Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

martes, 14 de agosto de 2007

MTV Music Television??


No se que tan adeptas sean a ver MTV, pero sin duda es uno de los "canales de música" mas importantes, si no es que el mas importante, pero han notado que la mayor parte de su programacion es Realitys?, es decir de 24 horas pasan entre 18 y 20 de basura y cuando pasan música son programas especializados, no se si me estoy explicando, pero pasan cosas así como los 10 mas, videosomnia, cosas por el estilo, es un canal de música que tiene que tener un programa especial para pasar vídeos, como si fuera cualquier otra televisora.

Me propuse contar cuantas horas y cuantos programas y cuantos episodios de cada programa pasan diariamente, desde que hora, hasta que hora y todo eso, pero la verdad, no lo soporte, odio los realitys, además estaban pasando ballenas en Discovery, mas interesante que ver a la fulana de laguna beach llorar por que se peleo con la otra fulana, como sea, he estado cambiándole para ver que están pasando y hasta ahorita he visto:
  • Reos juveniles
  • Laguna beach
  • South park
  • Celebrity Death Match (ese si me gusta :P)
  • El asterisco, que aunque pasen vídeos, la mitad de la pantalla esta llena de texto y tonterías
  • Parejas, lleno de texto
  • Dedicalo o dedicados o algo similar, lleno de texto
  • P*te@, lleno de texto
  • SexsiSexno, lleno de texto y fotos
  • Sweet 16
  • Quiero mis quinces
  • Vida real
  • Real live, que es diferente a vida real, aparentemente
  • Rock dinner
  • Karaoke
Notaron cuantos que medio pasan vídeos, todos llenos de textos y tonterías?, es absurdo, mas todo lo demás y todavía tienen el descaro de llamarlo Music Television, es increíble, aun recuerdo cuando solo pasaban celebrity death match y Daria, de vez en cuando Beabys an Butthead, 4 horas de programas y lo demás de música, que le paso?

De hecho que le paso a todos los canales de música y a la television en general?, cada vez es peor, no se que haría si no tuviera cable, la television abierta es horrible, pasan mas anuncios que programas y pasan anuncios durante los programas y ni menciono los programas esos de la hora pico y todo eso, tan mal que me caen, me parecen vulgares y de mal gusto, las telenovelas, mejor ni les doy mi opinión, estoy harta del cuentito de la pobrecita que se enamora del rico.

Como sea, la television de ahora es cada vez peor, gracias a mis padres que tenemos cable y puedo ver cosas entretenidas, cosas educativas y a los Cazadores de Mitos y gracias a discovery por los cazadores de mitos.

Ya enserio, no es frustrante?

Gracias por sus comments, me encanta leerlos y gracias por su apoyo con lo de Self injury, se que algunas de ustedes también lo hacen y si yo puedo detenerme se que ustedes también, cuando estén listas, claro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que eres observadora y con una gran capacidad critica, ojala la mayoria de la gente de nuestro lindo Mexico se interesara por estar mejor informada y mejor preparada (sueños!)

Mil gracias linda por "hablar" conmigo, me encanta hacerlo

Besos y animo!!!

CriZzZis dijo...

lalalalala... jaja daria me encantaba... era wenisima!! y sip.. tienes mucha razon, la mayoria de las cosas k pasan en la tele son porquerias.. pero sabes k es lo peor?.. k a mucha gente le gusta!!! jaja horror..cuidate y muchisimas gracias x todos tus comments..
un besotote

siempre presiosa dijo...

conincido contigo, yo la verdad no tengo mucho tiempo para ver tv pero tengo cable y es muy bueno porq por lo menos puedo ponerle discovery a mi hijo ya q no me gusta q vea cosas violentas o de sexo y eso es lo q abunda en la tv local...

Besos....

materialgirlagain dijo...

ps no miro mtv
xq no tenog cable aki en peur solo la dan x cable
y beuno no lo tengo
los realitys no me gustan !!

hey estoy esperando x la segunda parte de no soy una princesa !!

un beso

Camila dijo...

Hola oruguita!

A mí tambinén me encanta Celebrity Deathmatch, es lo mejor!

Y cuando quiero ver videos, pongo el VH1. En el MTV ya sólo ponen reggaetón o bandas mexicanas y argentinas (sin ofender) que sólo las conocen las mamás de los integrantes.

Besitos!

Lisa dijo...

La tv es basura, sea cual sea el canal (a mi opinión)...

Wow, como te tiraste tanto viendo eso?? Yo no podría!!!

Cuidate mucho nena, un beso enorme.

♥Mania♥ dijo...

Tienes TODA la razón, desde hace años que no veo MTV se puso demasiado Malo... Puras porquerias y 1 hora de buena musica en su programación es demasiado pedir...

No soporto la mayoria de esos programas, digame el de los 15 o los dulces 16 como se llame es FATAL.... hayyy no, no se como pudiste contar todos esos programas tan malos!!!!

Me encanto tu post, hacia falta alguien que le echara una buena critica a los de MTV la estan cagando y feo!!!!

♥Mania♥ dijo...

Y lo de la tv abierta es verdad... es peor todavia, si no existiera el cable no se como podriamos vivir, o sin el internet....

Discovery es un excelente canal en todas sus versiones, People & Arts, A&E, History Channel, AXN, FOX, son mis favoritos....! Y bueno no te puedo negar que veo mucho E! pero me gusta por los chismes de la farandula!

*{Cottoncita}* dijo...

kerida ORU!!

Hace rato staba pensado con nostalgia lo mismo ke tu..."que pasó con el MTV de mi adolescencia???"

Definitivamente no se ni como se atreven a autodenominarse "music channel", da pena ver tantos y tan malos realities. Si solo se van a dedicar a eso deberían cambiarle el nombre al canal.

En general no me gusta prender la tele "para ver que hay", tengo mis series que les tengo cogido el horario y lo único que me encanta ver son todos los discovery's y el canal de NATGEO.

Coincido contigo "celebrity deathmatch" y "mithbuster" son excelentes!!! ahhhh y DARIA era exquisita... no sé todavía la pasan???

Besotes hermosita!