Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

viernes, 24 de agosto de 2007

Lonely Girl 15

Lonely Girl 15:
Quizá hayan visto alguna vez los vídeos de esta chica en you tube, su nombre real es Jessica Rose, esta chica comenzo a postear vídeos de su supuesto diario que termino siendo una YouTubeNovela de una chica llamada Bree y sus amigos Jonas y Daniel.

Lo admirable de esta chica no es el que se haya vuelto famosa, si no la forma de hacerlo, nos mostró otra forma de hacer las cosas, nos mostró lo poderoso que es Internet no solo para las compañias, no solo para la globalizacon, sino para la gente, demostró que se puede hacer una carrera en Internet, si necesidad de ser estrella porno.

No se a ustedes que les paresca, pero a mi me alegro el verla triunfar, el verla recibir un premio como la mejor actriz de Internet, ella no es el único ejemplo también tenemos:

El caso Edgar:
Este niño cuyo único merito fue que su primo/ amigo o lo que fuera lo tirara de un tronco en un rio, en realidad es algo que hemos visto miles de veces, incluso nos ha pasado, quien no a visto o se a caido de manera tan graciosa que años después cuando alguien se acuerda todo mundo se ríe.

Aquí les dejo el primer post de LG15 y una entrevista de Jessica para Mtv news, tambien el video de Edgar.




15 comentarios:

Vane dijo...

Es increible el poder de este ciber mundo cierto?... A mi me ha entregado muchas herramientas, a cambiado mi forma de escribir, ahora es algo mas formal pero cercana, conecto mas las cosas con mi mundo. Me acerca a la gente y por otra parte, el blog en particular, hace que salga esa escritora frustrada que tengo en mi...

Claro si suben un video mio, me daria verguenza al cuadrado :P, pero mientras eso no pase, seguire sobreviviendo entre la internet y este mundote de gente...

Gracias por leerme y decir que escribo bien es un gran incentivo saber que a las personas les gusta... y si.. es parte del libro de mi vida... tengo muchas paginas... y este blog, es parte de el...

Un beso! y un agrado haber entrado aqui nuevamente :)

Anónimo dijo...

helloin!!
estoy totalmente deacuerdo con el poder que tiene el internet hoy en dia en el mundo, todo lo pueden ver tooodos en cualquier parte, un ejemplo es este blog aqui hay chicas de muuchas partes del mundo, es tan facil comunicarse, subir fotos, videos, y ay gente que lo aprovecha como los videos que pusiste, ya ves que el de el chavito hasta saco su comercial de las galletas emperador es tan chistoso jeje =)
lei tambien tu entrada anterior lo de las pesadillas, que HORROR me choca tener pesadillas aunque es algo raro en mi te dire que mis suenos son muuy infantiles si los cuento nadie me creeria jejeje,
bueno bye, gracias por tus comments!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

• DragonFly • dijo...

Pues si el ineternet es algo maravilloso , gran innovacion , pero tabmien puede destruirnos , hai ke saber mucho de como usarlo .. muchas ninias termina perjudicadas .. pero como todo bueno tiene algo malo , asi avanza la ciencia no?
besos!

*Cristalito* dijo...

Que gran mundo este de Internet... te puede subir a la fama o dejarte pos los suelos... (vease el caso del niño aleman loco, el pagafantas... no todo es que te recuerden para bien)

Sea lo que sea, a nosotras nos ha servido para conocernos, conocer la vida de otras personas, vidas que no son faciles... y ayudarnos entre nosotras

Yo tengo videos mios en youtube, ya os los enseñare... jeje

Besitos mil

*{Cottoncita}* dijo...

si definitivamente el poder de internet es inmenso!!!

ay ke cruel tu chiste!!!!! y ke parecido a mi pesadilla!!!

Yo tambien amo a Iron maiden!!!! Bruce Dickinson me encanta!!!

Besitos oruguis

materialgirlagain dijo...

ala
ps no tenia ni idea
vaya !!!
no conocia a lonely girl
en serio
soy una ignorante
abu abu

hey no te di las gracias x tus consejos para mi anemia
gracias voy a tratar de comer mas esparragos
un beso

Anónimo dijo...

Bendito internet no?, nos ofrece panoramicas inimaginablesde informacion, es una excelente plataforma, ademas, gracias a el nos conocemos.

En el colegio... esta super x, niños fresas, sin limites, "ya que papi lo tiene todo yo puedo hacer todo", pero creo que algo lograre hacer con ellos, gracias por preguntar!

Respecto a la corrida, yo nunca he ido a los toros, de hecho lo que he visto me incomoda un poco, pues no los entendo y la verdad solo voy a ver que pasa, sin expectativas de nada, solo a divertirme!

Sabes? anoche me marco, cerca de las 2 am. conteste por que mi cel sonaba a todo lo que da y no quiero que en mi casa empiezen a cuestionar nada, me dio pena, creo que el esta peor que yo, por razones diferentes, pero si esta peor.

Sorry por haberme dado a la fuga anoche sin decir adios, solo que tuve que salir.

Besos y ya te chismoceare como me fue hoy en la Plaza "El Paseo".

Cuidate!!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

MUY INTERESANTE!

Gracias x compartirlo...

SALUDOS

Sofi!! dijo...

No tenia idea de eso...

Me voy a ver esos videos ahora mismo..

Gracias por el apoyo...

Las cosas se solucionan, pero no sé porque sigo media triste!

Anyway... un besoo!

Sofi!

Lisa dijo...

UUUU

No había visto esos videos, pero lo que se forra la gente por una tontería jj

Wenisimo el post.

besos.

♥Mania♥ dijo...

Hola mi oruguita... Quien no escucho de esta chica que recibio millones de visitas diariamente en su ciber diario... Fue muyyyyy famosa...

Y si como todos dicen el poder del internet es algo impresionante, transpasa todas las barreras y gracias a el podemos conocernos y establecer conversaciones, es una maravilla pero como todo tambien tiene sus contras y son muchos!

Beita dijo...

hola niña!! ke tal todo?? espero ke todo vaya muy bien...pues el poder ke tiene internet!! es increible, hay gente ke le teme y hay gente ke lo ama...hay ke saber como usarlo...
weno niña pues cuidate mucho vale
muaaaaaa

♥Mania♥ dijo...

Sabes que la chica esta tiene una mini serie y todo en esta pagina http://www.lg15.com

Llego bastante lejos la chiquilla...

*{Cottoncita}* dijo...

y ke flakita es LG15...

siempre presiosa dijo...

el internet la verdad es algo maravilloso a mi me ha dado la dicha de muchas amistades hermosas como las q tengo con todas y cada una de uds...

Me encanto la del muchachito jajaja


Besos...