Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Cosas de mi

Por fin tengo tiempo de hacer el meme y sin algun post pendiente, asi que aqui voy:

  • Cual es tu verdadero nombre?
Oruga XD

  • Defínete en pocas palabras:
Contradictoria, insegura, callada, melancólica, YO

  • Como llegaste aquí? al mundo de las princesas?
Eso lo explico en No Soy Una Princesa

  • Estudias o trabajas?
Empiezo mi curso de opción a tesis la próxima semana, a si que soy estudiante nuevamente

  • Un deseo por realizar:
Estar junto a Novio

  • Un vicio confesable:
Chocolates y dulces, Internet, Novio cuenta como vicio?

  • Un buen lugar para unas vacaciones sol@ o acompañad@...
En este momento Tucson, Az, después la playa con Novio

  • Un capricho gastronómico:
Todo mientras no tenga chile, ni nada así

  • Eso que siempre empiezas pero nunca terminas es:
Es mas fácil decir lo que acabo :P

  • Un deseo para el futuro:
No seguir lejos de Novio

  • Lo que mas odias al levantarte por las mañanas es:
Despertar, levantarme etc. sin haber dormido, tengo insomnio, así que despertar después de dormir solo 2 horas es lo peor

  • Y lo que mas puede alegrarte el día:
Que me den permiso para irme a Tucson

  • Describe tu fin de semana perfecto:
Pasar el fin entero con Novio, de flojos viendo tele, comiendo y de chiples, o donde sea, haciendo lo que sea, pero con el.

  • En tu armario no tienes:
Zapatos, creo que es lo único que no guardo ahí

  • No quisieras parecerte a:
mi papa

  • Te gastarías tus últimos 50 pesos en:
En realidad no se si los 50 euros serian 500 pesos, si son 500 pesos, en un boleto para irme a Tucson y si son 50 pesos en algún antojo, dulces, posiblemente

  • Eres supersticioso/a??
No

  • Tu signo del zodiaco??
Virgo, creo, no me gustan los horóscopos

  • Que es lo que más te gusta hacer??
Estar con Novio

  • Y lo que menos??
Depende del animo que traiga

  • ¿ Cual es tu perfume? :
No uso perfume, me da dolor de cabeza

  • ¿Tu producto de belleza preferido?
Son 2 , mi jabón y humectante para el rostro

  • ¿Café o te?:
Ambos

  • Qué o quién hace que tu mundo gire?
Novio, no se nota?? :P

  • ¿Crees en el amor para toda la vida?
Eso espero

  • ¿Cual es tu asignatura pendiente??:
Buena pregunta, quizá demaciadas cosas

  • Alguna manía que tengas:
Pues ya puse mis manías, pero olvide algunas, creo que de hecho son las mas importantes, por que son tan constantes que ya ni las noto, Uso 2 cepillos de dientes, primero me lavo con uno para niños, para limpiar bien las muelas de atrás y después el normal, me lavo la lengua 3 veces cada vez que me lavo los dientes, dibujo florecitas en todos lados, en mis cuadernos, libros, en los de los demás, pero siempre dibujo florecitas, Hablo conmigo misma todo el tiempo, odio hablar por teléfono y es practicamente imposible que conteste el cel, por que siempre esta perdido.

  • Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que hayas hecho):
Dejar que Novio se fuera a otra ciudad

  • Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que NO hayas hecho):
No detener a novio cuando dijo que se hiba a trabajar a otro lugar

  • Ésa persona especial:
Adivinen XD

  • Confiesa un pecado inconfesable!!!
Inconfesable, mmmmh, inconfesable, mmmm...

  • ¿Tienes alguna fobia?
Pues a los gérmenes, bacterias, virus y parásitos, pero no llega a fobia, solo me dan kiki

  • ¿Eres feliz?:
No tengo motivos para ser infeliz, si a eso se refieren

  • Fecha de nacimiento:
Uno de estos días, no me gusta mi cumple

  • Lugar de residencia :
Chihuahua, México

  • No sales de casa sin:
Dinero, al menos 10 pesos, pero debo llevar dinero y llave de la casa

  • Tu película favorita:
Muchisimas, pero les diré algunas, The crow, Interview with the vampire, Schindler's list, La vida es bella, 28 days later, Kill Bill, Lord of the rings, todas las de Harry potter, The last unicorn, Lost high way, Réquiem por un sueno, practicamente todo lo de Tim Burton y muchisimas mas, podría tardar días

  • Tu plan preferido:
Con Novio, no importa donde estemos
  • Personas especiales que has conocido gracias al blog:
Todas ustedes princesas, no hay una sola que no me paresca especial y única, me siento honrada de que me dejaran conocerlas

  • Personas de los blogs que te gustaría conocer:
A todas, seria genial que todas viviéramos en una misma ciudad y pudiéramos juntarnos a platicar y hacer cosas juntas, seria muy provechoso para todas nosotras
  • Tu lugar favorito:
Donde este Novio

  • Un recuerdo de la infancia:
Este es muy gracioso, cuando yo tenia como 4 años, hibamos, mis papas, mi tío y yo a algún lugar, mis papas hiban adelante y mi tio y yo en el asiento de atrás, el carro estaba fallando y se detuvo sobre las vías del tren, el cual venia, no muy cerca, pero ustedes saben que los trenes son mas rápidos de lo que parecen, todos se bajaron a empujar el carro y mi mama le dijo a mi tio "baja a la nina", pero mi tio se bajo corriendo y me dejo ahi, yo solo veia el tren que se acercaba, me asome por la ventana y le hable a mi mama, por que todos se veian muy apurados y yo no sabia que pasaba, asi que mi mama tubo que sacarme por la ventana, no paso nada, quitaron el carro a tiempo, pero a mi tio le valio y me dejo ahi, jajaja.

  • Cuando llegue el final, ¿qué te gustaría que recordasen de ti?:
Nada, me encantaria que en el momento de morir me borrara de la mente y recuerdos de todos los que me conocieron, asi no sufririan, ni se pondrian tristes, es horrible cuando alguien que quieres muere, asi que me gustaria ahorrarles ese dolor y que no me recordaran

  • ¿Qué imagen proyectas y cuál es tu verdadero yo?
Paresco segura, pero soy muy insegura, paresco fuerte, pero soy muy fragil, paresco inteligente, pero no me siento inteligente, paresco estricta, pero soy muy tolerante, paresco insensible, pero no lo soy, solo se me dificulta demostrar afecto, estoy trabajando en eso y voy mejorando :P
No lo se paresco muchas cosas, que no soy y soy muchas otras que no paresco
  • Si vaciamos tu bolso ahora, qué encontramos? :
Sin duda alguna, mi navaja, mi cosa para dar toques electricos, mi cartera, dinero, mi cel, llaves, panuelos desechables, lip gloss, creo que eso es todo

  • Música preferida? :
Metal, Rock, un poco de Punk, Big bands, Clasica, pero mi preferida es el metal

  • Tu libro favorito:
Todo lo de Edgar Allan Poe, Dracula, Los hornos de Hittler, El principito, La metamorfosis, The last unicorn, muchos mas, pero esos son que he leido mas de 5 veces

  • Si te pierdes que te busquen en:
Tucson, pero que no me busquen, alla estoy bien

  • Una frase que te haya gustado:
You can't break the girl who thinks nothing of you
Hakuna matata

  • Qué te ha aportado el blog? :
Amistad, mas que nada amistad, me esta ayudando a confiar en las mujeres de mi edad, me ha dado un espacio donde descargar lo que inunda mi cabeza, me ha dado la oportunidad de conocerlas y de que me conoscan.

  • Si trabajas en que trabajas o donde trabajas:
Soy desempleada :'(

  • Te da miedo el paso del tiempo?
  • Que es lo peor que te puede pasar? :
Una violacion, creo que seria lo peor, perder a alguien querido, que Novio y yo dejaramos de estar juntos
  • ¿Qué estabas haciendo antes de contestar a esta entrevista?
Las estaba leyendolas princesas
  • ¿Que cancion te pone los pelos de punta? :
La ultima brisa del verano de Umbrae, tengo una relacion amor-odio con esa cancion

  • ¿Cambiarias algo de ti o de tu vida?
Solo me gustaria que Novio no estubiera lejos

  • ¿Qué idiomas hablas?
Espanol y estoy aprendiendo ingles

  • ¿Practicas algún deporte en especial?
No

  • Qué no falta nunca en tu nevera?
Buena pregunta, siempre tiene muchas cosas :D

  • Qué te hace perder los nervios?
Cuando todo sale mal, como suele sucederme, tengo que hacer todo 2 o 3 veces para que salgan

  • Elige tus tres potis/cosméticos favoritos:
Rarisimo que me maquille pero lip gloss, eso si uso casi diario, Rimel (mascara), sombra
  • Tu look estrella:
No esntiendo muy bien eso de look estrella, asi que voy a poner 2, usualmente me visto con jeans, converse, algun top, cuando me visto mas formal, pantalon de vestir o falda, zapatos de tacon, blusa.
  • ¿El último susto que has tenido? :
Cuando a Terry le duele su oreja con el ruido

  • ¿Cómo superas los días negros?:
Usualmente solo dejo que pasen, aunque tambien hablo con Novio o con Ely y desde que habri el blog, posteo

  • Qué sonido detestas:
El ruido, de cualquier tipo, odio el ruido y mas si el volumen es alto

  • Cuál es el sonido que más te agrada?
El silencio y la musica

  • ¿ a qué se debe tu nick?
Asi me llamo :P

  • ¿Que te llevarias a una isla desierta?
A novio, muchos libros, comida y sobre todo agua, un arma cargada, por si acaso

  • ¿Cual es tu mayor habilidad? :
Creo que escuchar a otros

Pues es fue mi meme, seguro se rieron con mi recuerdo de la infancia, no nomino a nadie, creo que ya todas lo hicieron, pero si alguna falta, la invitacion esta abierta.

Monica, como siempre te conteste en los comments

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que fuerte lo de la cepillada de dientes, es una de las cosas que a mi mas me caga hacer, pero lo tengo que hacer por que fumo mucho!

Meencantan tus palabras, realmente son un paliativo al corazon!

Ojala pudisese darme tu msn, para contactarnos por este medio y echar el chal agusto!

Besotes linda!!!!

materialgirlagain dijo...

q bueno q te animaste hacerlo
acabo de leer el post de yo no soy una princesa
sabia q no eras una peor no sabia ocmo llegaste aki
creo q eres una persona trasparente y muy sincera
y como dice wish cunaod nos examos una platica x msn?
un beso

*{Cottoncita}* dijo...

uyyyyyy varias cosas...

* Dios me libre de un tío como el tuyo!!! jajajaja

* Yo tambien kiero un coso de pasar corriente, como se llama esa vaina??? yo mantengo toda paranoica en la calle, no esta de más....

* Amo a Allan Poe, sombrío y lóbrego. Exquisito.

* Que novio tan afortunado, no a todos nos kieren con tanta devoción.... ojala vayas a Tucson pronto.

Me encantó tu meme. Besos.

Sofi!! dijo...

Claro que me reí con tu recuerdo de infancia.

Es como tragicomico...

Ahora causa risa, peros si hubiese pasado algo malo, ya me imagino el cargo de conciencia de tu tio!

Y nena!.. Que maniatica con los dientes!!!

No habia conocido a nadie asi!

ERES UNICA!

Besos!

Ana dijo...

hahahaha.. fue genial leerte, me gusto mucho tu forma de hacerlo!!! :D.. yo lo subire tal vez mas tardee!

x cierto kreo ke las dos tenemos una mania hacia nuestros novios xD

espero seguir leiendote!! :)
saludos

♥Mania♥ dijo...

Hola me gusto mucho lo de "mi navaja, mi cosa para dar toques electricos" jejeje, de verdad que cargas eso en tu cartera? tendre que hacer lo mismo para andar protegida, y otra cosita que lugar es Tucson??? Se nota que quieres mucho a tu novio que bueno :D que lindo :)

Saludos y Besos, primera vez que te visito, espero que me visites..
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡ no te he encontrado mas en el ms, espero encontrarte pronto...

Me encanta q te guste el metal a mi tambien me gusta pero lo q prefiero es el heavy metal en español...

Besos

♥Mania♥ dijo...

Gracias por tu visita y por tu respuesta... Me ayuda Muchisimo y sabes? por pensar en el futuro fue que no deje a mi novio por "X"

GRACIAS y muchos kisses!!!! Suerte con Novio!...Te estare visitando!
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Beita dijo...

ya te conozco un poco mas jejeje

Pronto podras estar con Novio ya veras!!!
cudate mucho
muaaaaaa