Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

jueves, 2 de agosto de 2007

The Rotten Apple 2 !!!

Cuando yo tenia 14, como todo adolecente comence a tener mis gustos y a buscar que o quien era yo, ahora se que soy una Oruga, en ese tiempo mi papa entro en la andropausia, que es el tan conocido sindrime de la edad media, mi papa se dio cuenta que ya esta viejo y que nunca se divirtio por ser responsable, que no me conocia, etc, etc, etc, ya saben todas esa cosas que les pasan a los senores.
Pero para el, el divorcio es terrible, prefiere que todos vivamos infelices, miserables y odiandonos a divorciarse, mi mama mi hermano y yo, nos llevamos muy bien, platicamos y nos reimos, nos acostamos en la cama de mi mama solo a ver el techo, solo por estar jutos, como mi mama trabaja desde que yo tenia 17, pues aprovechamos el tiempo que ella esta aqui los fines de semana y eso a mi papa le molesta, se enoja, yo supongo que es por que se siente excluido, pero el se excluye solo, se pone con nosotros y empieza a criticar a renegar o bien quiere que nos interemos en su vida, solo en su vida, en la de nadie mas, como si el alguna vez se hubiera molestado en hacer que nos interesara o se hubiera molestado en saber algo de nosotros.
Asi que 5 minutos despues ya estamos los 4 de malas, ademas el es muy bueno para hechar en cara y reclamar cosas que le platicas, un ejemplo, en alguna ocacion el y yo platicabamos de musica, el me dijo que de joven le gustaba Kiss, que 2 de sus canciones favoritas eran Dust in the wind y Hotel California, les juro que no paso ni una semana cuando me estaba gritando que era una satanica por que hotel california trae mensajes subliminales, etc, etc, por que para el mi sueno es ser bruja y satanica, por eso escucho metal, me visto de negro y no voy a la iglesia, como si el supiera algo de por que soy como soy.

Es una persona muy dificil, una cosa que nunca se me va a olvidar es cuando yo tenia 17 o 16 y se suponia que hibamos a ir al cine, los 3, pero mi papa salio con que el queria ir, claro, hacia 2 dias que me habia peleado con el, por X tonteria y no nos hablabamos, asi que yo no quise ir, se puso furioso y dijo que si yo no hiba el tampoco, que yo era una malagradecida y demas, se fue y mi hermano se sintio mal, le dijo a mi mama "parece que a mi papa nada mas le importa Oruga, por que no va a ir con nosotros solo por que ella no quiere ir", me senti horrible, por supuesto mi mama se enojo conmigo por que yo fui la causante de todo y me regano, se llevo a mi hermano al cine y me dejaron ahi.
En una ocasion cuando mi papa me reclamo que no lo conocia y que no lo queria, a por que tambien se hace la victima, el no hace nada malo, es un santo y nosotros somos los que no lo queremos, por que nos dejamos cuando nos sale con alguna pinchi pendejada o insulto, me reclamo y yo le dije, que para que perdia el tiempo conmigo, que yo ya habia crecido, que por que no mejor le ponia atencion a Luigi, que con el todavia estaba a tiempo y que estaba dejando pasar la oportunidad de conocer a su hijo, que es un nino maravilloso, que que esperaba, que ya hubiera crecido para atosigarlo y acosarlo queriendose meter en su vida como lo hacia conmigo?, no necesito decir que se fue aventando puertas y no regreso a la casa en 3 dias, verdad?

Tambien eso, tiene otras 3 casa, entiendo eso, que quiera asegurarse que tengamos donde vivir cuando nos vayamos de aqui, por que le nunca tuvo casa, vivio con sus tios, se sintio el arrimado cuando mi abuela se volvio a casar y despues cuando vivio solo, se la paso de lugar en lugar y de casa en casa, le agradezco mucho la intencion y que se poreocupe (ven, no es del todo malo), pero en esas 3 casas es como si estubiera libre, le llamamos cuando se queda alla y se escucha tranquilo, mientras aqui esta enojado.

Aqui le dejo de nuevo, pero tengo mucho que decir de esas casas.

Hermosas, llegue cansadisima del trabajo ese, asi que ni fuerzas para leerlas, solo lei sus comments, prometo el lunes contestar todo y ponerme al corriente con sus blogs.

WISH a ti si te conteste, por ovbias razones.

Besos a todas.

4 comentarios:

Beita dijo...

hola niña!!! interesante tu relato, la verdad ke con mi padre me pasa igual, y bueno muchos padres son asi, yo entiendo porke se comporta asi pero no me parece ke deba hacerlo asi o por lo menos no siempre, se ke le cuesta ser mas cariñoso y expresar lo ke siente, ke en su casa vivio con unos padres un tanto especiales y ke todo lo ke sabe no es por ellos precisamente pero a veces hay ke tener la mente abierta y escuchar a los hijos y luego ya sacas conclusiones...yo se ke a veces me porto mal pero bueno no se a lo mejor tenemos la culpa los dos aunque a veces yo no hago nada malo pero el siempre se guarda todo lo peor...bueno, vaya reflexion ke acabo de tener bffff y prefiero no seguir porke al final pensare ke yo soy la culpable y ni hablar si tenemos ke ser culpables alguien seremos los dos y ultimamente el es mas ke yo...
weno ke no me kiero deprimir ni deprimirte...
eres una niña muy especial, me gusta como escribes...
un besito
muaaaaa

Sofi!! dijo...

Oruguita!

Que pasa??

Problemas con el papa?

Digo porque se ha ganado dos capitulos!

Un beso... Y estoy para lo que necesites!

Bye!

materialgirlagain dijo...

bueno
tu papi se paece muxo a mi abuelito
si ya c oe q te pasa ocmo me comparas mi papa y a tu abuelito
ps sucede q mi abuelito es como mi papa xq no tengo uno
y bueno creoq ambos son asi
x todo lo k tuvieron q pasar
y muy en el fondo
solo quieren cariño
como tu y yo y todos en este mundo
ay veces en las k estoy bien con el y otras en las k de verdad prefiero irme de mi casa a verlo

pero es mi familia ps

q le hago
y ya bueo date tu descanso
y vuelves recargada y me haces la tarea señorita
si? me agrada leerte sigue escribiendo

Anónimo dijo...

helloin!! no ps la verdad ni que decirte, todos los papas tienen cosas buenas y malas (me gustan las canciones)jejeje y ps si sta cañon pobre de ti=( gracias a dios (solo aveces)mi papa no vive aqui si no imaginate estaria = o peor que tu!! la verdad no se que decirte no soy quien jeje...gracias por tu comment!!, te sigo leyendo aunque ya voy a entrar a la esc y no tenga tanto tiempo, mil besos!! bye!! animo!!