Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

viernes, 31 de agosto de 2007

Sin Nominacion, solo por gusto

YO:

Yo tengo: Un Novio al que adoro
Yo deseo: Que Novio no este lejos
Yo odio: A la gente que se mete en mi vida fingiendo que le importa cuando en realidad buscan el chisme del día
Yo escucho: Dark
Yo no escucho: Música absurda (regueton, hip hop, rancheras, cumbias, todas esas)
Yo lloro: No recuerdo como se hace
Yo pierdo: Las ganas de vivir
Yo necesito: A novio junto a mi, abrazándome y abrazándolo, diciéndole cuanto lo amo
Yo debo: Muchas cosas quizá, no lo se
Te duele: La cabeza


SI o NO

Tienes un diario: Nunca lo he tenido, solo escribía cartas, pero no eran un diario propiamente dicho
Te gusta cocinar: Aveces, depende de que humor este
Tienes un secreto que no se lo hayas contado: Si
Pones unos minutos adelantado el reloj: Si, muchos y llego tarde :P
Crees en el amor?: Eso espero
Te bañas todos los días?: Claro que si

Te quieres casar? No, para que hecharlo a perder
Te gustan las tormentas: Mucho

¿QUIÉN ES?

La persona más rara: Supongo que yo, aunque podría ser novio, solo a el se le ocurre pensar que soy linda :P
La persona más molesta: Mi papa
La persona que mejor te conoce: Novio y Katrina

¿CUÁL ES?

La frase que más usas en el msn? Tod@ mal
Tu grupo favorito: HIM
Tu mayor deseo: No estar separada de novio

OTRAS PREGUNTAS

Tu signo: Virgo, creo
Color de pelo natural: Castaño oscuro
Color de pelo que tienes: De todos
Color de ojos: Castaños oscuros
Número favorito: 7
Día favorito: Ninguno, me dan lo mismo
Mes favorito: Agosto y Octubre
Estación favorita del año: Otoño
Deporte favorito: Pesas y Kung fu para practicar, para ver Kung fu, gimnasia, patinaje sobre hielo y nado sincronizado
Café o té: Ambos
Montaña o playa: Ambos
Sol o nieve: Nublado
Has llorado: Hace mucho que no, pero tengo muchas ganas de hacerlo, ojala recordara como
Ayudado a alguien: Supongo, espero haber sido de ayuda
Comprado algo: Si, chocolates
Enfermo?: Amigdalitis y pues, ya saben Deep Depresion
Ido al cine?: Hace meses que no (lo se, es patético)
Salido a cenar: No me gusta comer fuera
Dicho "te amo": Todo el tiempo
Escrito una carta: Hace mucho que no
Perdido un novio? : Nadie que valiera la pena
Hablado con alguien con quien hace tiempo que no hablas?: Si, mi amigo Niño Dios
Escrito en un JOURNAL? No
Tenido una conversación seria: Si
Peleado con un Pariente: Ultimamente no
Peleado con un amigo: No realmente
Soñado despierta: Si

ALGUNA VEZ PODRÍAS?

Comer un gusano: Si es necesario, aunque me podría mucho matarlo
Matar a alguien: Por que no, con motivo, claro
Besar a alguien del mismo sexo: Si, podría ser... interesante?
Tener sexo con alguien del mismo sexo: De nuevo, si, podría ser interesante
Lanzarte de un paracaídas?: Si, seria genial
Cantar en un karaoke? Solo que quiera ser linchada y quemada en una hoguera
Ser vegetariano? Quizá, pero extrañaría muchisimo el pescado
Emborracharte? Si, pero no es algo que me llame la atención
Robar en una tienda? Solo si es necesario
Usar maquillaje en público? Supongo que esta pregunta esta originalmente era para chicos, como soy niña, pues si, claro que si

11 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Primera!!

Mmm.. que bonito es tener a alguien que te quiera, que te abrace, que te mime, que te llene de besos y abrazos y te haga sentir especial...

Se nota que el te hace feliz, os deseo toda la felicidad del mundo a los dos, sed felices!! :)

*{Cottoncita}* dijo...

la niña enamoradita de novio... ahhhhh ke tierna..

con que HIM, buen grupo... me encanta: "..just close my eyes, hold me tigh and bury me deep inside your heart..." a que no es espectacular canciòn?

y la de tu anterior post... "I'm not sure what I'm looking for anymore....The key is a question of control.." que cierto hombre!!!

siempre me ha encantando la voz de ese hombre, sexy!

Anónimo dijo...

helloin!!! estube algo alejada por los examenes pero ya lei tus entradas anteriores, que mala onda que estes taan depre me puede mucho que te sientas asi realmente de corazon te deseo que salgas pronto de ella, me parece super bien que estes enamorada de tu novio!!, en cuanto a esta entrada, creo que tenemos mucho en comun, pero bueno me voy tengo que estudiar para mate!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

Hola pequeña!!

respuetas interesantes... ja ja ja

me encantas, te juro!!

espero que estes super bien!!!

Vane dijo...

Tienes alguien que te quiere, alguien que te abrace y tu abraces... yo quiero eso tambien ^^, pero como no lo tengo, sigo buscando ser feliz igual...

[mehiciste reflexionar tanto que pusiste a tu novio juju]. En fin...

Ha sido genial conocerte un poquito mas Oruguita ^^... Sobre la depre, conmigo, ahi va... espero se pase este ahogo que siento =(, me quita fuerzas y no me deja avanzar... y tu como vas?

Un besito, cuidate!

materialgirlagain dijo...

si creoq ya todas sabemos
q te mueres x Novio
si creoq si nos kedaba alguna duda
esta disipada !
ps tb te adelnatas
yo te iba a nominar apenas terminara de hacer el meme
yo !!!

un beso

*Cristalito* dijo...

No, no le felicitare, no le llamare y estoy segura de que no le vere, no lo merece verdad?? :)

Gracias por tu comentario oruguita, besitos mil!!

Lisa dijo...

Que niña y que novio!

aISS EL AMORRRR

Me encanta leerte!

Mil besos.

muaaa

Elizabeth_princess dijo...

Creo que tu novio es super importante para ti, que bueno que tengan una linda relación pero no dependas tanto de él, se que tu no lo ves así, pero se feliz, sin dependencia. me gustó tu blog, lo visitare mas

Saludos

Anónimo dijo...

gracias por tu consejo, lo seguire espero y me funcione para el prox examen!!
mil besos!! animo!! bye!!8i8

siempre presiosa dijo...

Me encantas me caes super bien...

y ojala pronto tu novio regrese o tu te puedas ir a donde esta el para q puedas besarlo y abrazarlo como tanto quieres....

Besos....