Vivo en un mundo de princesas, sin ser una de ellas.


Bienvenid@s a Orugotopia;

Antes de que leas cualquier cosa aqui, debes leer No soy una princesa y No soy una princesa 2, es muy importante para mi, gracias y bienvenid@s.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Welcome to my nightmare

Suelo tener pesadillas recurrentes, no cada noche, no cada semana, pero existen temporadas en que son muy frecuentes.

Me gusta el terror, me gusta la sensación de angustia cuando veo una película por primera vez, aunque ya no me asustan mucho, por eso es que mis pesadillas son como películas cortas, que si me asustan, en mas de una ocasión he despertado sudando y a punto de gritar, claro que las que me gustan no son como las que voy a describirles.

Una de las pesadillas mas recurrentes que tengo es que alguien entra a la casa y daña a mi familia o a mi, tengo varias versiones, en una llego a la casa y hay alguien adentro con mi mamá y mi hermano, en otra alguien entra al cuarto de mi hermano por las noches y lo lastima, también sueno que un tipo entra a la casa y yo estoy sola, lo veo cuando esta dentro, corro a mi cuarto y me encierro, pero la puerta es muy delgada así que la rompe con facilidad, tengo una espada, de adorno, pero la utilizo para tratar de defenderme y no le hace nada, intento enterrársela y no puedo o no le duele, cuando me atrapa lo golpeo, pero no le duele, le intento sacar los ojos con las uñas y no puedo, hago todo lo que aprendí en artes marciales, pero no funciona, me avienta a la cama y ahí despierto.

Un sueno que me perturbo mucho fue uno que tuve antes de que Novio se fuera, incluso me regaño me dijo que debo dejar de ver Rotten, sin importar cuanta curiosidad me de la fragilidad de nuestro cuerpo, también me dijo que no debería volver a ver The shining, ni leer a H.P. Lovecraft.

Antes de describir el sueno les advierto que es algo gráfico y muy cruel, no tengo idea de donde es que mi retorcida mente saca todo esto.

Era como una especie de parque, había de esos juegos que son como cajones o cubos, es difícil describirlos, estaban en bloques de 3 hacia arriba y 5 o 7 hacia los lados, adentro tenían cojines o colchas y cobijas, la parte por donde se entraba tenia una cortina, todo con motivos infantiles, en colores primarios, al principio del sueno había ocurrido un crimen, cuando llegamos al parque había sangre de los niños por todos lados, dentro de los cajones había niños mutilados, había varios miembros en el piso, discúlpenme por poner tan terrible imagen en sus cabezas, pero se los advertí.

Yo empezaba a preguntar que había pasado a los que estaban limpiando y solo me decían que eso pasaba todas las noches, que los niños iban a dormir ahí, no tengo idea de por que había niños que dormían en ese lugar, y que al amanecer estaban muertos, no sabían que pasaba, nadie se había atrevido a quedarse después de las 6 de la tarde, la única persona que lo había hecho se había vuelto loca, no pudieron llevársela de ahí y al día siguiente también estaba destrozada.

No recuerdo que paso, el caso es que yo me iba a quedar ahí, por algún motivo yo podía averiguar que pasaba, entonces uno de los niños se metía en uno de los cubos que estaban hasta arriba y me decía "ya viene, escóndete así como yo", sentí que algo o alguien se aproximaba y cuando voltee para ver que era, desperté. Vaya que estoy enferma....

Esas pesadillas no me gustan, pero adoro soñar con zombies.


8 comentarios:

• DragonFly • dijo...

UY no .. pues pensaba leer toda la entrada pues io tb tengo pesadillas , i me gustan las peliculs de terror , pero cuando empeze a leer lo de la casa i tu familia me dio meyooo hahahah ...
io mas ke nada zuenio ke me ahogo , ke aparesco en la orilla del mar llena de heridas PERO VIVA .. i bueno suenios son suenios ...
besos i trata de no comer de noche o mirar cosas bonitas antes de dormir asi no soniaras nada

*Cristalito* dijo...

Wow... porque no escribes historias?? te lo digo enserio!! crea un blog para cntarnos historias de miedo!! a mi me ibas a tener alli todos los dias ^.^

Me gustaria saber donde busca nuestra mente para a veces sacar cosas q no sabemos ni de donde pueden venir...

Por cierto mi bscula me odia, hoy no me pese, xke se q va a haber borrado el 56 para poner el 57, mi madre ya ha comenzado su proceso de cebarme... horror :( sigo buscando excusas...

Besitos mil

*{Cottoncita}* dijo...

"Welcome to my nightmare
I think you're gonna like it
I think you're gonna feel you belong..."

Amo a Alice Cooper!!! y el pedazo que te gustó de "Unwritten" también es el que más me gusta a mi...

Vaya loquilla!!! te digo ke yo soy super miedosa, antes era mazoquista y veia todas las pelis de terror, leia historias macabras y también mantenía metida en Rotten, en basuritas (como sería de cochina ke ya la cerraron...) pero ahora ya no tengo ni la valentía ni los higados para ver esas cosas.

Creeme que me pareció terrible tu pesadilla, yo tuve una en mi adolescencia... (OJO QUE ES BASTANTE GRÁFICA) yo salia a la tienda a comprar leche y cuando ya regresaba observaba que la puerta de la calle estaba entreabierta y cuando entraba... horror!!! mi mama asesinada y ensangrentada en el sofá, en el primer cuarto mi abuela, en el baño mi tía, en otro cuarto un tío y así ... en todos los cuartos iba encontrando a toda mi familia muerta a tiros y ya cuando llegaba al último cuarto (que era el mío) había un fulano con tremendo fúsil y me decía "te estaba esperando" y yo arrancaba a correr como una loca y el tipo detras de mí disparándome, yo corría y las balas me pasaban por los lados (típica pesadilla, el tipo no me podía dar...) y yo corría y gritaba y no había nadie en las calles hasta que.... me despertaba!!! llorando, jadeando, con taquicardia...... uyyy era horrenda y la tuve como durante 4 años, era una verdadera tortura...

Que comment tan largoooo jajajaja

materialgirlagain dijo...

uy ps yo las peores pesadillas q he tenido
ya no las recuerdo !!
x lo general no duermo
tengo inmsomio

q vayas bien oruguita !!
un besito

Vane dijo...

Que pesadilla! pero me gusto leerla... me hubieses visto pegada a la pantalla y mirando a la vez para todos lados ¬¬ no sea que el chico de tu "sueño" apareciera y me hiciera algo a mi....

Me he leido poco a poco tu blog, el mundo es diicil, es raro y da mil vueltas, pero que se siente rico encontrar gente como tu en este ciber espacio...

Un beso...

Sofi!! dijo...

Miedo
.
.
.
.
Miedo
.
.
.
.
Mucho miedo...
Odio tener pesadillas, amanesco de mal humor....
Y me pongo asustadisa....

Anyway.....al parecer tu las disfrutas...

Y respondiendo a la pregunta que me dejaste en el blog...

Tengo un problemilla que me tiene la cabeza ocupadita..
Por eso estoy distante....
Necesito solucionarlo a la brevedad o me vuelvo loca!!

Un beso y gracias por la preocupación...

Sofi!

Anónimo dijo...

hola oruguita, gracias por pasarte por mi pagina. Lei las entradas que medijiste y me senti como en casa. La verdad yo tambien tengo mi repertorio de enfermedades raras y todos creen saber mas de lo que yo he aprendido con el tiempo y con la ayuda de los medicos. Mi hermana tambien tiene un hernia hiatal pero asi super leve, ni siquiera han tenido que vigilar su alimentacion.
Sobre las pesadillas, hace mucho que no tengo una. Sueño mucho pero normalmente son cosas super fuera de la realidad que me gustaria que pasaran.
La que si recuerdo que me asustaba muchisimo era un adonde salia en una resbaladilla afuera de una escuela con un monton de niños. Eramos el batallon de Peter Pan, que estaba con campanita sobre el techo de la escuela. Todos los niños estabamos debajo de la resbaladilla y de la nada se aparecia un dablo, mas bien como un demonio chino o algo asi arriba de nosotros. Se que nos decia algo y todos gritabamos como histericos, pero no lo recuerdo. Tenia 4 años cuando soñe eso y vaya que estoy traumada.
un beso enorme para ti hermosisisisiiiimaaa!! xoxoxo

Lisa dijo...

Princes!

No has pensado alguna vez en describir tus sueños y venderlos como argumentos en un apeli gore?? te forrarías jejeje.

No ya en serio, weno se dice que los sueños son el lenguaje del alma así que tu misma...Algun mal recuerdo?

En fin, me encanta leerte!