Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

domingo, 5 de agosto de 2007

The Rotten Apple 4 !!!

Cuando yo tenia 16 mi papa estaba en toda la andropausia y dejo de darle dinero a mi mama, para controlarnos, antes en cuanto le pagaban en el trabajo el dejaba todo el dinero y agarraba lo que necesitaba, pero mi mama era era la encargada de administrar gastos, compraba la comida, pagaba servicios, nos daba dinero a mi hermano y a mi para la escuela, y ahorraba todo lo que quedaba, nunca falto nada, jamas nos cortaron algun servicio, jamas batallamos por cosas para la escuela, etc.

Mi papa empieza a manejar el dinero, segun el por que todo se gastaba en tonterias, que el se hiba a hacer cargo de ese momento en delante, todavia hay peleas por eso, por supuesto que no dejaba nada, no se completaba para la comida, no pagaba los servicios a tiempo, decia que lo que nos daba mi mama para la escuela era mucho, asi que nos empezo a dar la mitad, a media quincena yo no tenia ni para el camion (transporte), le pedia y se enojaba, pero eso si el senor se compra ropa cada 15 dias, ropa que ni se pone, pero solo por gastarse el dinero, incuso hace unos meses se compro un baston, si, un baston, por que le gusto, la semana pasada se compro un sombrero de vestir, en su vida a usado sombrero, parece viejito, le da un dineral a su mama, pero a nosotros nos dice que no tiene nada cuando le pedimos para algo, aunque sean libros, asi le hayan pagado hace dos dias, dice que ya no le quedo nada por que tuvo muchos gastos, como si su mama se lo agradeciera, ella va y se gasta el dinero en sus otros nietos y a nosotros ni nos llama y todavia cuando alguno de mis primos se mete en algun problema o necesita trabajo le exige a mi papa que le ayude, por que pobrecit@, como esta batallando o que le de trabajo, como si mi papa tuviera una compania o negoci opropio.

Mis papas apadrinaron a la nieta de una vecina, una pendeja, malagradecida que ni estudioy tiene hijos de cuanto fulano se le pone enfrente, a lso 15 anios, la fulanilla esa, venia a pedirle dinero a mi papa, le coqueteaba y " padrino que joven se ve, miren mi padrino que guapo," y lo abrazaba y lo agarraba del brazo y el viejo rabo verde, super emocionado por que la pendeja le coqueteaba, le pedia dinero disque para libros, si la estupida no sabe ni leer, no estaba estudiando, pero el igual le daba, incluso una vez, le pedi para comprar un material parami curso de circuitos electricos y su respuesta fue " no te puedo dar, por que Brisa me pidio para unos libros y se lo debo", cabe mensionar que esa materia la agarre en curso de verano para adelantarla, osea, la puta aquella hubiera estado de vacaciones si estudiara, cuando se lo dije se enojo y me dijo que yo no sabia cuando era el periodo vacacional de las preparatorias, por dios, si todos los periodos vacasionales de verano son los mismos en todo el pais, que se hace tonto.

Mil disculpas, en este y en los otros posts de rotten apple he usado un vocabulario bastante soes, esa calse de palabras no es el tipo que suelo utilizar, por favor disculpenme, pero es demaciado mi enojo, me es imposible recordar todo esto y no enfurecer.

De nuevo lo dejo aqui, me es dificil escribir esto sin tener ganas de gritarle a mi papa que es un imbecil, de nuevo, no es un completo mounstruo, cuando llegue o encuentre algo bueno de el se los platico, lo que si debo reconocer, es que a pesar de no dejar dinero suficiente, nunca ha sido un desobligado, esto puede sonar algo contradictorio, pero la verdad el nunca ha dejado de dar dinero para la comida y servicios, siempre nos ha pagado las inscripciones escolares y muy a su manera nos ha proveido de utiles y libros, igual lo quiero , es mi papa, aunque en este momento pueda parecer que lo odio, pero no es eso, resentimiento, si, pero odio no.

Chicas, de nuevo demasado cansada, gracias por sus comments, les respondo manana, ahorita voy a banarme y dormir, espero despertar manana a medio dia o mas tarde :P

1 comentario:

Sofi!! dijo...

Primera!!

Siempre he dicho que los hombres son los peores organizadores del dinero. Salvo algunas excepciones.

Mi ex pareja siempre me pasaba su sueldo completo, para que yo se lo organizara... Si no pasaba lo mismo que en tu casa.

Y pequeña, ya te lo he dicho, no te calientes la cabeza con las malas acciones de tu papa.
No se si afortunadamente o lamentablemente en esta vida todo se paga.

Un beso grande!

Sofi!