligado con su familia, que mi mama es tan guapa, educada, que nos quiere tanto a mi hermano y a mi, que mi hermano es tan maduro y tan inteligente, estudioso, y de mi, no tengo idea, posiblemente digan que soy la manzana hechada a perder, que a pesar de ser inteligente y haber terminado la carrera, soy una inmadura y me visto como el demonio, que soy sobervia y pretenciosa.

Nada mas falso!!!, al menos lo que respecta a mi papa, pero eso ustedes ya lo sabian. Cuando estamos fuera de la casa, hasta parece que nos quiere, mi papa esta orgullosisimo de nosotros, de su esposa que a pesar de dos hijos sigue viendose muy guapa y muy joven, de su hija que es pasante de ingenieria, muy educada y reservada, de su hijo que estudia una carrera que le apasiona y es muy dedicado, ademas de tener de las mejores calificaciones de su grupo, mientras que dentro de la casa o cuando nadie lo ve nos trata de inutiles y ñangos, debiles, malagradecidos y amargosos.

Detesto cuando me pone el brazo sobre los hombros como en forma de abrazo carinoso, detesto todavia mas cuando me dice "bebe", cada vez que me dice asi le digo que no me gusta y lo sigue haciendo, muy simpatiquito el senor, creanme que en mas de una ocacion e estado apunto de decirle que asi me dice novio mientras me.... , disculpen, no pude evitarlo, es tan molesto que sea tan hipocrita, que se empene tanto en pretender que le gusta estar con su familia cuando no soporta ni vernos reir.

Por eso es the rotten apple, pura apariencia, una pantalla inmensa y tan nitida que parece que fuera real, ojala algun dia esa pantalla desaparesca y que el corazon de la manzana no este putrefacto, ojala algun dia sanen las heridas y pueda perdonar, lo que no he podido perdonar, que mi papa entienda que el amor y el carino es de dos vias y no solo se trata de el, que el mundo no gira a su alrededor y que para acercarse debe hacerlo de poco a poco y que cuando alguien intenta acercarse o hablar con el, lo que se dice no debe ser utilizado para reclamar ni para molestar, que las cosas que ya pasaron son del pasado, que si mi mama tenia amigos, eran amigos y que el se los arrebato, el la dejo sin amigos, incluso amigas y que cuando mi mama sale a un cafe con ellas, es a tomar cafe y platicar, no a buscar senores, solos, pobrecitos y con hijos con quien hacer la buena accion del dia, como el lo hace.

En el proximo post les platico las cosas buenas de mi papa, igual es posible que incluya otras no tan buenas, no es tan malo, solo esta incapacitado para amar, esta incapacitado para comprender, para aceptar cuando se equivoca y pedir perdon.

Me estoy poniendo al tanto de sus blogs, en un par de dias pongo el meme te lo prometo Princesa Vampiresa.

Las he extranado mucho estos dias, tambien luego les platico algunas cosas comicas que pasaron en el trabajo ese, nadie se insolo, ni se desmayo, pero si pasaron algunas otras cosas muy comicas :P

5 comentarios:

Sofi!! dijo...

Sabes que creo?

Pese a los miles de defectos que tiene tu papá...
Lo quieres mucho, ya que de no ser así, no le dedicarias tantos capitulos a el...

Quiero leer ese otro capitulo, donde hablas de sus cosas buenas.

Todos erramos, el ya aprendera a pedir perdon!

Besos!

Beita dijo...

hola niña!!
pues como dice sofi seguro ke le kieres mucho a tu padre... mira, yo a mi padre tambien le kiero mucho y entiendo como se comporta pero deberia calmarse muchas veces, el otro dia hablando bueno mas bien riñiendo salio en la conversacion de ke si el me conocia y yo le dije ke no, ke no puede conocerme realmente porke no se ha parado a escucharme y hubo un momento en la riña ke de todo lo ke le decia se callaba (y para callar a mi padre es muy dificil...) yo no keria convencerle pero el silencio hizo ke me sintiera bien y kizas fue porke le hizo recapacitar de todo lo ke yo le decia.. mi padre en publico no se si por suerte o por desgracia dice lo mismo de mi ke cuando estamos a solas, el es asi y la verdad tampoco me molesta prefiero ke vaya con la verdad o su verdad por delante...luego la gente ke me conoce ya sabe como soy y pensara lo ke kieran...
bueno seguro ketiene cosas buenas tu padre como todos pero a veces cuesta verlo...
Espero ke todo vaya muy bien y no te preocupes por lo ke dice y lo ke hace.... porke eso te hace daño...
un besito mi niña
cuidate
muaaaaa

*{Cottoncita}* dijo...

ola oruguilla, he leido todos los rotten apples y..... como tù misma lo dijiste al principio tu padre no sabe dar algo ke nunca recibiò, x eso dale la oportunidad, acercate a el, se nota ke lo kieres y todo puede ser mejor mañana.

Besitos linda, gracias x leerme y por tu lindo comentario..estoy en el proceso. Gracias GRacias!!!

CriZzZis dijo...

wow... pensar k a pesar de todas las cosas k tiene mi papi.. k en relaidad son muy pocas k no me gustan.. lo amor kiero y adoro con todo mi corazon?... y sofi tiene razon.. si.. lo kieres pero a tu manera... y tu frma de decirlo es hablando de el..


en el caso de mi madre.. paso algo parecido con mi abuelo... y e ahi la cosa de k nosotros ia k nunk lo conosimos ( a mi abuelo claro esta) nos tiene prohibido hablar de el.. o preugntar.. o mensionarlo... es algo k mi mama nonca a superado.. y jamas va a superar..
espero k para ti no sea asi.. en vdd espero k no.. k llegue un momento k las cosas mejoren.. aun k sea un poco.
bil bsos!

Anónimo dijo...

Cada familia es un mundo y pues ante los demas siempre las cosas se ven mejor, como dicen no?, el pasto de enfrente siempre es el mas verde!!

Nena mil gracias por tu apoyo y sabes? te me haces una lindisima persona, gracias por todo!!

Besos!!